Tissot Brand Summit 2019

Joyería Larrabe en el Tissot Brand Summit 2019

Hemos estado esta semana en el evento de una de las marcas referentes de la relojería suiza como Tissot. Siempre caracterizada por sus relojes de alta calidad Swiss Made a un precio muy competitivo. Puedes encontrar todas las novedades que hemos visto ya disponibles en nuestra tienda online www.larrabe.com.

Tissot Brand Summit 2019

Relojes Tissot Classic

La colección Tissot Classic es una línea caracterizada por su gran elegancia y ese toque especial que despiertan los relojes clásicos.

Tissot T-Classic

Relojes Tissot T-Lady

Dentro de la colección Tissot T-Lady nos encontramos con unos exquisitos diseños pensados para el público femenino.

Tissot T-Lady

Relojes Tissot T-Sport

Los Tissot T-Sport combinan a la perfección el diseño y funcionalidades de un reloj deportivo con la elegancia propia de la marca, lo que los convierte en modelos versátiles, precisos y de vanguardia.

Tissot T-Sport

Relojes Tissot T-Specials

Dentro de los modelos Tissot T-Specials hemos podido ver reediciones de relojes clásicos e icónicos de la firma, relojes de bolsillo y verdaderas piezas de colección.

Tissot T-Specials

A parte de las colecciones anteriormente citadas hemos visto muchos otros modelos preciosos y en la línea de calidad/precio tan característica de los relojes Tissot, cómo los que os mostramos a continuación.

Muchas gracias a la organización por invitarnos al evento del que disfrutamos junto con otros profesionales del sector, venidos de diversas comunidades autónomas.

Las últimas novedades en relojes Tissot al mejor precio en Joyería Larrabe

Si estás buscando algún modelo de Tissot en particular o deseas que te asesoremos, no dudes en entrar en nuestra tienda online Larrabe. Nuestro equipo le atenderá y asesorará sobre cualquier duda que tenga y le ofrecerá un precio personalizado.

Si quieres contactarnos puedes hacerlo en el 946740876, en el whatsapp 688853595 o en el email comercial@larrabe.com

Nuestro equipo estará encantado de atenderle.



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.