Reloj TAG Heuer Monaco edición limitada 2010

TAG HEUER MONACO Edición Limitada 2010

Ya está aquí la última edición limitada de relojes TAG Heuer Monaco, la edición del 2010.

Como ya os comentamos en nuestro anterior post TAG HEUER MONACO Edición Limitada del 2000, la firma de relojería Suiza celebra el 50º aniversario de su primer Mónaco con 5 fantásticos relojes.

Joyería Larrabe distribuidor oficial de relojes TAG HEUER

Estas ediciones limitadas representan cada uno una década de evolución del reloj TAG Heuer Mónaco, sin perder la esencia del primer modelo lanzado en 1969.

Reloj TAG HEUER Monaco Edición Limitada del 2010: último lanzamiento

Este reloj TAG Heuer Monaco Edición Limitada 2010 CAW211Z.FC6470 es el último de los 5 relojes edición limitada. El último diseño para conmemorar medio siglo de la colección Mónaco.

reloj TAG Heuer Monaco Edición Limitada 2010 CAW211Z.FC6470

Para esta década, sobresalen sobre todo los detalles en negro. Por ejemplo, encontramos la esfera en negro carbón con efecto “rayos de sol” sobre los que destacan las agujas plateadas y rojas.

Siendo fiel al diseño de los relojes TAG Heuer Monaco, esta edición limitada continúa con su diseño cuadrado y con sus 2 subesferas en rodio, en este caso también con efecto “rayos de sol”, situadas a las 3 y 9h.

Detalles del reloj edición limitada TAG HEUER Monaco 2010

Para esta edición exclusiva, la correa está fabricada en piel negra, pero con forro gris, para darle un toque extra de elegancia.

Detalles del grabado del edición limitada TAG HEUER Monaco 2010

La inspiración de los modelos del 2010 se puede apreciar en el fondo de la caja, donde se encuentra el logotipo original “Monaco Heuer”. Asimismo, encontramos la inscripción grabada «2009-2019 Special Edition» y «One of 169».

En cuanto al movimiento de este TAG HEUER Monaco CAW211Z.FC6470, se trata de un movimiento automático suizo Calibre 11, con una reserva de marcha de 40h aproximadamente.

Precisión y rendimiento, lo que todo amante de la buena relojería espera de un reloj TAG Heuer.

TAG HEUER Monaco CAW211Z.FC6470

Como funciones, destacan las horas, minutos y segundos (situado a las 3h), y la función cronógrafo, con ¼ de segundo y contador de 30min.

Por supuesto, la ventana del calendario está situado a las 6h.

En cuanto al precio TAG HEUER, esta edición limitada ha salido al mercado con un precio oficial de 5950€.

¿Qué te parece esta edición limitada TAG HEUER?

Ediciones limitadas TAG Heuer Monaco 50º aniversario
Ediciones limitadas TAG Heuer Monaco 50º aniversario

¿Te gustaría saber más sobre este modelo?

Recuerda, en joyería Larrabe somos concesionario oficial TAG HEUER, por lo que te animamos a contactar con nosotros para conocer más detalles sobre este u otros relojes de la firma. Estaremos encantados de informarte.

Consulta detalles y precios

946 740 876

WHATSAPP



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.