Novedades Longines Baselworld 2016

Las novedades Longines en Baselworld 2016

La firma de relojería Suiza fue otra de las muchas que acaparó todas nuestras miradas en feria de Baselworld celebrada  del 17 al 20 de Marzo.
Tras un año de espera desde la última feria, pudimos disfrutar de las próximas novedades que Longines presentará a lo largo del año., incluyendo nuevos modelos en todas sus colecciones, y reflejando con todo lugar de detalles, sus raíces, y que es aquello que les hace tan especial en la relojería.
Comenzamos por la colección Longines Dolcevita Steel and Gold, una colección dedicada completamente a las mujeres, que combina el acero y el oro rosa destacando la feminidad.

Reloj Longines Dolce Vita L5.512.5.79.7
Reloj Longines Dolce Vita L5.512.5.79.7

Como detalle de estos nuevos modelos, es la corona del reloj en oro rosa, combinándose a la perfección con el canto de la caja en oro rosa y acero.
En algunos estos nuevos modelos, podemos encontrar la opción de una caja con diamantes engastados, aportando un brillo especial a la mujer que lo viste.
l5.512.5.79.7
Podemos encontrar hasta 4 tamaños de caja, todos ellos animados por un movimiento de cuarzo.
Las esferas, todas ellas lacadas las podemos encontrar tanto en blanco y en negro, con diamantes como índices o bien una numeración romana.
Por último, podemos encontrar los relojes con correa de acero y oro rosa, así como correa de piel.

La siguiente colección en sorprendernos ha sido Longines Les Grande Classique, por primera vez Longines aporta color con correas de piel de cocodrilo en tonos rosas, azules y blancos.
longines-les-grandes-classiques
Esta colección destaca por una caja ULTRA delgada sólo 4,20 mm y 4,45 mm animadas por un movimiento de cuarzo. Disponibles en dos tamaños 24.00mm y 29.00mm con esferas nacaradas y con un adorno con forma de estrella en colores.
Los modelos con brazaletes de acero, destacan por sus finos eslabones, que aportan flexibilidad  y se adaptan perfectamente a la muñeca.

l4.209.4.05.6

Longines Equestrian Collection: A lo largo de los años, si algo a caracteriza la firma de relojería suiza, ha sido su unión con el mundo ecuestre, participando como patrocinador de numerosos eventos de hípica.

Los relojes Longines de esta colección se inspiran en este mundo, con hebillas rectangulares y correas de  acero y piel pespunteada, intentan reflejar la elegancia  de las amazonas.

equestrien-collection
Como índices de los relojes, diamantes, así como números romanos, en color azul, color que a medida que pasa el tiempo, se va a haciendo más protagonistas en los nuevos modelos de relojes Longines.

Si la anterior colección estaba inspirada en la belleza de las amazonas, la colección Equestrian Pocket Watch Jockey 1878, está inspirada en el primer reloj Cronógrafo desarrollado por Longines, un reloj fabricado en oro rosa de 18 quilates del que solo se fabricarán 20 ejemplares.  En la parte trasera de este reloj, podemos encontrar grabado un jinete y su montura.
equestren

En el caso de la colección Longines Heritage, el nuevo modelo 1918 en tonos miel, es tanto para mujer como para caballero, con un estilo vintage, recuerda a los relojes de bolsillo de la época. Con un movimiento mecánico de cuerda automática L615, está disponible en dos tamaños, 38.5mm o 41mm. El modelo de señora, incluye una línea de diamantes.
heritage1918
La correa en este modelo es  de piel de caimán.

Dentro de las nueva novedades de los relojes Longines Heritage, se encuentran también los RailRoad, inspirado en el ferrocarril como otros muchos modelos. Recuerda a un reloj de los años 60, La indicación complementaria “280”, que hacía referencia al calibre que equipaba el modelo original, ha sido reemplazada por la inscripción “888” en el nuevo modelo, en referencia al movimiento que lo equipa.   por una escala de 24 horas, sutilmente realzados por manecillas negras brillantes.  El fondo de este modelo presenta un grabado finamente ejecutado inspirado en las decoraciones originales de los relojes de bolsillo destinados a los servicios ferroviarios de los años 20. Una elegante pulsera de piel de caimán negra aporta un toque de refinamiento a este modelo.
railroad



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.