Los nuevos relojes TOUS

Nuestro último vídeo de Youtube, está dedicado a las últimas novedades relojeras que nos presenta TOUS.

A lo largo del tiempo, TOUS ha tenido en cuenta cada mínimo detalle a la hora de fabricar sus productos, pensando en el uso final de estos ha conseguido que sea una de las marcas de relojería por excelencia, sobre todo, de relojería femenina.

Su variedad de colecciones y diseños, desde los estilos más «retro» hasta las últimas tendencias más vanguardistas, han logrado hacerse un hueco en el look de muchas mujeres.

A día de hoy, podemos ver en sus colecciones dos apuestas, por un lado, el estilo más vintage, colecciones como la Retro o 1920, con multitud de detalles como esferas de fuertes colores mezcladas con correas de piel, que aún contrastando consiguen un acabado muy elegante.

retro&1920

Su última apuesta, por las correas de malla, muy cómodas, totalmente adaptables a la muñeca, muy elegantes, y con la característica de un cierre ajustable, que puedes colocar a tu antojo.
cambio-cierre

Aunque bien es cierto que TOUS es un referente como firma de relojería de mujer, destaca también por sus relojes infantiles, ideales como regalo de comunión.

relojestous



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.