Baselworld 2016 Hamilton

Novedades Hamilton Baselworld 2016

El paso de Hamilton por la feria de joyería y relojería de Basilea, celebrada del 17 al 20 de marzo, estuvo cargada de novedades.

Si el pasado 2015 la firma ya nos presentó nuevos diseños y movimientos, este año Hamilton no se ha quedado atrás y nos anuncia que el 2016 va a ser un año lleno de sorpresas, con relojes de formas llamativas y originales diseños, modernos materiales, nuevas colecciones y una tecnología inigualable.

Eso sí, sin perder su espíritu Americano ni el estilo que le hace ser una de las principales firmas del mundo de la relojería.

¡Atentos, amantes de los relojes, porque sus nuevos relojes no tienen desperdicio!

BROADWAY

Para comenzar, Hamilton lanza una nueva colección que rinde homenaje a la ciudad de Nueva York y más especialmente a Broadway, con la que mantiene una estrecha relación gracias a su exitosa carrera en el cine.

broadway h43515735

La nueva colección Broadway, de marcado diseño metropolitano, mantiene su estilo americano combinando la modernidad con el deporte urbano. ¡Perfecto para los jóvenes viajeros!

broadway h43516731

Las líneas horizontales nos recuerdan la avenida bordeada de edificios y el horizonte de Nueva York, las agujas nos traen a la mente la imagen de los rascacielos y los contadores del cronógrafo nos ofrecen el espíritu moderno de la ciudad.

JAZZMASTER

EDICION LIMITADA JAZZMASTER FACE 2 FACE II

Hamilton Edición Limitada h32866781

El punto fuerte de la colección, es la nueva Edición Limitada Jazzmaster Face 2 Face II (limitada a 1999 unidades). Esta reedición lleva la dualidad a un nuevo nivel gracias a su segundero a ambos lados de la caja giratoria.

Edición Limitada Jazzmaster

El calibre cronógrafo automático H-41 impulsa horas y los minutos, los segundos del cronógrafo y las tres fascinantes escalas: pulsómetro, taquímetro y telémetro.

Con un ligero toque de su predecesor, esta edición limitada presenta una correa de cuero negra de tacto suave con doble costura en azul turquesa.

NUEVOS MODELOS JAZZMASTER LADY

Otra de las novedades de la firma relojera son sus nuevos relojes para mujer, que incluyen excepcionales variaciones, combinando innovaciones y modernidad.

jazzmaster gold h38545751

El modelo Thineline Gold H38545751 es la esencia de la elegancia. Su fina caja de oro rosa de 18kt y su esfera plateada, hacen de este reloj una edición limitada muy especial (sólo 1892 unidades).

jazzmaster h32341975

 

jazzmaster h32351145

Otros novedosos diseños Jazzmaster también destacan por su gracia, porte y clase. Disponibles en diferentes versiones: correa de satén marrón o una con correa de acero y esfera azul.

KHAKI NAVY FROGMAN

La colección Khaki Navy surgió de la colaboración con la Marina Americana para la creación de herramientas de navegación durante la II Guerra Mundial. En un intento de rendir homenaje a su primer Cronómetro Marino, Hamilton reinventa el Khaki Navy creado en 1951 para los “hombres rana”, en esta ocasión uniendo las últimas tecnologías con el diseño moderno.

frogman H77805335

Este modelo Hamilton Frogman H77805335 de titanio de 46mm, satisface las más exigentes demandas de los hombres que tienen vocación marina.
Destaca su bisel rotativo unidireccional de aluminio rojo, sus agujas luminiscentes, la punta en rojo de su segundero, y por supuesto, su resistencia al agua de 100bar (1000m) así como la válvula de helio que iguala la presión interna y externa en condiciones de buceo.

frogman h77705145

Otra versión es este modelo Khaki Navy de acero de 42mm, resistente al agua 300m (30 bar) con esfera en azul y correa desplegable con extensión de buceo.

KHAKI FIELD

Para su colección Khaki Field la firma Hamilton incorpora un nuevo estilo totalmente en negro sin perder la esencia de los relojes militares originales.

Estos relojes de robusta construcción y elegante diseño están creados para la aventura y son descendientes directos de los modelos distribuidos por el ejército de Estados Unidos durante en las 2 Guerras Mundiales.

khaki field h70695735

Los detalles con los que nos sorprenden estos Khaki Field son: el acabado en PVD negro, la correa de goma con acabado rugoso, las agujas bañadas en gris Super-LumiNova® y el segundero de rojo intenso que destaca sobre el dial negro.

KHAKI AVIATION

Para terminar, Hamilton presenta nuevos diseños para su colección Khaki Aviation, recordándonos que su relación con las alturas dura ya más de 100 años.

khaki aviation h77912535

La línea X-Wind trae un fresco aire con su nuevo calibre que combina un 24h GMT y cronógrafo. Una robusta caja de acero de 46mm, con corona de rosca y bisel giratorio, enmarcado con contadores coaxiales para las horas y los minutos en contraste con el fondo color negro.



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.