Día del Padre | Joyería Larrabe

Ideas de Regalo para el día del Padre

Se va aproximando la siguiente fecha importante en el calendario, el día del padre, y qué mejor que utilizar un día al año (como mínimo) para demostrarle todo el cariño que sentimos por él, porque madre no hay más que una, pero padre tampoco. Así que ya que seguro lo celebramos con una comida en familia, queremos ayudaros a encontrar ese regalo especial con el que decírselo sin necesidad de palabras.

 Como ya hemos comentado en otras entradas anteriores, el regalo por excelencia para caballero es un reloj. Sin embargo, hoy queríamos proponeros algo más transgresor, actual y con lo que acertar fácilmente. Así que con las ganas que tenemos de primavera, ¿qué mejor que un colgante de Bruno Banani?

Colgante Bruno Banani el regalo para el día del Padre más trangresor y actual

Bruno Banani es especialista en fabricar la joya ideal a un precio muy asequible, y con un diseño de línea italiana que no pasa inadvertido. Se caracteriza por piezas sencillas, de líneas alargadas, que estilizan el cuello masculino, además de ser acordes a cualquier outfit, desde el más desenfadado al más serio y elegante.

 La mayor parte de las piezas están formadas por materiales fuertes y resistentes como el acero, y los cordones de cuero o algodón, para que el colgante adorne pero no pese en exceso, ya que lo que buscamos son piezas de uso diario y, por consiguiente, con un alto componente de comodidad.

De entre ellas queremos destacar las colecciones Deep y Darkness, ambas de acero, montadas sobre modelos muy sencillos y diseños más rectos; y como contrapunto, los Destroyed, elaborados con plata y con formas más trabajadas y barrocas.

 

También queremos destacar una colección muy especial, conocida como No Limits, que recogen el diseño de las chapas utilizadas por los militares en el ejército, que dotan a las piezas de un plus de fuerza y masculinidad.

Existen varios modelos diferentes que llevan grabado un mensaje en una de las dos chapas, tan de moda últimamente. Os lo ponemos en bandeja, solo os queda elegir el mensaje entre estas opciones disponibles.

 

Si necesitáis algo más jovial y moderno, os ofrecemos la colección Bead For Ever, con colgantes de acero a dos tonos, o bien las cruces en color plateado con negro, que marcan tendencia entre los espíritus más aventureros.

Para lo más atrevidos os proponemos la colección Release Yourself, de plata con baño en platino y formas tribales, muy impactantes.

Regalo personalizable, escoge cada pieza pensando en él

 ¿Y qué pasa si buscamos algo original y personalizable? Entonces hay una alternativa más, la colección BEAD. Solo debemos elegir el material (cuero trenzado, acero o caucho), el color (negro o marrón chocolate) y qué abalorios nos gustan más, para terminar de conformar la gargantilla idónea.

 Os recordamos que si el hombre es de los que se duchan con joyas y relojes, o  no se los quitan para sumergirse en la piscina, el caucho siempre es la mejor opción, por su resistencia al agua.

 Aprovechad nuestra promoción especial día del padre, con la que conseguiréis un descuento adicional en compra online o en nuestra tienda física.

 En los próximos días os presentaremos más opciones de regalo para que el día del padre sea un éxito.



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.