suunto spartan sport wrist hr | Joyería Larrabe

Suunto ataca con los nuevos Spartan Sport Wrist HR

¡Sí! ¡Se han escuchado nuestros ruegos! Por fin, redoble de tambores, podemos presentar como novedad el Suunto Spartan Sport Wrist HR.

Tal es la demanda y la tendencia en relojes deportivos, que en Suunto se han puesto las pilas y han atendido nuestras plegarias.

Suunto Spartan Sport Wrist HR «El Reloj» deportivo

Y es que, pongamos por delante que es una de las mejores firmas de relojería en entrenamiento deportivo, destacando especialmente por su precisión y por su gran variedad de funciones disponibles. Muchos de vosotros os habéis animado a adquirir un Suunto y lo habéis ratificado. Sin embargo, nos faltaba ese “algo” de practicidad que necesitábamos, y finalmente, se lanza al mercado el Suunto Spartan Sport Wrist HR. Y viene para quedarse….

¿Qué es el Suunto Spartan Sport Wrist HR?

El reloj Suunto Spartan Sport Wrist Hr es un reloj multideporte que se caracteriza principalmente, y repetimos, como novedad en Suunto, por su sensor óptico en la muñeca para la medición del pulso cardíaco. Esto quiere decir que consta de un sensor, colocado en la parte posterior del reloj, que emite una luz LED que ilumina la piel y es capaz de detectar el flujo sanguíneo a través de la piel; esto es posible por la forma en la que es esparcida esta luz.

Suunto Spartan Sport Wrist Hr | Joyería Larrabe

Mide tu pulso a través de tu muñeca

Este pelotazo de reloj monitoriza la actividad deportiva con información de pulso (en kcal); también mide el pulso cada diez minutos durante todo el día. Asimismo, aporta la media en gasto calórico de las últimas doce horas, e incluso nos otorga la información del pulso más bajo en reposo, alcanzado en las últimas doce horas.

Todas estas mediciones suman un plus de información detallada que nos va a resultar muy útil. Además, y esto nos tiene enamorados, la pantalla de pulso instantáneo y gasto calórico es ACCESIBLE DE MANERA DIRECTA, es decir, sin necesidad de empezar ningún ejercicio. Resumiendo, todos estos datos calóricos se obtendrán a través del pulso, no del movimiento.

¿Es fiable y precisa esta medición?

Estudios diversos de comparación muestran que el sensor utilizado en el nuevo “Wrist” -Valencell-, es el más preciso actualmente en el mercado.

Es altamente fiable en running, ciclismo y en actividades diarias (incluyendo la medición en reposo).

Un mismo sensor óptico de pulso puede tener diferentes configuraciones para diferentes deportes y actividades, y he aquí el reto, ya que un solo sensor es capaz de identificar y aislar los datos anómalos que son causados por el movimiento. Por eso tenemos diferentes configuraciones para running, ciclismo, natación y uso diario, y por consiguiente, entender qué deporte estamos practicando.

Consigue el mejor rendimiento

Para que la medición del pulso a través de un sensor óptico de frecuencia cardíaca sea excelente, os aconsejamos tener en cuenta estos factores:

  • El reloj tiene que estar directamente sujeto a la piel, sin prendas entre nuestra piel y el reloj.
  • Esta medición es muy sensible al movimiento del reloj, por lo que es recomendable ajustar el reloj a la muñeca al máximo, y colocarlo un poco más arriba en el brazo de lo que haríamos con un reloj convencional. Cuanto más piel haya cerca de los sensores, mejor será la lectura.

Características generales del reloj Suunto Spartan Sport Wrist HR 

  • Dimensiones: 50 mm de diámetro x 16,8 mm de grosor.
  • Peso: 74 gramos.
  • Material del bisel: Acero inoxidable.
  • Material del cristal: Cristal mineral.
  • Material de la caja: Poliamida.
  • Material de la correa: Silicona (tres colores disponibles: azul, negro y rosa).
  • Resistencia al agua: 100 metros.
  • Pantalla: Táctil en color, optimizada para uso Outdoor y con 3 botones.
  • Duración de la batería:  8h / 12 h / 25 h

Funciones disponibles del reloj Suunto

  • Tracking y seguimiento de rutas GPS y con perfil de altimetría en ruta.
  • Brújula digital muy precisa con compensación de movimiento.
  • Mapas de calor en Movescount para más de 20 deportes.
  • Medición del pulso cardíaco a través de sensor óptico en la muñeca y con posibilidad de utilizar banda pectoral si se prefiere.
  • Medidor de actividad con seguimiento del pulso en reposo.
  • Información diaria e instantánea del pulso con medición real del gasto calórico.reloj Suunto Spartan Sport Wrist HR

 ¿¿A qué es un pepinazo??

Estamos contando los poquitos días que faltan para recibirlo, ya que este mismo 30 DE MARZO ya ESTÁ DISPONIBLE. No te quedes sin él y aprovecha nuestra promoción de lanzamiento. Ya puedes hacer tu compra online en nuestra web www.larrabe.com y beneficiarte de nuestro precio especial.



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.