Especial día de la madre

Especial día de la madre: Madre no hay más que una pero como la mía ninguna

Con el eslogan “Madre no hay más que una pero como la mía ninguna” comenzábamos hace unos días la Campaña Día de la Madre de este año. Como sabéis, esta fecha tan singular coincide siempre con el primer domingo del mes de Mayo, por lo que aún estamos a tiempo de organizar algo especial para nuestra progenitora.

Y es que… lo difícil que resulta buscar algo especial para la mami, ¿verdad? Parece que nada es suficiente para demostrarle nuestro amor. Es complicado encontrar algo comparable a tooodo el que nos han transmitido ellas. Sin embargo, y ya que esto no es posible, queremos comentaros algunas ideas con el fin de facilitaros esta ardua tarea.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que una joya es algo eterno, por lo que hoy día podemos enfocar un bonito presente en clave de joya. El abanico de posibilidades es muy variado, desde piezas con un toque clásico (oro amarillo o bicolores), a lo más puntero del mercado (oro blanco, oro rosa, plata…) Lo prioritario es categorizar el estilo de nuestra musa y destinar un presupuesto aproximado para sorprenderla. A partir de aquí, comienza nuestra labor, que no es otra que mostraros piezas con alma y personalidad, e intentar que este año nuestro regalo sea un atino.

Comenzamos con algo en oro blanco y diamante. El diamante es para siempre y una madre también, por lo que hay cositas preciosas enfocadas a todos los bolsillos. Lo remarcable es que esta línea de joyas siempre encajan a cualquier momento y situación, y constituyen un verdadero fondo de armario.

Pendientes de oro blanco diamantes y perlas
Pendientes de oro blanco diamantes y perlas

Ya que mayo es el mes de las flores, la primavera, el colorido presente en todo, y las ganas de solete que tenemos, otra fantástica opción es decantarnos por las piedras en color. Hay un montón de tonalidades dentro de estas piezas tan frescas y luminosas. Se pueden engastar con cualquier metal, pero la tendencia más actual es combinarlas con oro rosa, ya que refuerzan su vitalidad y crean una armonía mágica.

Ahora le toca a la plata. Y es que hay verdaderas obras de arte montadas con este metal noble que está tan en alza. Lo más destacable es Pandora, con su nueva colección Día de la Madre y sus abalorios con mensaje determinado, y también colorido primaveral, perfecto para cualquier mami, independientemente de su edad, estatus o estilo. La firma Engelsrufer también es una idea fantástica; llamadores de ángeles personalizables, alas de ángel, atrapasueños y un sinfín de joyitas con un acabado espectacular. Si necesitamos una pieza de esas de quedarte con la boca abierta por su originalidad, os orientamos a Bohemme, Pekan, Kerale. Estas firmas abrazan las piedras y el colorido en todo su esplendor, destacando anillos grandes con tonos muy veraniegos. Y por último, si por el contrario le gustaría algo más barroco y atemporal, Pianegonda sería un acierto.

En definitiva, os animamos a arriesgar, a buscar la sorpresa y la lagrimilla asomando. Lo importante es regalar algo pero hacerlo con cariño, devolver todo ese amor con una pincelada joyera y disfrutar de una celebración en familia por todo lo alto.

Y para las que vamos de última hora, recordad que tenemos entrega en 24 horas una vez confirmado el pedido, así que aún estáis a tiempo. ¡No hay excusa!



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.