Ideas de regalo para el día de la madre

Ideas de regalo para el día de la madre

Ya está aquí. Sí, ¡el día de la madre está a la vuelta de la esquina! Y como cada año pensamos qué regalar a esa persona tan especial, aunque a veces sea inevitable posponerlo para  el último día. ¿Qué le regalo a mi madre este año?

Sabemos que es difícil elegir, y según pasan los años se nos van agotando las ideas. Por este motivo desde Joyería Larrabe queremos presentarte unas ideas para enamorar a la persona que más nos quiere en el mundo. Te ayudaremos a que este primer domingo de mayo tu madre tenga el regalo que se merece.

Regalo para mamá personalizado

Esta es una de las opciones que al menos, una vez en la vida deberíamos regalarle a nuestras madres. Podemos regalarle desde un collar o pulsera con su nombre o con el nuestro, en diferentes acabados, como podéis ver en los ejemplos que se encuentran bajo estas líneas.

Dentro de estos regalos personalizados, podemos incluir la firma Pandora; si no tiene ninguna pulsera, podemos introducirla en este universo donde cada abalorio simboliza algo especial. Tanto es así que hay abalorios que representan un nacimiento, una mascota, una boda… o incluso podemos añadir alguna pieza a su colección desde la letra de su nombre (o el nuestro) hasta algo que le evoque  (o nos evoque a nosotros), desde la “zapatilla de deporte”  que puedes observar un poquito más abajo,  hasta los abalorios que Pandora ha lanzado para conmemorar ese día:  los dos colgantes “mom” y “always in my heart”. Esto es un pequeño ejemplo de la infinidad de posibilidades de regalos para mamá que tenemos gracias esta firma.

Dentro de esta categoría podemos añadir también los collares de “ama” con diferentes diseños y estilos,  que siempre le llegarán al corazón.

 

Una joya: un gran regalo para el día de la madre

Nadie mejor que tú conoce a tu madre y dependiendo de su estilo puedes optar por una joya más moderna como las que nos proponen  las firmas Pekan, Engelsrufer (llamador de ángeles),  Franco Pianegonda  o Bohemme; todas joyas de un gusto exquisito y unos acabados inmejorables.

Si tu madre es de estilo más sencillo y clásico también puedes optar por una joya más tradicional. Éstas se presentan en diferentes metales y colores:  plata, oro, oro blanco, oro rosa, bicolores….

En cualquier caso, si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya sea por teléfono, whatsapp, por correo electrónico o acercándote a nuestra tienda física de Mungia.

 

 Un reloj

Otra gran alternativa para el día de la madre es un reloj. Como en el caso anterior lo realmente importante es tener en cuenta su estilo. Contamos con gran variedad de firmas a nuestro alcance, desde Tous hasta Tag Heuer, pasando por Garmin o Suunto si tu madre es de las amates del deporte. El filtro dependerá de tu presupuesto y sus  gustos, pero matizamos que hay un amplio abanico de posibilidades.

Como detalle extra existe la opción de grabar el reloj  y personalizarlo con el mensaje que elijas, convirtiendo el  regalo en más intimista, y quedando reflejado el  cariño que perdurará eternamente.



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.