Close

RELOJES TAG HEUER, CONOCE SUS NOVEDADES

Relojes Tag Heuer, la calidad suiza

Como adelanto de las novedades que se presentan en la Feria Internacional de Basel en este 2018, Tag Heuer nos adelanta 43 referencias nuevas en Ginebra, coincidiendo con el Salón Internacional de Alta Relojería.

Este Febrero comenzó con muchas expectativas para esta marca relojera Suiza con novedades significativas en practicamente la totalidad de sus colecciones.

Colección Fórmula 1

En la colección Fórmula 1 han lanzado cuatro relojes de caballero con mecanismos de cuarzo y a precios muy competitivos.

Resultado de imagen de CAZ101K.BA0842

 

Para el público femenino han ampliado notablemente esta colección Fórmula 1 con ocho modelos de 35 mm y otros ocho modelos de 32 mm.

Precio del reloj de señora TAG Heuer Formula 1 35mm WBJ1311.BA0666

Colección Aquaracer

En la colección Aquaracer , podemos ver seis modelos, todos ellos con cajas de 43 mm y con gran presencia de las correas de caucho. Además, en esta ocasión, podemos hablar de una correa azul de caucho que combina perfectamente con las esferas azules de los Tag Heuer Aquaracer.

Colección Link

 

En la colección Link nos descubren cuatro nuevos modelos en 41 mm. No todos ellos pensados para caballero ya que en dos de sus referencias los relojes vienen decorados con diamantes, para el gusto de aquellas mujeres que quieran llevar un reloj con caja de mas calibre.

Precio del reloj TAG Heuer Link 41 mm WBC2116.BA0660

Colección Carrera

Es curioso que en la colección Carrera solo nos presentan un reloj. En este caso es de señora y con caja de 28 mm. Estamos seguros de que en Basel tendrán muchas sorpresas que presentarnos sobre esta colección.

Colección Mónaco

En la colección Mónaco nos presentan una nueva edición especial del Tag Heuer Monaco Gulf. Con un  Calibre 11, un cronógrafo con el sello de Gulf y su esfera personalizada. Este modelo posee una caja cuadrada de 39 mm.

Este reloj ha pasado a la historia gracias a la película Le Mans, donde Steve McQueen lucía un TAG Heuer Monaco 1133B Calibre 11 al volante de su Porsche 917 con los colores de Gulf.

Su emblemática esfera azul con efecto “rayos de sol”, reinterpretada para esta edición especial, presenta las características bandas azules y naranjas de Gulf. Una correa de piel de becerro perforada en azul, con los pespuntes en naranja, completa la estética automovilística de un reloj inspirado en el “King of Cool” y su famoso deportivo azul y naranja.

 

Precio del reloj TAG Heuer Monaco 39 mm CAW211R.FC6401

Colección Connected

Para finalizar crece la familia Connected con novedades en 41 mm pensados para mujer. Aunque se preveé que tendrán gran aceptación para hombres con gustos o preferencias de cajas no tan grandes.

Descubra la colección TAG Heuer Connected Modular al completo, relojes con la tecnología de Android Wear y creados en colaboración con Intel.

Precio del reloj TAG Heuer Connected Modular 41 - SBF818001.11FT8041

La colección Connected modular de 41 mm ha salido al mercado con siete modelos y un módulo intercambiable Calibre 5 de 41 mm.

Resultado de imagen de AWBF2180

 

También nos ofrecen una gran novedad para el Connected modular 45, para el cuál lanzan un módulo calibre 16 para intercambiar.

Resultado de imagen de ACBF2A80

En definitiva, crece la familia Tag Heuer para seguir ofreciéndonos la mayor calidad en Relojería Suiza y los mejores diseños.

¡No os lo perdáis!

 

 



One thought on “RELOJES TAG HEUER, CONOCE SUS NOVEDADES

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.Los campos obligatorios están marcados con asterisco *

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.