Descubre los nuevos Relojes Tissot Chrono XL Classic

Relojes Tissot Chrono XL Classic

La marca de relojería Suiza Tissot nos presenta los nuevos Chrono XL Classic, tras haber conseguido durante estos tres meses anteriores gran éxito con sus parientes cercanos los Chrono XL, con un aire más deportivo.

Con una caja de 45 mm, el nuevo Tissot Chrono XL es un cronógrafo suizo, de estilo retro. Una pieza que sin duda te hará destacar.

Ahora nos presentan ocho referencias nuevas para ampliar esta colección, tres modelos con armis metálico y cinco modelos con correa de piel.

El siguiente modelo tiene una estética realmente acertada. Con un bisel en acero inoxidable acabado en mate y esfera negra con índices en blanco. La correa de acero inoxidable termina de completar este modelo.

 

 

 

El modelo que sigue, con correa de piel de becerro en color marrón imitando la piel de cocodrilo. Y una impactante esfera en color azul eléctrico.

 

 

Con una caja de 45 mm y esferas en tres tonalidades como la negra, azul  y silver. Todos ellos vienen con características  a destacar como su fabricación en acero 316L, lo que significa una aleación de gran calidad y una garantía ante la corrosión.

En uno de sus modelos podemos destacar la diferencia de un PVD de color cobrizo, que le da un toque diferenciador.

Importante también destacar que el cristal es de zafiro, por lo tanto se puede considerar irrayable (solo se raya con un diamante).

En cuanto a la resistencia al agua, estos modelos son resistentes al agua hasta una presión de 10 bares (100 m/330 ft).

Su correa es de piel , es cómoda y con estilo, hay diferentes colores de correa según la referencia del reloj. Está disponible en azul, negra o marrón.

Otra de sus características a tener en cuenta es que los índices o agujas de los modelos de esta colección vienen con el tratamiento Superluminova, que permite que se vean en la oscuridad.

Pensamos que Tissot acierta de lleno con la nueva colección Chrono XL Classic. Un diseño muy actual y elegante pensado para el hombre de hoy en día.

¡Descúbrelos!



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.Los campos obligatorios están marcados con asterisco *

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.