Pandora San Valentín

Novedades Pandora San Valentín

San Valentín es el día más romántico del año, y por eso, una vez más, la prestigiosa firma ha querido rendirle homenaje con su fantástica colección Pandora San Valentín.

Nacida de una histórica leyenda

Cuenta la leyenda, que en el siglo III, bajo las órdenes del emperador romano Claudio II, se hizo ilegal el matrimonio de los soldados jóvenes, ya que Claudio consideraba que la vida militar era incompatible con el matrimonio.

Colección Pandora San Valentín

Bajo esta situación, un sacerdote romano, Valentín, cargado de valentía, fue en contra de las órdenes y realizó ceremonias en secreto.

Sin embargo, cuando fueron descubiertas, fue sentenciado a muerte. El 14 de febrero, antes de su muerte, se enamoró de la hija del carcelero y le escribió una nota de amor. “De tu Valentín”.

De ahí, nace la leyenda.

Pandora San Valentín

Dos amantes que por fin se unen. Dos corazones que se juntan para latir al unísono.

En el día más romántico, muchos son los enamorados que se atreven a dar el paso y declarar su amor a la persona amada.

Más determinación y las más puras intenciones. De esta idea, la firma de joyas Pandora lanza su nueva colección, cargada de sentimiento.

Nuevas pulseras Pandora

Como ya ha hecho en pasadas colecciones, Pandora reinventa su estilo creando nuevos diseños de pulseras que se adapten al estilo de cada mujer.

En esta celebración, lanza 2 pulseras con diferentes estilos.

PULSERA PANDORA PLATA Explosión de Amor 596585FPC
PULSERA PANDORA PLATA Explosión de Amor 596585FPC

Por un lado tenemos una pulsera con un toque romántico y femenino con cierre ajustable.

¡Perfecta para crear un look elegante y dulce al mismo tiempo!

Pulsera Pandora cierre candado

Por otro, tenemos una pulsera sin clips con cierre desmontable con forma de candado, en la que podrán añadir tus charms y darle tu propio significado.

Charms Pandora corazones

El corazón se convierte en la forma por excelencia de la firma para celebrar esta ocasión.

Charm Pandora plata 2 corazones

Por ejemplo, en este Charm representa los 2 corazones unidos, latiendo al unísono. Nos recuerda ese momento en el que nos brillan los ojos, nos fundimos en un inigualable abrazo y deseamos que el mundo se pare por nuestro amor.   Pendientes Pandora plata y oro

También nos sorprenden sus anillos y pendientes. Con un diseño abierto, nos recuerdan un beso. Ese momento lleno de esperanza en el que nos miramos a los ojos y nuestros labios están a punto de rozarse.

Te quiero

Charm Pandora I Love You

Otras de sus joyas nos hablan del momento de la declaración. Esas palabras tan importantes que deseamos llevar siempre con nosotros, y que ahora, gracias a sus diseño en plata calado, podemos hacer realidad.

Besos de amor

Y como no podrían faltar, los besos. Ese momento en el que 2 personas se fusionan. Las mariposas en el estómago previas y el momento en el que se juntan, donde el tiempo y el espacio desaparecen y sólo quedáis vosotros.

Charm Pandora Labios

Curiosidad: un beso segrega endorfinas que nos ayuden a reducir el nivel de estrés y nos dan sensación de bienestar. Además, pueden quemar entre 2 y 3 calorías por minuto. ¿Habría que practicar más, verdad?

Candados de amor

candados de amor pandora

Muchas son las ciudades donde podemos encontrar candados de amor.  Roma, París, Budapest… En todas ellas, los novios sellan su amor con un candado poniendo sus iniciales y tirando después la llave. Así, su amor no podrá romperse jamás.

Charm Club 2018

Esta nueva edición continúa con la intención de representar a todas las amantes de la firma. Para ello, este charm de plata representa un globo terráqueo en el que se incluye el grabado “More Love” por un lado y el año “2018” por el otro.

Charm Club Pandora 2018 Edición Limitada

Adornando esta pieza, podemos encontrar un diamantes de 0,01ct TW H/VS.

¡Una edición limitada para destacar en tu pulsera!

¿Y a ti, qué te parecen las novedades Pandora San Valentín ?



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.Los campos obligatorios están marcados con asterisco *

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.