versiones longines hydroconquest de cerámica

Versiones de los nuevos relojes Longines Hydroconquest de Cerámica

Como ya os mencionamos en nuestra pasada entrada del Blog sobre los “Nuevos relojes Longines Hydroconquest de cerámica”, la firma ha lanzado nuevos modelos Hydroconquest de cerámica y un diseño nuevo de su esfera, bisel y correa.

Hoy, queremos concretar un poco más sobre las diferentes versiones disponibles para estos nuevos relojes Hydroconquest de cerámica.

Diferentes tamaños de caja de los Hydroconquest de cerámica

En esta ocasión, la firma relojera opta por ofrecer a sus clientes masculinos los tamaños más utilizados y que mejor acogida tienen.

Para los relojes de 3 agujas, los tamaños disponibles son de 41mm o de 43mm (independientemente del color).

Los relojes cronógrafo, sin embargo, sólo están disponibles en un único tamaño: 41mm.

Estos tamaños son los más usados y se adaptan a la perfección a la muñeca.

Los colores de los Longines Hydroconquest de Cerámica

La esfera de estos relojes Hydroconquest de cerámica tienen un efecto “rayos de sol” que resulta muy atractivo al darles la luz. Una peculiaridad que resulta altamente atrayente para los amantes de los relojes Longines.

colores hydroconquest de cerámica

En este lanzamiento Longines continúa con su recorrido ofreciendo 2 colores básicos: negro y azul.

Pero además, en esta ocasión, Longines se ha aventurado con una versión en gris. Un bisel y esfera en gris con un efecto que parece degradado y que da un efecto muy elegante.

Las correas de los relojes Longines Hydroconquest de cerámica

Como en la mayoría de las colecciónes Longines, la firma apuesta por 2 versiones: correa de acero inodixable y la correa de caucho.

correas de longines hydroconquest de cerámica

La correa de acero, que como ya os mencionamos, ha sufrido algunas variaciones. Sin embargo, mantiene el doble cierre desplegable de seguridad y la extensión de buceo.

Para la versión de caucho, que podemos encontrar en azul, negra o gris, Longines ofrece un diseño punteado, muy agradable al tacto. Por supuesto, también con cierre desplegable y mecanismo de apertura mediante  pulsador. Una opción muy cómoda para los más deportistas.

Movimientos del reloj Longines Hydroconquest cerámica

Todos los nuevos relojes presentan movimiento automático. Más concretamente, 2 movimientos mecánicos automáticos: el calibre L619/888 para los relojes de 3 agujas y el L688 para los relojes cronógrafo.

Si los comparamos, podremos ver que los relojes 3 agujas tienen una reserva de marcha de 64h, mientras que los cronógrafo tienen una reserva de 54h.

Funciones de los Hydroconquest de cerámica

En este caso, podemos elegir entre relojes de 3 agujas y relojes cronógrafo:

-Los relojes 3 agujas dan las horas, los minutos y segundos.

-Los cronógrafos tienen un segundero central cronógrafo con contador de 30 min a las 3 y contador de 12 horas a las 6.

detalle longines hydroconquest de cerámica

Todos los modelos tienen ventana para la fecha, situada a las 3h en los de 3 agujas y entre las 4 y 5h en los cronógrafos.

En cuanto a la sumergibilidad, es el punto estrella de la colección Hydroconquest de Longines. Es de 300m (30ATM), lo que los hace perfectos para sumergirse y realizar muchas actividades acuáticas.

Compra tu reloj Longines Hydroconquest de Ceramica en Joyería Larrabe

Joyería Larrabe es un punto de venta autorizado de relojes Longines. Gracias a ello, nuestros clientes tienen la seguridad de que todos los relojes que adquieren son originales y están vendidos por un concesionario oficial.

Así, además de la garantía internacional de 2 años que ofrece la firma, nosotros incluimos un “plus”. El envío es gratuíto a la península y va mediante mensajería totalmente asegurado.  Y como sabemos que una compra es una sorpresa cuando lo recibes, nuestros pedidos van envueltos para regalo.

Pero lo más importante, es que puedes consultarnos sin compromiso para conseguir un mejor precio para tu reloj Longines Hydroconquest cerámica.

¡Consigue el mejor precio para tu reloj Longines!

Consúltanos sin compromiso mediante el formulario de contacto que encontrarás en cada reloj, mediante nuestro whatsapp 688 853 595 o llamándonos al 946 740 876.



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.Los campos obligatorios están marcados con asterisco *

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.