longines hydroconquest cerámica

Nuevos relojes Longines Hydroconquest Cerámica

La firma de relojería Longines ya lo anunció en la mundialmente famosa feria de relojería Baselworld 2018: ha lanzado nuevos relojes Longines Hydroconquest cerámica.

Lo más importante de las novedades Longines Hydroconquest Cerámica.

Para estas novedades la firma ha incluido algunas mejoras, especialmente en sus materiales. Los Hydroconquest, que llegaron al mercado en 2007, se han convertido en todo un referente en relojes pensados para el agua, gracias a alguna de sus características técnicas como su maquinaria o su alta sumergibilidad.

Cambios en el Longines Hydroconquest cerámica

nuevos longines hydroconquest cerámica

Hasta ahora, los relojes incluían el bisel de aluminio, pero para estos nuevos lanzamientos, los relojes Hydroconquest presentan bisel de cerámica giratorio unidireccional. Así, los relojes se vuelven aún más resistentes.

La forma del bisel también cambia ligeramente. En anteriores modelos, el bisel dentado no cubría la zona del 0 y 30, siendo en esta zona liso. Para los nuevos diseños el bisel es dentado en toda la circunferencia.

diferencias lonignes hydroconquest ceramica

También cambia ligeramente la esfera para aligerarla y hacerla más legible. Si nos fijamos, los índices son de menor tamaño y sólo presentan 1 único punto en los 5,10,15… minutos. Así, la esfera se “limpia”.

Para reforzar la legibilidad que se pierde al minimizar los índices, las agujas y los índices tienen un “extra” de superluminova.

Por último, los eslabones de la correa se modifican ligeramente para hacerlos aún más cómodos.

Características comunes de los nuevos Longines Hydroconquest Cerámica

Lo que no cambia son los materiales de la caja, que continúa siendo de acero. La correa, como en otros modelos de la colección, puede ser de acero o de caucho.

longines hydroconquest cerámica azul L3.782.4.96.9
longines hydroconquest cerámica azul L3.782.4.96.9

La sumergibilidad, un punto clave para esta colección pensada para los amantes del mar, sigue siendo de 300m (30ATM). Así, estos relojes deportivos podrán acompañarte en tus aventuras acuáticas de la mejor manera posible.

Por supuesto, como muchos de los relojes Longines, estos nuevos modelos tienen cristal zafiro con varias capas antirreflejos por ambos lados, fondo atornillado y corona a rosca.

Movimiento de los nuevos Longines Hydroconquest Cerámica

Todos los nuevos modelos tienen movimiento automático.

Modelos 3 agujas: El Calibre L619/888 es un movimiento mecánico automático con una reserva de marcha de 64h y que oscila a una frecuencia de 25200 alternancias/hora.

reloj-longines-hydroconquest-caballero-41mm-l37834566

Modelos cronógrafo: El calibre L688 es un movimiento automático con reserva de 54h y que oscila con una frecuencia de 28800 alternancias/hora.

El mejor precio Longines Hydroconquest cerámica.

Los precios de Longines Hydroconquest cerámica son muy asequibles para aquellos que quieres un reloj Longines de alta calidad y movimiento automático. Para los relojes 3 agujas tienen un PVP de 1400€, mientras que los cronógrafos tienen un precio de 2130€.

reloj-longines-hydroconquest-41-mm-l37814766

Aun así, como ya sabréis, podéis contactar con Joyería Larrabe para conseguir un mejor precio. Sólo tenéis que escribirnos o llamarnos y os daremos nuestra mejor propuesta sin compromiso.

¡Consúltanos para conseguir un mejor precio!

Lanzamiento de los Hydroconquest Cerámica

Estos nuevos relojes saldrán al mercado en los próximos meses. Por lo que, si estás interesado en ser uno de los primeros en adquirir tu reloj, puedes reservar tu reloj haciendo el pedido a través de nuestra tienda online.

¡No lo dudes y sé uno de los primeros en conseguir tu reloj!



2 thoughts on “Nuevos relojes Longines Hydroconquest Cerámica

  1. Buenas noches, mi pregunta es… si ya tienen disponible el reloj Longines Hydroconquest Cerámica?, o aún no lo tienen disponible para envío, es porque estaría interesado.
    De momento es el que estoy esperando su disponibilidad.

    1. Hola José! Aun no están disponibles, pero se lanzarán al mercado en breve. De todas maneras, puedes hacer la consulta y reservar tu reloj para ser de los primeros en recibirlo.
      Un saludo!

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.Los campos obligatorios están marcados con asterisco *

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.