reloj Tissot Gentleman T1274071104100

Tissot Gentleman T127.407.11.041.00, un clásico de clásicos

La tradicional y distinguida industria relojera suiza conforma el pilar fundamental de prestigio que acompaña a muchos de los relojes europeos. Una de las compañías más destacables suizas es Tissot. Una firma con cualidades de confección únicas, llenas de acabados muy meticulosos con detalles que se distinguen por una identidad especial.

Más concretamente, la colección Tissot Gentleman es una de las más prestigiosas y ha calado muy alto en el gusto de sus fanáticos. Hoy te presentamos su nuevo modelo, el T127.407.11.041.00 un exquisito reloj que se convertirá en el mejor accesorio para lucir en cualquier ocasión.

Detalles del reloj Tissot Gentleman Powermatic 80 Silicium

En definitiva, este reloj T127.407.11.041.00 mezcla la fortaleza que le brinda materiales de excelente calidad con un diseño que refleja técnicas de vanguardia. Este excelente equilibrio le da esa imagen que tanto llama la atención de los coleccionistas y seguidores de la marca.

RELOJ TISSOT T-CLASSIC GENTLEMAN POWERMATIC 80 40MM T127.407.11.041.00
RELOJ TISSOT T-CLASSIC GENTLEMAN POWERMATIC 80 40MM T127.407.11.041.00

El estuche de este increíble modelo tiene un tamaño de 40mm y cuenta con una estructura de acero inoxidable resistente a fuertes impactos. Al ser un acero L316 tiene la propiedad de no causar ningún tipo de reacción alérgica cuando está en contacto a la piel. Toda la superficie de la caja está tratada con un bello acabado cepillado que le da una apariencia sedosa y muy elegante.

Este es un acabado mucho más actualizado de lo que se podía ver en los relojes de la marca de la década de los 60’s. Aunque mantienen la misma esencia. La caja redonda posee una característica particular en sus astas, si la vemos de perfil notamos una ligera inclinación que nos recuerda a un barril. La finalidad de esto es lograr una mejor adhesión a la muñeca.

Aspecto del reloj Tissot Gentleman T127.407.11.041.00

La caja tiene unas medidas de 40 mm de ancho, 40 mm de longitud y un espesor de 11,5. La corona del reloj Tissot Gentleman con el logo de la marca se ubica en la posición de las 3 en punto. Esto le da un mejor agarre a la pieza.

Reloj Tissot T-Classic Gentleman Powermatic 80

El fondo de la caja es atornillable enmarcado en acero con un cristal de zafiro que deja a la vista el fluir de su movimiento.

Movimiento Powermatic 80

Se trata de un prestigioso movimiento automático suizo modelo Powermatic 80.811 Silicium calibre 11 1/2”. Cuenta con 25 joyas y tiene un diámetro de 25,6 mm.

 Powermatic 80 Silicium

 Con una increíble reserva de marcha de hasta 80 horas, esto lo convierte uno de los movimientos automáticos más eficientes disponibles.

Powermatic 80 Silicium

En cuanto al silicio, es la características más novedosa de este movimiento. Los campos magnéticos pueden causar interferencias en el movimiento del reloj. Objetos cotidianos como el televisor, el ordenador, los imanes de los bolsos o el móvil pueden generar distorsiones. Es por ello que Tissot incorpora el silicio como nuevo material para su movimiento, reduciendo las interferencias y haciendo que el reloj sea aun más preciso.

El dial 

La disposición del T127.407.11.041.00 es analógica con una fuerte apariencia vintage renovada.

RELOJ TISSOT T-CLASSIC GENTLEMAN POWERMATIC 80 40MM T127.407.11.041.00

Los acabados en cada línea de este modelo destacan por sus detalladas terminaciones que indican un gran trabajo artesanal. Para darle ese aspecto muy refinado que evoca a los relojes de la década de los 60, origen de la colección. La alternancia de acabados cepillado y brillante es muy llamativa, dándole un toque particular.

La organización de los elementos que componen la esfera es muy neutral y afinada, bastante limpia. El tono azul con un un acabado satinado al estilo de rayos del sol lo hace muy atractivo y diferente.

Otros detalles

Las agujas de horas, minutos y segundos de acero son fácilmente visibles sobre la esfera. Igualmente los indicadores de minutos, con un punto en el extremo. En la posición de las 3 en punto encontramos la característica ventana de fecha rectangular con marco biselado de acero pulido. El fondo de esta ventana es de color blanco, con números en negro.

RELOJ TISSOT T-CLASSIC GENTLEMAN POWERMATIC 80 40MM T127.407.11.041.00

En la parte superior de la esfera, debajo del indicador de las 12 en punto tenemos el logo de la marca. Debajo de este, la leyenda 1853 que es el año de fundación de la empresa, este es el distintivo más reconocido de la colección. 

Todo el conjunto se completa con un brazalete de acero inoxidable de tres eslabones con acabados alternos. Que combinan acabados satinados cepillados y acabados tipo espejo. El broche presenta el logo de la firma, el cierre es tipo mariposa, además dispone de pulsadores de cierre y fácil liberación. 

Tissot Gentleman T127.407.11.041.00, descripción general

El reloj T127.407.11.041.00 tiene un aspecto bastante clásico y tradicional, un diseño que veíamos hace algunos años en los relojes de nuestros abuelos. La elegancia es el mayor atractivo que posee este reloj, convirtiéndolo en un gran accesorio.

Su diseño versátil tiene la cualidad de adaptarse a cualquier ocasión y se verá bien tanto en vestimentas casuales como formales. En él vemos finos acabados y líneas sutiles que le dan a su estética un toque exquisito. 

Todo esto le da un aspecto muy refinado con una gran capacidad de seducción para quienes buscan una pieza atractiva y diferente. No sólo es la estética el factor más llamativo de este modelo, ya que se trata de un conjunto de elementos de alta calidad. Por lo que la durabilidad y resistencia están garantizadas como solo lo puede hacer Tissot

La reputación de la relojera está respaldada por una vasta trayectoria donde los clientes son los más beneficiados al comprar sus productos. Marcando una relación inquebrantable de fidelidad recíproca.

Gentleman evocando los relojes clásicos de la marca

La inspiración de esta icónica línea perteneciente a la colección Tissot T-Classic se basa en la línea de relojes confeccionados en la década de los años 60. Una serie totalmente dirigida al público masculino a la cual llamaron Tissot Gentleman.

Al pensar en los relojes de esta colección nos trasladamos inmediatamente de forma mágica a esa gran época con una imagen muy renovada. Como si se tratara de un programa de televisión actualizado, dándole un aire fresco a los diseños y líneas de los elementos.

El diseño básico es el mismo de hace 50 años y a pesar de tener nuevos rasgos nos hacen saltar en el tiempo hasta la actualidad. En definitiva, un reloj vintage muy moderno.

¿Te gustaría saber más sobre este reloj?

Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial Tissot por lo que si quieres más información, podemos informarte personalmente. Sólo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de darte todos los detalles.

Ver el reloj Tissot Gentleman T127.407.11.041.00

Consulta detalles y precios

Llámanos: 946 740 876

Whatsapp

Leave a comment