Casio G-Shock, la colección indestructible de Casio

La colección de relojes Casio G-Shock, es de esas que cuentan con piezas bien fabricadas y especialmente resientes que aguantan más de lo que te imaginas. Este es sin duda un reloj para toda la vida por su gran durabilidad. 

Desde hace unos años se ha incrementado la moda de portar un accesorio de la marca Casio en la muñeca. Las personas usan los modelos vintage que son bastante económicos, así como también esta gama de relojes robustos. Con excelente calidad, grandes funciones y a precios bastante módicos.

Tener un reloj de la serie G-Shock es sinónimo de economía, ya que no tendrás que cambiarlo constantemente, además no tendrás que cargar su batería diariamente.

Perfil de la colección Casio G-Shock

Hoy vamos a hablar de esta marca de relojes tan famosa que hace verdaderas obras de arte con precios realmente económicos y de fácil adquisición. Puede ser que este reloj no esté dentro del concepto de una pieza lujosa. Ya que no tiene una caja de acero de 316, calibre suizo, cristal de zafiro, etc.

Casio G-Shock resistente

Sin embargo, esta colección Casio G-Shock posee otras características y funciones que son muy valiosas.  Tenemos para elegir el dispositivo que se adapte mejor a nuestro estilo de vida, según la gama del modelo de esta colección. 

También podemos optar por sus variados precios si queremos algo más costoso o económico. Es decir, con esta colección no estaremos obligados a renunciar a la calidad porque todos los relojes poseen increíbles características tecnológicas tan apreciadas en estos tiempos.

Y es que la marca de la que estamos hablando es la marca nipona de relojes Casio.

Relojes G-Shock, la colección más sólida

Relojes con una solidez increíble

Diseñada en 1981 y lanzado en 1983, esta increíble serie está hecha para aguantar golpes y fuertes impactos. 

reloj Casio G-Shock deporte

Todo ello gracias a su gran resistencia, razón por la cual se convirtieron en relojes innovadores para uso deportivo. Con la colección Casio G-Shock ya no se necesita quitar el reloj para realizar cualquier tipo de actividad deportiva. Porque se transforman en un entrenadores personales que operan desde la muñeca.

Características de los relojes G-Shock

Nos atreveríamos a decir que esta colección es casi a prueba de balas, de bombas nucleares y muy atómico. Ya que es capaz de soportar cualquier situación extrema y esto sucede porque su creación está hecha con construcción hueca. 

casio g-shock mudmaster

Haciendo que el módulo interior quede prácticamente suspendido. Además, cuenta con una completa protección y un acolchado de las piezas convirtiendo a este reloj en un imprescindible dentro de la firma Casio. Este dispositivo posee una dureza que parece hacerlo indestructible.

También, tenemos que comentar la duración de la batería, que puede llegar hasta los 10 años. Algunos de los relojes que se han comprado en todo este tiempo no duran lo que dura la batería de este modelo nipón.

Otros atributos interesantes

Esta línea de relojes deportivos posee una resistencia al agua hasta de 100 metros. También es resistente a los impactos en caídas de una altura de hasta 10 metros. Estas características son los principales requisitos originales que podemos encontrar en los primeros modelos, nombrándolos por el concepto triple 10. 

relojes casio g-shock caracteristicas

Se han desarrollado y mejorado estas características y presentaciones desde su lanzamiento. El particular diseño de esta colección G-Shock es algo que ha perdurado en el tiempo.

Aunque con esta colección también han venido surgiendo nuevos diseños mucho más modernos gracias al desarrollo de su futura tecnología. Como son la recepción de señales de GPS y radiofrecuencia, la alimentación solar ecológica, la conectividad por Bluetooth®, entre otros más.

Como verás, esta colección de relojes de Casio es sinónimo de futura y moderna tecnología. Con él podrás ir a entrenar o permanecer a la intemperie, ya que cuenta con GPS para orientarte. Además de que tendrás reloj para rato, gracias a su gran calidad y resistencia.

Modelos que forman la colección Casio G-Shock

Esta colección podemos encontrar modelos como el G-Shock MR-G o el MT-G y otros como el G-Shock Master of G.

En la subcolección Casio G-Shock G-Steel presenta este material como su principal característica con diseños deportivos con correas de acero o caucho y cajas de un estilo limpio y sport.

Casio G-Shock Mudmaster

Los G-Shock G-Squad con modelos más llamativos, en colores más juveniles o con detalles que los convierten en piezas sorprendentes.

En Casio G-Shock The Origin, la firma vuelve a sus raíces y rememora los relojes que la encumbraron al éxito. Un homenaje a su buen hacer tecnológico.

Los Casio G-Shock Classic también nos traen de vuelta los relojes iconos, con funciones y colores para todos los gustos. Son los clásicos que nunca pasarán de moda.

casio g-shock classic

G-Shock Trending son modelos juveniles con colores luminosos, degradados únicos y un espíritu libre.

Finalmente, con los G-Shock Limited, la firma nipona se adentra en el mundo de las ediciones limitadas. Relojes exclusivos, limitados y coleccionables. Son perfectos para los fans más acérrimos de la marca.

Un breve repaso por la historia de Casio

Oriunda de Japón, la marca comenzó fabricando calculadoras por el año de 1949, impresionando al mundo entero por su capacidad fabricación en serie. Y luego se ganó la confianza de todos nosotros al sacar la primera calculadora con memoria con un reducido tamaño. Cuando estas eran tan grandes e incómodas, muy parecidas a un mueble.

casio g shock tecnologia

Quizás estos datos no te impresionen por esta época tan avanzada en tecnología en la que vivimos. En la que casi cualquier teléfono inteligente puede hacer cosas realmente increíbles en este siglo XXI. Pero para aquella época, la tecnología de ahora estaba dando sus primeros pasos.

Así pues, el primer reloj de la marca fue lanzado al mercado en 1974 y fue bautizado con el nombre de Casio Tron. Esto ocasionó una gran revolución dentro de la industria relojera, dándole una gran relevancia a este mundo electrónico tan particular y futurista. 

Después de esto, salieron muchos modelos como fue el famoso reloj calculadora u otros videojuegos o que funcionaban como mando a distancia.  

Tras esto, llegó el Casio G-Shock, que como os hemos contado marcó las bases de la resistencia. Un reloj con acabado, tamaño, color y forma a un excelente precio.

Tanto son sus beneficios que, este modelo de relojes se adapta a todas las necesidades y gustos de las personas que aman el estilo deportivo. Para los que entrenan en uno o varios deportes, o simplemente para los que quieren un reloj útil para la vida cotidiana. 

¿Te gustaría saber más sobre esta colección?

Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial Casio por lo que si quieres más información, podemos informarte personalmente. Sólo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de darte todos los detalles.

Ver colección Casio G-Shock

Consulta detalles y precios

Llámanos: 946 740 876

Whatsapp

Deja un comentario