Garmin Fénix 6X Zafiro 010-02157-14, la mejor experiencia

Garmin Fénix 6X Zafiro 010-02157-14, la mejor experiencia

Garmin es una de las mejores empresas de relojes que existen a la hora de crear dispositivos GPS. Bien sea para la aviación, para la marina o sencillamente para el consumo diario, es una empresa cuya carrera está marcada por el éxito gracias a un excelente trabajo. 

Es líder dentro de la industria de la precisión por crear increíbles relojes deportivos de alto nivel. En esta ocasión, os presentamos un análisis de las características y especificaciones de uno de sus relojes Garmin Fenix 6 : el modelo de mayor tamaño Fenix 6X Zafiro 010-02157-14

El Garmin Fénix 6 X Zafiro 010-02157-14 y sus funciones avanzadas

Para los amantes del running y el triatlón llega el Garmin Fénix 6X Zafiro 010-02157-14. Esta herramienta incluida en la colección es ideal para cualquier amante del deporte como ciclismo, golf, remo, trail running, carrera, natación, esquí, senderismo y mucho más. 

Este poderoso reloj nos ofrece muchas funciones como la longitud de zancada, el equilibrio, la cadencia, la oscilación vertical. La ratio vertical y el tiempo de contacto con el suelo. 

Por otro lado, tenemos la otra función ClimbPro gracias a la cual puedes ver información en tiempo real sobre la actual subida y las que vendrán. Incluyendo la distancia, la inclinación y la ganancia de altitud. 

Almacena tus datos importantes y controla tu entrenamiento

Y como si fuese poco, este Garmin Fenix 6X cuenta con sensores ABC, que trae un altímetro para arrojar datos de altura. También incorpora un barómetro que proporciona información de los cambios meteorológicos y una brújula electrónica de tres ejes.

Además, esta útil herramienta puede almacenar la asignación de metas diarias según el aprendizaje sobre el uso, alertas de inactividad y contador de pasos. Cantidad de calorías quemadas, distancia recorrida, monitorización del sueño, minutos de intensidad, edad según tu forma física. 

Garmin Fénix 6X Zafiro 010-02157-14

TrueUp, Move IQ, monitor de estrés durante todo el día, monitor de energía Body Battery, entre otros parámetros.

Otra característica interesante es que el 010-02157-14 añade, y de manera gratuita, el entrenador virtual Garmin Coach. El cual te enviará un plan dinámico de entrenamiento que oscila en función de tus objetivos y rendimiento. Podrás preparar carreras de 5K, 10K o media maratón junto a un asesoramiento experto.

Descripción estructural del reloj Garmin Fenix 6

Esta herramienta viene con una pantalla a color y táctil de 51 x 51 x 14,90 mm y una resolución de 280 x 280 píxeles. Fabricada en Corning Gorilla Glass 3 o cristal de zafiro de alta resistencia. Podremos utilizar todas las aplicaciones, visualizar notificaciones, entrenamientos, apps y muchas otras funcionalidades desde la pantalla.

La batería de este modelo ofrece nuevas especificaciones, ya que dispone de una batería con máxima duración de 80 días con el modo ahorro. Y 15 horas más con el GPS activado.

Reloj Garmin Fénix 6X Zafiro 010-02157-14
Reloj Garmin Fénix 6X Zafiro 010-02157-14

En cuanto a sus materiales, este modelo de la serie Garmin Fenix 6 está fabricado en polímero reforzado con fibra con cubierta posterior de metal, con bisel con revestimiento de carbono tipo diamante (DLC) y correa de cuero marrón.

Además, este modelo ofrece una correa extra de silicona negra, para mayor comodidad en tus actividades deportivas.

Seguimiento diario del estrés y la condición física con el Garmin Fenix 6X Pro Zafiro

Cuenta con la asistencia de la tecnología de frecuencia cardiaca en la muñeca Elevate. Este reloj te ayudará a controlar los aspectos clave de tus niveles de estrés y como se encuentra tu condición física. Informándote de cómo tu cuerpo responde a determinadas circunstancias. 

Por ejemplo, este smartwatch puede hacer una estimación de tu VO2 máximo según tu edad y tu forma física. Dos indicadores imprescindibles que te orientarán a mantener  tu cuerpo en óptimas condiciones a lo largo del tiempo cuando haces ejercicio frecuentemente.

También te ayudará realizando un seguimiento de la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC), calculando y mostrando tu nivel de estrés. Una función útil que te dirá de forma exacta los momentos donde los factores emocionales o físicos provocan un aumento de tu nivel de estrés. 

Motívate con la comunidad Garmin Connect

La marca te invita a lo largo del tiempo a formar parte de una comunidad digital. Una red social donde podrás compartir junto a otros deportistas tus progresos y avances, así como también crear competencias con otros deportistas. Esta aplicación es gratuita y la puedes descargar para iOS, Windows y Android.

Música en el Garmin 010-02157-14 al alcance de tu muñeca

Una de las características más destacadas de este smartwatch es la música. Ya que podrás guardar hasta 2000 canciones en su memoria interna o también descargar una app como Spotify. Además, tendrás acceso a una aplicación llamada Garmin Express en donde podrás transferir música directamente a tu smartwatch.

Deja tu billetera en casa y paga con el reloj

     Este modelo inteligente trae consigo la aplicación Garmin Pay, con la que podrás pagar tus compras directamente desde el reloj. Así pues, podrás dejar tu monedero en casa y pagar ese merecido desayuno nutritivo después de entrenar o después de la carrera.  

relojes Garmin Fénix 6X Zafiro 010-02157-14

Solo tendrás que acercar el reloj para realizar el pago. Sin embargo, esta maravillosa función solo es aplicable en los comercios que acepten pagos con contactless. La buena noticia es que la mayoría de los comercios los aceptan hoy en día.

Tecnología PacePro

PacePro es una nueva función que te permitirá mantener el ritmo adecuado con adaptadas indicaciones en el trayecto de tu entrenamiento.

Mapas en este Garmin Fénix 6X

Otro de los atributos añadidos a esta versión Garmin Fenix Zafiro son los mapas TopoActive de Europa. Los cuales te permitirán navegar por tu nueva aventura y realizar consultas sobre las clasificaciones de dificultad. Además de conocer los nombres de pistas de 2000 estaciones de esquí de todo el mundo. 

El Garmin Fénix 6X Zafiro 010-02157-14

También, tendrás la opción de acceder a mapas CourseView de más de 41.000 campos de golf de todo el mundo a todo color. Podrás usar las funciones de PlaysLike Distance y localización de objetivos.

Además, Garmin Fenix 6X Zafiro 010-02157-14 ofrece mapas que te ayudarán a ir por buenos senderos arbolados o calles de la ciudad. 

El Garmin Fenix 6 no es cualquier reloj

Desde el inicio de su carrera, Garmin se mantuvo a la vanguardia de la industria relojera a pesar de que sus primeros productos no eran relojes. Todos sus conocimientos en tecnología moderna han sido generosa y correctamente aplicados para brindarnos las increíbles herramientas deportivas que son actualmente.

No sólo se tratan de unos relojes para leer la hora, también ofrecen aplicaciones avanzadas que te ayudarán con cualquier tipo de entrenamiento. Los relojes deportivos de la marca son clasificados dentro de la gama alta por los amantes del deporte y las aventuras extremas.

Podemos decir que se trata de un entrenador personal que te dará las directrices de tu entrenamiento desde la muñeca en un solo clic. No esperes para adquirirlo y sumarlo a tu colección personal.

¿Te gustaría saber más sobre este reloj?

Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial Garmin por lo que si quieres más información, podemos informarte personalmente. Sólo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de darte todos los detalles.

Ver el reloj Garmin Fénix 6X Zafiro 51mm 010-02157-14

Consulta detalles y precios

Llámanos: 946 740 876

Whatsapp

Deja un comentario