imagen de portada Tag Heuer Aquaracer WBP201C.BA0632

TAG Heuer Aquaracer WBP201C.BA0632, potencia y polivalencia

Luciendo sus nuevos detalles y algunos cambios estéticos llega el nuevo TAG Heuer Aquaracer WBP201C.BA0632. Este modelo, aunque tenga algunos detalles diferenciales respecto a la anterior  edición de la serie, sigue manteniendo los rasgos característicos de las pasadas ediciones que tanto han gustado a los usuarios.

En esta ocasión, el nuevo Aquaracer Professional, como también se lo conoce, destaca por un diseño sencillo y simple en sus nuevos detalles. Un modelo clásico de la firma que no precisa de modificaciones para ser un hermoso ejemplar. Sin embargo, TAG Heuer se las ha arreglado para hacer que se vea como un modelo completamente nuevo, que mantiene e incluso para muchos supera la belleza del anterior.

Reloj Tag Heuer Aquaracer WBP201C.BA0632
Reloj Tag Heuer Aquaracer WBP201C.BA0632

El nuevo TAG Heuer WBP201C.BA0632, de la colección Aquaracer Professional

Cuando vemos el nuevo WBP201C.BA0632 Aquaracer de TAG Heuer se nos viene a la mente la idea de un reloj fuerte, resistente, versátil y, sobre todo, muy atractivo. El modelo nos resulta algo familiar, ya que la firma ha mantenido las líneas características de diseño de la conocida serie, pero ha sabido acertar con los nuevos detalles.

El nuevo reloj TAG Heuer luce un diseño más refinado, más elegante, pero sin dejar sus raíces deportivas de lado y, mucho menos, sin dejar de ser un Aquaracer. Esta nueva edición resulta tan versátil, en lo que a diseño se refiere, que resulta difícil creer que se trate de un reloj de buceo, ya que además, puede perfectamente ser un reloj de uso diario.

Buceador con Reloj Tag Heuer Aquaracer WBP201C.BA0632

Es precisamente eso lo que buscaba la firma, y vaya que si lo ha logrado. Desde su aspecto, que combina lo casual con lo deportivo, hasta su combinación de colores, la cual no puede pasar desapercibida por nadie; todos los elementos que conforman este espectacular reloj parecen haber sido pensados minuciosamente. Y eso puede confirmarse viendo el resultado final del diseño.

El Aquaracer WBP201C.BA0632 posee una esfera plateada, con índices y agujas blancas, elementos que vienen revestidos de Super-LumiNova de TAG Heuer que permite una visualización luminosa muy agradable en la oscuridad. A eso se le suma un bisel de cerámica de color negro con marcadores en color blanco, lo cual crea un contraste casi hipnótico en este precioso reloj.

En el fondo de su esfera plateada se puede apreciar el acabado con efecto “rayos de sol”, el cual hace destacar el dial de este reloj. Su caja, de 43 milímetros de diámetro, guarda dentro el Calibre 5 automático de TAG Heuer, un movimiento realmente confiable que ha sido elegido para ser el corazón y cerebro de esta maquinaria.

En cuanto a su bisel de cerámica color negro, este sigue manteniendo su diseño de 12 lados, que es una característica específica de los Aquaracer, pero, en esta ocasión, presenta un borde con un material que mejora el agarre y se eliminaron las garras en la parte superior.

Esfera del Reloj Tag Heuer Aquaracer WBP201C.BA0632

En líneas generales, la nueva pieza de la colección Aquaracer, el TAG Heuer WBP201C.BA0632, aunque es un modelo rediseñado, ha logrado su objetivo de verse más actualizado, más moderno y más refinado. Algo que te va a encantar cuando lo veas en tu muñeca.

Ficha técnica del Aquaracer TAG Heuer WBP201C.BA0632

  • Marca: TAG Heuer
  • Colección: Aquaracer Professional
  • Modelo: WBP201C.BA0632 
  • Color: Plateado y blanco, con bisel y detalles en negro
  • Materiales: Fabricado en acero inoxidable de alta resistencia
  • Tipo de cristal: Cristal de zafiro
  • Tipo de movimiento: Automático
  • Calibre: TAG Heuer Calibre 5
  • Reserva de marcha: 38 horas
  • Diámetro de la caja: 43 milímetros
  • Resistencia al agua: 300 metros

Descripción general y características del nuevo TAG Heuer Aquaracer WBP201C.BA0632

Cristal de zafiro de alta visibilidad

En este nuevo modelo de la familia Aquaracer, el cristal de zafiro se mejoró para ofrecer una experiencia de visualización inmejorable. Al cristal también se le integró un pequeño lente de aumento en la parte inferior del mismo para mejorar la visibilidad de la fecha, la cual ahora está ubicada a las 6 en punto.

Para que la visibilidad sea nítida en cualquier situación, el Aquaracer WBP201C.BA0632 cuenta, tanto en sus índices como en las agujas y hasta en los marcadores del bisel, con un revestimiento Super-LumiNova de TAG Heuer, sistema que brilla en la oscuridad.

Esfera iluminada del Reloj Tag Heuer Aquaracer WBP201C.BA0632, con su efecto Super-LumiNova

Un mecanismo preciso y confiable con una caja resistente a inmersiones

Como habíamos mencionado, el calibre que emplea el TAG Heuer Aquaracer WBP201C.BA0632 es el Calibre 5 de la propia firma. Un calibre automático de alta precisión que puede, entre otras cosas, brindar una reserva de marcha de 38 horas con su carga completa.

Fonde de caja del Reloj Tag Heuer Aquaracer WBP201C.BA0632

A este mecanismo lo recubre una caja de 43 milímetros elaborada en acero inoxidable de alta resistencia, la cual posee una hermeticidad capaz de soportar hasta 300 metros de profundidad, sin riesgo de que le pueda entrar ni una sola gota de agua a tu reloj. Por lo que, ni la presión ni el agua serán problema si piensas hacer inmersiones profundas con tu Aquaracer.

Una pulsera resistente preparada para las situaciones más extremas

Un robusto modelo como el WBP201C.BA0632 Aquaracer de TAG Heuer, estaba claro que necesitaría una pulsera igual de fuerte. En tal sentido, la pulsera que incorpora este modelo también está elaborada en acero inoxidable súper resistente, y, aunque se ha conseguido adelgazar un poco en esta edición, no se ha visto comprometida en nada su calidad ni su capacidad de sujeción.

Lupa de la esfera y cierre de correa del Reloj Tag Heuer Aquaracer WBP201C.BA0632

Por el contrario, estos sutiles cambios han logrado hacer del nuevo Aquaracer TAG Heuer WBP201C.BA0632 un modelo mucho más liviano, cómodo y ergonómico. Algo que resulta ideal en un reloj que puedes usar tanto en tu día a día como en tus aventuras más extremas.

Una apariencia impresionante

No se puede negar que el WBP201C.BA0632 Aquaracer, de la presitigiosa marca TAG Heuer es un reloj absolutamente precioso. Perfectamente capaz de representarse y hacerse notar por sí solo en cualquier situación. Además, su aspecto clásico adaptado a los estándares modernos, sumado a sus versátiles funciones hacen de él un reloj ideal.

Conclusión

Versatilidad, funcionalidad, personalidad y mucho estilo son solo algunas de las cosas que el WBP201C.BA0632 Aquaracer TAG Heuer tiene para ofrecerte. Esta creación es una verdadera obra maestra de la potente marca TAG Heuer, la cual deberías llevar en tu muñeca si realmente aprecias el arte de la buena relojería.

¿Te gustaría saber más sobre este reloj?

Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial TAG Heuer por lo que si quieres más información, podemos informarte personalmente. Sólo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de darte todos los detalles.

Descubre los relojes TAG Heuer

Consulta detalles y precios

Llámanos: 946 740 876

Whatsapp



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.