TAG HEUER AQUARACER: Envío en 24 horas

Aquaracer es la colección de Tag Heuer inspirada en el mundo acuático.

¿Todavía no conoces una de las colecciones más exitosas de esta reconocida marca? Sin duda alguna, podemos afirmar que Tag Heuer Aquaracer es una de las colecciones de esta marca que más éxito ha cosechado en los últimos meses.

Gracias a su diseño deportivo inspirado totalmente en el mundo acuático, la marca Tag Heuer nos ofrece una colección totalmente única dirigida a los amantes del mar y los deportes acuáticos.

Disfruta del mar con Aquaracer como nunca

Tag heuer aquaracer envio 24 horas

En 1895, Tag Heuer patentó su primera caja estanca y, desde entonces, sus profesionales no han parado de mejorar su tecnología. Los relojes de la colección Tag Heuer Aquaracer están diseñados dar lo mejor incluso a profundidades de entre 200 y 500 metros. Esto los ha convertido en uno de los relojes más usados y recomendados por buzos tanto profesionales como los que practican estos deportes a nivel más amateur.

Relojes Aquaracer: Características únicas

Si eres uno de estos amantes del submarinismo, debes saber que los relojes de esta colección disponen de un cierre de seguridad único que, unido a su bisel giratorio unidireccional, te harán sentirte totalmente seguro en grandes profundidades manteniendo una precisión absoluta.

Por otro lado, la caja de los relojes Tag Heuer Aquaracer está diseñada con una tecnología que le protege totalmente en condiciones extremas en alta mar.

Gracias a estas características, podrás incluso cronometrar tu zambullida teniendo una precisión de una centésima de segundo o incluso surfear olas de gran tamaño.

Es el reloj perfecto para los amantes del mar.


La oscuridad ya no es un problema

Todos los relojes de la colección Tag Heuer Aquaracer disponen de agujas facetadas con marcadores luminiscentes de colores verdes y azules. De esta manera, podrás realizar tu deporte favorito incluso a grandes profundidades donde hay muy poca luz, o simplemente disfrutar de una noche cerca del mar.

Elige el modelo de Aquaracer que más te guste

Tag Heuer siempre se caracteriza por poner a la venta colecciones con una gran variedad de modelos, tanto en características como en acabados, tipos de correa,…etc.

En esta colección encontrarás todo tipo de modelos de cuarzo, automáticos, con correas de cuero, acero,…etc. Estamos seguros de que seguro que encontrarás el modelo perfecto para ti.


Descubre el Aquaracer Lady

Con una caja realizada en 35 mm, Tag Heuer no se olvida de los modelos femeninos en esta colección. Esta es una de las diferencias fundamentales con otros diseños anteriores de caja con una medidas de 27 mm y 32 mm.

reloj-tag-heuer-aquaracer-lady

Lo más llamativo de este modelo es la diferencia total en el diseño del modelo, optando por el clásico acero, en vez de utilizar materiales como la cerámica presentes en muchos modelos de la colección Aquaracer.

Sólo hay que fijarse en la elegancia en cada uno de sus detalles, donde destaca su preciosa esfera nacarada que otorga a la pieza una elegancia extra.

El reloj Aquaracer Lady es, sin duda alguna, una opción perfecta para regalar.

¿Quieres recibir tu reloj Aquaracer en 24 horas?

En Joyería Larrabe disponemos de una gran colección de relojes Tag Heuer Aquaracer a tu disposición. Somos un punto de venta autorizado de la marca y en donde te garantizamos la autenticidad de nuestros relojes.

Te invitamos a que visite nuestra web www.larrabe.es en donde podrás descubrir nuestra colección de relojes.

Ofrecemos una garantía de dos años en todos nuestros relojes Tag Heuer

Además, si contactas con nosotros vía teléfono 946 740 876, whatsapp 688 853 595 o por email comercial@larrabe.com nuestros profesionales te asesorarán para que encuentres su reloj Tag Heuer Aquaracer. Por supuesto, te informaremos de todos los detalles sin ningún compromiso.



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.