Relojes Garmin Fenix 5 plus

Garmin Fenix 5 Plus: Bestsellers deportivos estas fiestas

Los relojes Garmin Fenix 5 Plus se han convertido en el regalo estrella para estas fiestas, especialmente entre los amantes del deporte. El éxito de estos relojes viene gracias a sus nuevos diseños mejorados y a la amplitud de funciones que ofrecen.

3 versiones diferentes de Garmin Fenix 5 Plus

Estos relojes deportivos, como ya hemos comentado en varias ocasiones, se diferencian principalmente por su tamaño:

Garmin Fenix 5X Plus de 51mm

Garmin Fenix 5 Plus de 47mm

Garmin Fenix 5S Plus de 42mm

Los materiales siguen siendo los mismos que hemos visto en la versión anterior Garmin Fenix 5. Podemos encontrar el titanio, con su ligereza y comodidad, el acero con su resistencia óptima o el cuero y caucho para las ocasiones más informales.

El reloj más vendido Garmin Fenix 5X Plus

La versión de 51 milímetros es la más solicitada, ya que tiene las mayores prestaciones. Como todos los modelos, ofrece funciones multideporte, música, GPS, sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca y Contactless para pagar con el reloj.

RELOJ GARMIN FĒNIX 5 X PLUS ZAFIRO TITANIO 010-01989-05

RELOJ GARMIN FĒNIX 5 X PLUS ZAFIRO TITANIO 010-01989-05

Pero como punto extra, la versión Garmin Fenix 5X Plus lleva incorporado pulsioxímetro. Mediante mediciones de la muñeca, el reloj mide la saturación de oxígeno en sangre para una mayor adaptabilidad a grandes alturas.

Frente a las opciones de Garmin Fenix 5X Plus, la más solicitada es la de titanio. Esta versión incluye una correa extra de caucho. Así puedes lucir más elegante o más sport dependiendo de la ocasión.

Garmin Fenix 5X Plus cuero marrón

Otra opción muy recomendable es la de piel marrón, que igualmente incluye una correa extra de caucho.

Reloj Garmin Fenix 5 Plus, también un bestseller

Con funciones similares, este modelo es algo menor de tamaño. También podemos aprovechar sus funciones de música (hasta 500 canciones sin teléfono), mapas (Topo en color con rutas Trendline), Contactless (pago desde el reloj), medición en la muñeca…

Garmin Fenix 5 Plus cuero negro

Para este modelo, la versión más vendida es la de acero (también con correa extra de caucho) y la de cuero negro (también con correa extra de caucho).

Reloj Garmin Fenix 5S Plus: la opción de menor tamaño

Se trata de la versión  de tamaño más reducido, de 42mm. Además de las funciones descritas en los modelos anteriores, la versión más pequeña ofrece diferentes diseños, como el modelo rosado o el de correa gris.

Reloj Garmin Fenix 5S Plus

Repasamos las funciones de los Relojes Garmin Fenix 5 Plus

Como hemos mencionado, varias son las funciones de estos relojes deportivos:

Pulsioximetría (exclusiva del Garmin Fenix 5X Plus)

garmin fenix 5 plus pulsioximetria

Esta función indica los niveles de saturación de oxígeno en sangre. Podrás controlar cómo se adapta tu esfuerzo en altitudes mayores. Especialmente pensado para los amantes del deporte de altura. Los datos se mostrarán en tu historial de altitud y así podrás compararlos.

Función de mapas TOPO y rutas

Disponibles en todas las versiones, con esta opción tendrás rutas en color de las carreteras Trendline™ populares. Los usuarios podrán localizar y seguir diferentes rutas, seleccionar Carrera o recorrido, e incluso seguir las sugerencias del reloj.

Función música

garmin fenix 5 plus musica

Podrás escuchar hasta 500 canciones mientras haces deporte. Descargarlas y escucharlas con los auriculares Bluetooth sin necesidad del móvil.

Métricas de rendimiento.

Nuevas y mejoradas, para carrera o entrenamiento. Tendrás disponibles métricas fisiológicas, dinámicas de carrera, seguimiento de actividad física. Podrás hacer estadísticas, ver tus progresos y hacer sesiones de entrenamiento

Pago Contactless Garmin  Pay™

garmin fenix 5 plus pago contactless

Hacer la compra con los nuevos Garmin Fenix 5X Plus, sin necesidad de monedero. Sencillo. Fácil.

Consigue tu reloj Garmin Fenix 5 Plus en tu joyería Larrabe

Como punto de venta autorizado, tenemos disponibles casi todos los relojes Garmin. Además de las versiones deportivas, podremos ofrecer a nuestros clientes las versiones exclusivas de joyería, que ofrecen una segunda correa extra.

Además, si nos realizas la consulta, podremos ofrecerte un mejor precio para estos relojes Garmin Fenix 5 Plus.

¡Consúltanos y consigue el mejor precio para tu reloj Garmin Fenix 5 Plus!