Tag Heuer por la Posidonia

Sorteo de un reloj TAG Heuer por la Posidonia

La firma de relojes TAG Heuer, junto con Manu San Félix y la asociación Vellmarí, lanzan una campaña para la conservación de Posidonia.

Para ello, además de un trabajo de concienciación y protección de esta importante especie marina, la firma sorteará un reloj Aquaracer entre todas las fotos inspiradas en el mediterráneo, que sean compartidas en las redes sociales y etiquetadas con el hashtag #TAGHEUERxPOSIDONIA.

TAG Heuer por la defensa de Posidonia

En esta ocasión, Tag Heuer colabora con Manu San Félix (biólogo marino y Director de Fotografía Submarina) y la Asociación Vellmarí en un proyecto para la concienciación y protección de Posidonia y del ecosistema mediterráneo.

Tag Heuer por Posidonia

Las praderas de Posidonia oceánica, situadas en el mar mediterráneo, son una importante especie dentro del ecosistema marino. Crean grandes zonas de producción de oxígeno y se han convertido en zona de cría y refugio para muchas especies animales.

Además, también filtran las aguas del mar mediterráneo, manteniéndolas transparentes y limpias.

Desde hace un tiempo, debido a la pesca de arrastre, las embarcaciones y la construcción en la costa, la Posidonia está en grave riesgo. Por ello, con el objetivo de salvar sus praderas, Manu San Féliz y la Asociación Vellmarí trabajan con ahínco para su protección.

TAG Heuer y Manu San Félix

Desde 2012, Tag Heuer colabora con Manu San Félix en concienciar sobre el medioambiente y proteger los fondos marinos.

Tag Heuer colabora con Manu San Félix
Tag Heuer colabora con Manu San Félix

Manu fue elegido como embajador de la firma debido a su afán de superación, su desafío de las normas y por ir más allá de los convencionalismos. Es una persona que no cede ante la presión, una actitud que la firma defiende #DontCrackUnderPressure y muestra en todos sus relojes.

Los nuevos relojes TAG Heuer Aquaracer

Como colaboración con Manu San Félix y la Asociación Vellmarí, la firma ha lanzado nuevos diseños TAG Heuer Aquaracer.

Nuevos relojes Tag Heuer Aquaracer

Desde la creación de su caja hermética hace más de 3 décadas, los Aquaracer aúnan funcionalidad, elegancia y resistencia.

Técnica y libertad para estos nuevos relojes que siguen la línea de fiabilidad de toda la colección.

Nuevos relojes Tag Heuer Aquaracer

Con una nueva imagen, estos nuevos relojes TAG Heuer Aquaracer se sumergen en el mundo marino para descubrir los secretos del Mediterráneo.

Tus relojes TAG Heuer en Joyería Larrabe

En Joyería Larrabe sabemos que la calidad y la precisión son importantes. Por eso, TAG Heuer es una de nuestras firmas más prestigiosas.

En nuestro afán por atender a los clientes de la mejor manera posible, nuestro principal objetivo es ofrecerle productos de calidad. Por ello, los relojes TAG Heuer se han convertido en una de nuestras principales firmas de relojería.

Dentro de sus muchas colecciones: Tag Heuer Carrera, Tag Heuer Formula 1, Tag Heuer Mónaco… La colección TAG Heuer Aquaracer es la más orientada a los amantes del submarinismo y las actividades acuáticas.

Gracias a sus esferas limpias y sus prácticas funciones, estos relojes son ideales para los más exigentes.

Además, como sabemos que el valor también es importante, en Joyería Larrabe nos esforzamos por ofrecerte un precio único.

Para ello, os animamos a contactar con nosotros e informaros para conseguir el mejor precio.

Consúltanos por el mejor precio

¡Te esperamos!

Teléfono: 946 740 876
Whatsapp: 688 853 595
Email: comercial@larrabe.com

 

 

 



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.Los campos obligatorios están marcados con asterisco *

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.