nuevos relojes suunto 9

Nuevos relojes Suunto 9

La firma de relojes Suunto ha lanzado al Mercado una nueva serie de relojes: Los Suunto 9

Pensados para los amantes del deporte que quieren más y más duración. Para ellos, Suunto lanza los nuevos Suunto 9 Baro Black y Suunto 9 Baro White con hasta 120h de seguimiento continuo de actividad.

¡Pensado para durar!

Novedades de los relojes SUUNTO 9

Estos nuevos modelos ofrecen hasta 25h de duración en modo rendimiento y hasta 120h en Ultra. Además, la nueva tecnología de batería inteligente te indicará recordatorios del estado de tu batería.

Se trata de relojes probados en condiciones adversas para que puedas utilizarlos en tus aventuras más extremas.

Para mayor precisión de seguimiento y distancia, los nuevos relojes Suunto disponen de  FusedTrack™.

La batería del nuevo Suunto 9

Los relojes ofrecen 3 modos de batería: Rendimiento, Resistencia y Ultra.

duracion bateria suunto 9

Desde 25 hasta 120h de grabación con seguimiento GPS, además de recordatorios inteligentes. Así, podrás asegurarte de que tiene carga total antes de la siguiente salida y si se detecta batería baja durante la actividad, el reloj te sugiere un cambio a otro modo de batería.

Pero además de los 3 modos preestablecidos, con el nuevo reloj Suunto 9 puedes crear modos personalizados adaptados a tus necesidades. Con cada grabación, obtendrás un cálculo de la batería que te queda con el modo actual y podrás cambiar el modo si no es suficiente.

suunto-9-baro

Los test que se han realizado en las condiciones extremas de manera interna, así como gracia a atletas de todo el mundo, han sido llevados al límite con miles de horas de uso. Entre los deportistas que han probado este fantástico reloj Suunto 9 se encuentra el campeón mundial y triatleta Mauricio Méndez Cruz para quien la durabilidad es muy importante.

Todo para asegurarte de que tu reloj dará la talla cuando realices tu deporte de aventura.

La precisión del Suunto FUSEDTRACK™

fusetrack suunto 9

El problema con el GPS es que gasta mucha batería y cuando se realizan actividades de larga duración, este suele ser uno de los problemas para registrar la distancia y seguimiento de manera precisa. Con el nuevo algoritmo FusedTrack™ de Suunto que combina GPS con datos de sensor de movimiento se consigue mejorar esta precisión.

Así, se puede alargar la duración de la batería al bajar la potencia GPS pero sin perder precisión.

Más funciones de los relojes Suunto 9 Baro

Con el nuevo modelo Suunto 9 podrás elegir entre 80 modos deportivos.

caracteristicas del reloj suunto 9

Entre las funciones principales se encuentran:

-Más de 80 modos de deporte
-Barómetro
-FC en muñeca
-Sumergible 100m (10ATM)
-Funciones meteorológicas

Pero también ofrece otras múltiples funciones como Brújula, seguimiento de actividad y de sueño, funciones al aire libre, navegación por GPS, altímetro, meteorología, frecuencia cardiaca, velocidad y distancia, entrenamiento con intervalos o recuperación y carga de entrenamiento…

Un reloj multifunción pensado para los amantes de las actividades deportivas.

No te conformes con menos.

Características física de los nuevos relojes Suunto 9

Como todos los relojes Suunto, los materiales y fabricación son de primera calidad, para asegurar un alto rendimiento. Los botones y el bisel son de acero y el cristal es zafiro. La caja de pliamida reforzada con fibra de vidrio es resistente y se combina con una correa de silicona (en blanco o negro) que se adapta perfectamente a la muñeca y proporciona mucha comodidad.

suunto 9 medidas

Posibilidad de compartir tus resultados con la App Suunto

Para los deportistas que quieren compartir sus logros con otros deportistas, este reloj se puede acoplar con la nueva app Suunto.

suunto 9 conectarse

Además, las alertas de llamadas, mensajes etc, aparecerán en tu reloj al conectarla con tu móvil. Deporte y conectividad en uno.

Precio del reloj Suunto 9

En joyería Larrabe somos un punto de venta autorizado de relojes Suunto. Todos nuestros relojes incluyen su garantía internacional de 2 años y envío asegurado a cualquier punto de la península.

En cuanto al precio, te ofrecemos una promoción especial para estos nuevos relojes.

Sólo tienes que consultarnos y te informaremos sin compromiso.

¡Consulta nuestras promociones!