Relojes Oris, ¨Real watches for Real People¨

¿Conoces los relojes Oris? En Joyería Larrabe podrás encontrar esta sensacional firma de relojes suizos, puramente mecánicos.

Esta característica le confiere a la marca una personalidad única a la vez que una serie de ventajas, ya que los relojes mecánicos poseen una gran longevidad.  Tener un Oris en la muñeca es un valor seguro. No tiene batería, nunca se para y siempre podrá ser reparado.

Un reloj con historia, y con historias que contar, preparado para durar.

Dirigidos a personas con valores, con autoestima y personalidad, preocupadas por su entorno y el medio ambiente.

La Historia de Oris

Los relojes Oris están cargados de historia, fabricando en el mismo lugar, en la ciudad suiza de Hölstein, desde el año 1904. Un riachuelo cercano fué el que puso nombre a la marca, apegada a su origen hasta en ese detalle.

Un reloj real, verdadero, para gente real, como tú.

Swiss Made

El usuario de un Oris puede confiar en un verdadero producto fabricado en Suiza.

Ser ¨Swiss Made¨ es pertenecer a un sello con normas suizas para la alta calidad. Precisión suiza desde Holstein, artesanía de precisión.

Tradición en tu muñeca.

Innovador y genuino

Expertos en ofrecer al cliente lo que quiere, han realizado muchos progresos en los últimos años.

Han desarrollado 30 módulos propios con funciones adicionales como el worldtimer, el regulador, o el pointer Day , Date o Moon.

Cuenta con calibres manofacturados y es la única marca que posee un indicador de reserva de marcha no líneal.

Al cliente le aporta gran satisfacción y comodidad disfrutar de semejantes avances como pueden ser el cierre ajustable deslizante, el altímetro o el Depth Gauge. El primer reloj de buceo que mide la profundidad, permitiendo que el agua penetre en el reloj. Este reloj patentado es el primero de su clase en medir la profundidad mediante un singular indicador construido en el cristal de zafiro, que permite que el agua penetre en el reloj.

Independiente

Dirigido a aquellos que saben y quieren elegir.

Una marca independiente en la que se puede confiar, dispuesta a satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes, sin ninguna imposición.

Los mundos de Oris

Los relojes de esta firma puedes encontrarlos en cuatro diferentes colecciones: Cultura, Submarinismo, Aviación y Motor Sport. https://www.oris.ch/sp/home

Novedades de Oris

Destacamos dos novedades este año, el Oris Altimeter Rega Edición Limitada y el  Oris Royal Flying Doctor Edición Limitada.

Oris Altimeter Rega Edición Limitada

Un reloj dedicado a Rega, el servicio suizo de rescate aéreo. Inspirado en las necesidades de los pilotos, este reloj de edición limitada está basado en uno de los relojes de piloto más innovadores de la historia: el Oris Big Crown ProPilot Altimeter, el primer reloj mecánico y automático del mundo con un altímetro mecánico incorporado.

Oris Royal Flying Doctor Edición Limitada.

Para rendir homenaje a la labor esencial del Servicio Real Sanitario Aéreo de Australia, Oris se enorgullece de introducir el Oris Royal Flying Doctor Edición Limitada. Limitado a 2.000 ejemplares, el reloj reconoce la excelente labor del RFDS (por sus siglas en inglés), que presta servicios sanitarios aéreos y primeros cuidados a lo largo y ancho de Australia.



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.Los campos obligatorios están marcados con asterisco *

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.