¡Llega el nuevo reloj Citizen Eco-Drive Satellite Wave!

Ya puedes encontrar en Joyería Larrabe, www.larrabe.com, el nuevo Citizen Eco-Drive Satellite Wave.

CITIZEN SATELLITE WAVE – Citizen ha ido aún más lejos.

Una nueva era para los relojes de pulsera. La innovadora tecnología desarrollada por Citizen, permite conectarse con el más cercano de los 24 satélites activos que orbitan alrededor de la Tierra. Increible, ¿verdad?

Gracias a la tecnología Eco Drive que se caracteriza por la autonomía infinita y que Eco Drive Satellite Wave dispone, la recepción de la señal transmitida por los satélites es posible siempre, sin límite. Cada satélite está dotado de un reloj atómico que garantiza la precisión absoluta en la medición del tiempo. De este modo Eco Drive Satellite Wave dispone de la hora exacta: la tolerancia es de 1 segundo cada 10 millones de años

Punteros en tecnología…

A una distancia de 20.000 km. de la Tierra, los satélites emiten desde el espacio una señal que contiene el día, la fecha y la hora exacta.

Citizen Satellite Wave la recibe, en cualquier momento y lugar.

 

 

ECO DRIVE

Hace 40 años Citizen, trabajando en la búsqueda de nuevas fuentes de energía, creaba una tecnología revolucionaria: Eco Drive.                Como siempre, por delante, Citizen fué capaz de ¨capturar¨  la luz y transformarla en energía para el funcionamiento del movimiento de un reloj. Un gran paso.

Eco-Drive, símbolo del ADN de Citizen: imaginación, visión del futuro y voluntad constante de mejora.

Con el sistema Eco-Drive, una mínima exposición a la luz es suficiente para disponer de una continuidad de carga constante. El reloj es capaz de seguir funcionando durante seis meses como mínimo, también en la oscuridad,  gracias a la energía acumulada.

Citizen, sinónimo de innovación.

 

Construido para ser eterno…

Citizen utiliza para estos modelos el Supertitanio TIC, material que tiene las mismas propiedades de ligereza que el titanio normal, pero es cinco veces más duro. Esta característica confiere a los modelos de Citizen una ligereza extraordinaria unida a una resistencia ideal para que no se resientan con el uso. En definitiva, para durar eternamente. El color de este material además, es más parecido al acero inoxidable y no tan oscuro como fué en los primeros modelos. Para resultar también, tremendamente atractivo.

Movimiento

Eco Drive F900 con reserva de carga 1,5 años (5 años en función de ahorro de energía). Motor de doble bobina de alta velocidad, especial para relojes con múltiples funciones.

Funcionalidad.

Indicador reserva de carga e indicador Light-Level. Worldtimer 40 zonas. Perpetual calendar hasta 28.2.2100. Sincronización vía satélite de la señal horaria entre 3 y 30 segundos para recepción. Recepción de la posición geográfica, GPS, entre 30 segundos y 2 minutos para recepción. Doble huso horario visión simultánea, principal y local, intercambiables. Cronógrafo 1/20 de segundo con medición 24 horas. Horario de verano. Alarma. WR 200.

Características

Caja y brazalete SUPER TITANIUM DURATECT DLC + MRK (mediante tecnología exclusiva de CITIZEN Gas Hardening). Dureza Vickers 1.000-1.400 Hv. Diámetro caja 47,1mm., grosor 14,6mm. Bisel giratorio bidireccional. Cristal de zafiro con tratamiento antireflejos. Propiedades antimagnéticas.

 

Resultado de imagen de RELOJ CITIZEN ECO-DRIVE SATELLITE WAVE GPS CC9008 – 84E

Encuentra los nuevo modelos de Citizen en Joyería Larrabe, www.larrabe.com.

¡Estaremos encantados de atenderte!

 

 



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.Los campos obligatorios están marcados con asterisco *

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.