Relojes Longines Elegant Collection

Hablar de Relojes Longines, es sinónimo de hablar de prestigio dentro del mundo de la alta relojería, siendo esta firma, una de las más antiguas.

A lo largo de sus 184 años de historia desde el año 1832, los relojes Longines se han ido adaptando a lo largo de los años a los cambios en los gustos de sus clientes,  sin dejar atrás esa estética cuidada, con estilo clásico y con aires ecuestres que les caracteriza.

Podemos ver los avances que se han ido produciendo en  la firma relojera a lo largo de todo este tiempo, fijándonos en la que fue su  primera colección Longines Saint-Imier,y avanzando por otras tan dispares entre ellas como pueden ser Longines Classic, Heritage, Prima Luna… hasta su última novedad, The Longines Elegant Collection, la colección en la que hoy nos vamos a centrar.

Relojes Longines Elegant Collection.

Esta última colección de relojes Longines Elegant Collection, ha plasmado su eslogan “La elegancia es una actitud”.
En esta colección, Longines ha tenido presente a todos sus clientes,  presentando diseños en tres tamaños diferentes de caja, para conseguir así, encontrar el modelo más acorde a tu estilo estéticamente; Evitando que el tamaño de la caja no sea un impedimento, ya que en algunas ocasiones, para muñecas más gruesas, las cajas más pequeñas desmerecen el reloj o por el contrario, muñecas muy pequeñas para relojes de caja muy grandes, nada favorecedoras.

No solo las cajas han sido pensadas  por y para el cliente. En cada modelo, puedes encontrar  tres esferas de diferentes colores, blanco, madre perla y negro, fusionándolo con índices en números romanos aportando clasicidad al modelo o con diamantes, aportando un estilo “chic”.

Pero no solo la caja es la protagonista de esta nueva colección, en su afán de conquistar un nuevo público, las correas que acompañan al reloj se pueden encontrar tanto en piel como en acero, predominando en este último caso los baños de oro rosa a juego con las cajas.

Alguno de los modelos más deseados de esta colección son :
Los relojes Longines  L4.309.0.86.6 y L4.309.5.88.7, un modelo de 25.50 mm de diámetro, en acero y oro rosa, con hasta 52 diamantes engastados. Un diseño ideal para un reloj de movimiento mecánico automático.

RELOJ LONGINES ELEGANT COLLECTION L4.309.5.88.7
RELOJ LONGINES ELEGANT COLLECTION L4.309.5.88.7

El reloj Longines L4.787.8.11.0: Números romanos por índices en color negro sobre una esfera blanca. Una caja de 37mm y un movimiento mecánico automático.

L4.787.8.11.0

El reloj Longines L4.809.5.72.7: Este modelo acapara todas las miradas por sus contrastes, acero y oro rosa junto a una esfera negra con efecto rayos de sol e índices rosas, al igual que el modelo anterior, comparten el mismo movimiento mecánico automático.
L4.809.5.72.7

Longines con está colección deja claro una vez más, que la sencillez y la elegancia son posibles.

Si quieres conocer las novedades de los relojes Longines Baselworld 2016, puedes encontarlo en uno de nuestros post anteriores.

Leave a comment