nuevas joyas Pianegonda

Nuevas Joyas Pianegonda

Sobre la firma de Joyas Pianegonda

La firma de joyas Pianegonda fue fundada en 1994 en Vicenza, Italia. Considerado un pionero de la joyería de los 90, es símbolo de excelencia italiana y valorada en todo el mundo.

En esta ocasión, Pianegonda nos sorprende con nuevos joyas divididas en 2 de sus vertientes creativas: Joyas Pianegonda PNG68 y Joyas Pianegonda Franco Piane.

Inspiración de las joyas Pianegonda

Las joyas de la firma se inspiran en los elementos modernos de la naturaleza. Formas geométricas, la esencia destilada. Un estilo moderno. Una escultura que se puede lucir.

Colección de joyas Pianegonda PNG68

joyas Pianegonda PNG68

La colección PNG 68 (Designed by Franco Pianegonda) expresa poder. Pensadas para la moderna generación de los Millenials y su fuerza y excelencia.

Las joyas PNG68 son una declaración de principios. Expresan positivismo y fuerza frente a los desafíos.

Las joyas Pianegonda PNG68 están hechas a mano y “Made in Italy” con una exclusiva aleación de Plata Paladio, desarrollada y registrada por la firma.

Los diseños nos sorprenden por sus variadas colecciones llenas de detalles, pero todas con fuerza y personalidad.

joyas pianegonda png68

Algunas joyas nos sorprenden con detalles brillantes y colgantes que acaparan todas las miradas y te convierten en el centro de atención. ¡Perfectas para destacar en cualquier evento!

Otras tienen detalles de cruces con diferentes texturas que nos recuerdan los estilos más rockeros.

joyas pianegonda png68

Mientras que algunas se centran en los círculos o los nudos, reinventando las relaciones del material y creando joyas de plata únicas.

Colección de joyas Pienegonda Franco Piane

Joyas Pianegonda Franco Piane

Fabricada en plata, oro, diamantes y piedras preciosas, se trata de una de las últimas marcas de la firma de joyas Pianegonda.

Franco Piane refleja la belleza y poder de las mujeres.

Cada joya está hecha a mano en pequeños talleres por artesanos locales. Así se convierten en joyas exclusivas y auténticas. No se trata de joyas industriales y por supuesto, los materiales son “nature friendly” (amigables con la naturaleza).

Pulsera Franco Pianegonda

Todos estos detalles destacan sobre joyas de diseño único. Eslabones enlazados de plata donde el sello destaca como un detalle único.

Cadenas de plata y oro que simbolizan la fuerza, la unión y la modernidad.

gargantilla joyas Pianegonda

En definitiva, joyas genuinas pensadas para una mujer única, fuerte, moderna y que no le teme a nadie. La elaboración a mano de estas joyas Pianegonda, hace de que lucir la marca signifique una declaración de principios en sí misma.

El detalle de la colección de joyas Franco Piane

Destaca de esta colección el sello usado en todas sus joyas. Está fabricado en plata y oro y todos sus detalles hablan de la autenticidad y compromiso de Franco Pianegonda.

logo francopiane

Similar a un sello de laca de los que se utilizaban para las cartas personales y oficiales, varios detalles llaman la atención.

Por un lado se encuentra parte de la huella del pulgar de Franco Pianegonda. Así, es un símbolo de autenticidad y de la dedicación de Franco por cada persona que usa sus joyas.

Por otro lado, tenemos las iniciales “fp” del nombre del artista, que se pueden ver sobre la huella.

Pero además, bordeando todo tenemos una cadena, símbolo de la unión de eventos y de una vida feliz y fuerte.

Sobre el creador Franco Pianegonda

Este artista italiano es también escritor y artesano. Se trata de un artista innovador de estilo contemporáneo que está formado en las antiguas tradiciones pero que ha sabido adaptarse a la nueva relación de Europa con Oriente.

diseñador franco pianegonda

Su fuerza reside en la unión perfecta de las orígenes y la autenticidad de la fabricación italiana con la globalización y adaptación a lo moderno.

¿Te gustaría descubrir las nuevas joyas Pianegonda?

Ya puedes verlas en nuestra joyería online Larrabe. ¡No te las pierdas!



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.Los campos obligatorios están marcados con asterisco *

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.