Nuevo Garmin MARQ COMMANDER, para los más exigentes

Garmin no deja de sorprendernos. La marca americana lleva todo un 2019 presentando una novedad tras otra. Hoy os queremos presentar el nuevo reloj Garmin Marq Commander, un reloj táctico creado específicamente para aquellas personas que se mueven por los entornos más exigentes. Un maravilloso reloj que se une a sus hermanos en la serie MARQ, y que cierra, por el momento, una exisota e interesante colección de relojes para profesionales de diferentes sectores.

Clic para ver precio

Características del Garmin MARQ COMMANDER

Como bien decíamos al principio, este nuevo Garmin Marq Commander es un reloj basado en operaciones tácticas. Su diseño, características y resistencia lo hacen un aliado perfecto para cualquier usuario que se mueva por los entornos más agresivos.

Dispone de una caja de dimensiones 46 x 14,4 mm realizada en titanio con revestimiento de carbono tipo diamante (DLC). A diferencia de los otros relojes MARQ, dispone de un bisel, también realizado en titanio con revestimiento de carbono tipo diamante (DLC) , preparado para que puedas moverte por la oscuridad discretamente, y dispone de unas marcas UTC que te van a proporcionar mediciones exactas de tiempo y precisión.

Otro elemento a destacar es su correa de nylon de élite jacquard quickfit en tres tonos, que proporciona una comodidad y resistencia perfecta tanto si realizas travesías cortas como largas.

No podemos olvidarnos de su pantalla, de 240 x 240 píxeles y 30,4 mm de diámetro, por su puesto, transflectiva, lo que te permitirá tener una óptima visión en todo momento independientemente de los rayos del sol.

La autonomía de la batería de este Garmin Marq Commander hace también honor a las expectativas que podemos tener de la colección MARQ; permitiendo alcanzar los 12 días en modo reloj inteligente, 28 horas en modo GPS, 9 horas en modo GPS con música y 48 horas en modo UltraTrac.

Finalmente, destacamos su peso, de tan sólo de 87 gramos con la correa de nylon, viene además con una correa de silicona de regalo y su resistencia al agua alcanza la estimable cantidad de 100 metros.

Vamos a pasar a la parte del software que nos ofrece este Garmin Marq Commander.

Especificaciones del Garmin Marq Commander

Sin duda alguna, es en las funciones de este Marq Commander en donde Garmin nos sorprende. Estamos acostumbrados a relojes más orientados a lo deportivo, náutico o automovilístico; sin embargo Garmin, en este caso, se va a centrar más en lo militar y en lo táctico. Vamos a repasar las funciones más interesantes que nos ofrece este reloj:

Funciones únicas del Marq Commander

  • Funciones tácticas: la piedra angular de este reloj Marq Commander y que lo hace único. Está preparado para ser compatible con gafas de visión nocturna y, además, dispone de funciones de paracaidismo para que puedas controlar tus saltos
  • GPS con formato de posición doble: te va a permitir, junto con los mapas TopoActive de Europa una orientación perfecta.

Otras funciones del Garmin Marq Commander

  • Notificaciones inteligentes: puedes recibir emails, mensajes textuales,…etc.
  • Nivel de estrés: puedes realizar seguimientos cuando lo desees de tu frecuencia cardiaca y así calcular el nivel de estrés al momento.
  • Garmin Pay: paga tus compras con este cómodo sistema de pago.
  • Lleva tu música: las travésias pueden ser largas, almacena hasta 2.000 canciones para animarte en cualquier momento.
  • Mapas TopoActive de Europa y estaciones de esquí: incluye función Trendline y más de 2.000 pistas de esquí.
  • Mapas de Golf: incluye 41.000 pistas de golf para que puedas practicar por todo el mundo.
  • Pulsioxímetro: no puede faltar en este Garmin Marq Commander. Te va permitir ver cómo se acostumbra tu cuerpo cuando asciendes a grandes altitudes.
  • Métricas de rendimiento: incluye dinámica de carrera, VO2 máximo, control de recuperación,…etc.
  • Modo Climb Pro: ya conocido entre los usuarios de Marq, este modo te va a permitir ver información en tiempo real sobre la subida actual y lo que está por llegar, incluidas pendientes, distancias y ganancias de altura.

Consigue tu GARMIN MARQ COMMANDER al mejor precio y fináncialo

En JoyeríaLarrabe somos un punto de venta oficial de las mejores marcas en donde te garantizamos la autenticidad de nuestros relojes.

Puedes hacer clic aquí para ver toda la colección de relojes MARQ que tenemos disponibles en nuestra página web.

Si lo deseas, puedes FINANCIAR en cómodos plazos y cuotas tu reloj MARQ COMMANDER.

Ofrecemos una garantía internacional de dos años en todos los modelos.

Además, si contactas con nosotros vía teléfono 946 740 876
Whatsapp 688 853 595 o por email comercial@larrabe.com nuestros
profesionales te asesorarán sin ningún compromiso.



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.