Garmin Fènix 5 X Plus y Garmin Fènix 5 Plus, diferencias.

Hoy os vamos a hablar de las diferencias que podemos encontrar entre estos dos modelos: Garmin Fènix 5 X Plus y Garmin 5 Plus. Ambos modelos se presentan con correa de titanio o de piel, además de correa de caucho. Todas estas versiones las tienes disponibles en Joyería Larrabe, con las mejores condiciones de venta.

Garmin Fènix 5 X Plus

Una de las principales diferencias del Garmin Fènix 5 X PLus frente a su compañero el Fènix 5 Plus es su tamaño. Éste tiene una caja de 51x51x17,5 mm, algo más grande que la del 5 Plus. El peso, logicamente, también es algo superior, de 96 g. La versión de titanio sería algo más ligera, pesando 87 g.

En cuanto a sus funciones, hay una diferencia entre ambos especialmente notable, el pulsioxímetro, el primer reloj que lo posee. Gracias a las mediciones de la muñeca obtienes los niveles de saturación de oxígeno en sangre. Muy útil cuando se trata de adaptarse a altitudes más grandes.

La diferencia en la duración de la batería también es relevante, siendo la del Fènix 5 X bastante mayor. Hasta 20 días en modo inteligente y 13 h en modo GPS con música.

Garmin Fènix 5 Plus

En cuanto al Garmin Fènix 5 PLus, la caja es algo más pequeña, mide 47x47x15,8 mm y su peso también es inferior, de 86 g. Excepto en la versión de titanio que sería de 76 g.

La duración de la batería en este caso sería algo inferior, hasta 12 días en modo reloj inteligente y 8 h en modo GPS con música.

Funciones comunes Garmin Fènix 5 X Plus y Garmin Fènix 5 Plus

Ambos modelos comparten una serie de funcionalidades como pueden ser las siguientes:

Mapas de rutas, función ClimbPro, mejor rececpción  de satélites, métricas de rendimiento avanzadas, sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, escuchar música, pago contactless con Garmin Pay, aplicaciones personalizadas, pantallas y correas intercambiables, etc.

En definitiva, ambos modelos son ideales para los más deportistas y aventureros. Tú eliges, en Joyería Larrabe disponemos de todos los modelos con las mejores condiciones.

¡Consúltanos!



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.Los campos obligatorios están marcados con asterisco *

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.