pandora otoño 2018

Nueva colección Pandora Otoño 2018

La firma de joyas y abalorios se supera una vez más con su última colección Pandora Otoño 2018, que sorprende con sus joyas inspiradas en la naturaleza y que te harán sentir como una reina.

Inspiración para la nueva colección Pandora Otoño

Dos son las inspiraciones principales para esta colección de delicadas joyas acabadas a mano con cuidados detalles fabricadas en plata, oro y una exclusiva combinación de metales.

Joyas Pandora para una reina

pandora otoño reina

Elogiar a la mujer, sacar todo su potencial y por supuesto, hacerla sentir como una reina. Esa belleza, la sofisticación y la elegancia de los entornos reales están presentes en toda la colección Pandora Otoño.

Elaborados e intrincados diseños que hacen de estos nuevos charms Pandora de otoño joyas únicas.

pandora inspiracion reina

Coronas, castillos y brillo deslumbrante para mostrar la elegancia y sofisticación de la mujer.

Eso sí, manteniendo el toque jovial.

Nuevas e impresionantes abalorios para lucir en tu pulsera Pandora y sorprender a todos en cualquier ocasión.

Naturaleza inspirada.

Despedimos el calor y los días de playa para dar la bienvenida a las hojas caídas de los árboles y a los tonos marrones. Es el momento de la recolección. Una temporada llena de riqueza, ya que aunque decimos adiós al calor, la naturaleza nos ofrece un sinfín de vida.

naturaleza

Con esta inspiración, la colección de Pandora de Otoño se centra en los cereales, y más concretamente en las espigas. Entrelazadas semillas que nos recuerdan toda la vida que puede ofrecernos el mundo.

Podemos encontrarlos en anillos, pendientes que se adaptan a la forma de la oreja o charms que muestran todas sus formas.

espiga pandora

Uno de los más destacados es el collar de plata adornado con circonitas. Una joya única para lucir con un look femenino y sensual.

La llave del amor.

Desde siempre, el amor se ha considerado un tesoro, algo que hay que cuidar y proteger. Por eso, Pandora crea delicadas joyas con forma de corazón adornados con fornituras y con forma de candado. Para proteger tu amor y dárselo sólo a la persona adecuada.

pandora llaves

Llaves que abren los secretos de cada uno. Llaves para regalar a la persona adecuada como muestra de nuestra confianza.

Pandora Rose

En esta colección Pandora Otoño nos vuelve a mostrar diseños en una aleación única de metales que le confieren a las joyas ese tono rosa tan de moda.

pendientes pandora rose

Entre las tendencias que están en auge, como los brillos, la seda o satén, los encajes y el total black, estas joyas se convierten en el complemento perfecto. Sutil, elegante y con los colores del momento.

Bruno el unicornio

Como punto divertido, Pandora crea un charm con forma de unicornio llamado Bruno, perfecto para esas mujeres que quieren potenciar su estilo único y juguetón.

bruno charm

Fabricado en plata de primera ley, este unicornio se puede convertir en tu charm inseparable.

¿Y a ti? ¿Qué charm Pandora Otoño te gusta más? ¿Cuál añadirías a tu colección?



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.Los campos obligatorios están marcados con asterisco *

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.