Longines Hydroconquest Cerámica

Consigue tu reloj Longines Hydroconquest Cerámica

Ya están aquí los relojes Longines Hydroconquest cerámica que la firma de relojería suiza anunció en la pasada edición Baselworld 2018.

Lo más destacado de los relojes Longines Hydroconquest Cerámica

Antes que nada hay que mencionar que ya desde sus comienzos, la colección Longines Hydroconquest tuvo un gran éxito, gracias a su resistencia al agua, a su excepcional maquinaria y a sus características técnicas.

LONGINES-HYDROCONQUEST-2

Para los modelos de cerámica, los cambios más importantes los encontramos en sus materiales

Longines Hydroconquest de cerámica: los cambios

Como todos los amantes de la relojería habrán observado ya, los nuevos biseles son de cerámica, con giro unidireccional. Esto los convierte en relojes más resistentes, frente al anterior bisel de aluminio que presentaban los anteriores Hydroconquest.

Además, el diseño dentado se amplía en los Longines Hydroconquest cerámica a toda la circunferencia, mientras que en los diseños anteriores había un vacío en la parte del 0 y del 30.

Diferencias en los relojes Longines Hydroconquest Cerámica

Para hacerlo más legible, la nueva esfera presenta índices de menor tamaño. Tanto los números romanos como los puntos son superluminova, se reducen, lo que hace ver las funciones de hora, minutos y segundos de manera más clara.

Sin embargo, se añade un extra de material luminiscente, para que a pesar de su tamaño, se continúe viendo correctamente.

Otro cambio es el de la correa. Los eslabones cambian un poco su diseño para

Por último, los eslabones de la correa se modifican ligeramente para hacerlos aún más cómodos.

Lo que todos los Longines Hydroconquest cerámica tienen en común.

Común a todos los Hydroconquest, encontramos la caja de acero. Además de las correas, que pueden ser de acero o de caucho.

Relojes Longines Hydroconquest Cerámica negro crono

Como hemos indicado, la sumergibilidad, clave en esta colección, sigue siendo superior. Con estos relojes, podrás realizar actividades acuáticas con inmersión de hasta 30ATM (300m). ¡Perfecto para los amantes del mar!

No nos olvidamos del cristal zafiro con tratamiento antirreflejos o de la corona a rosca, que también encontramos en estos relojes Longines Hydroconquest Cerámica.

Movimiento automático de los relojes Longines Hydroconquest Cerámica

Todos los nuevos modelos tienen movimiento automático.

Si bien todos los relojes Hydroconquest de cerámica tienen movimiento automático, debemos diferenciar el calibre en función de si es 3 agujas o cronógrafo.

Relojes Longines Hydroconquest Cerámica azul

Para los relojes cronógrafos, el calibre es el L688. Este movimiento tiene 54h de reserva de marcha y una oscilación de 28800 alternancias/hora.

Para los relojes 3 agujas, el calibre es L619/888, que tiene 64h con reserva de marcha y una oscilación de 25200 alternancias/hora.

El mejor precio Longines Hydroconquest cerámica.

Como muchos ya sabréis, en Joyería Larrabe somos un punto de venta autorizado de relojes Longines. Por ello, si nos consultáis, podréis conseguir un mejor precio para vuestro Longines Hydroconquest cerámica.

Para estos relojes Longines Hydroconquest cerámica son muy asequibles, especialmente si tenemos en cuenta su alta calidad.

Para los relojes de 3 agujas el precio oficial es de 1400€.

Para los relojes cronógrafos es de 2130€.

¡Consúltanos para conseguir un mejor precio!

Relojes Longines Hydroconquest Cerámica antracita

Sólo tenéis que llamarnos o escribirnos y os informaremos.

¡No lo dudes y sé uno de los primeros en conseguir tu reloj!