Colección Garmin MARQ, más que relojes deportivos

Garmin acaba de hacer público la nueva e increíble colección de relojes deportivos enfocados a los profesionales y amantes de la aviación, atletismo, navegación y exploración. No podemos dejar de mostrar nuestra gran aprobación y sorpresa con lo que creemos son los relojes más completos y avanzados del mercado en cuanto al género deportivo se refiere.

La marca de relojes ha mostrado esta nueva colección MARQ que se compone de estos 5 relojes:

Vamos a pasar a presentaros estos 5 nuevos relojes de la nueva colección MARQ cuyas funciones y diseño, os adelantamos, va a sorprenderos muy gratamente.

GARMIN MARQ DRIVER

Clic para ver precio

Referencia: 010-02006-01

Sin duda alguna, es el reloj perfecto para los apasionados del mundo del motor. Su diseño, prestaciones y materiales lo coronan como el compañero perfecto, no sólo para los profesionales, sino también para todo aficionado a las cuatro ruedas. Echemos un vistazo a las características de este increíble reloj.

Prestaciones del Garmin MAQ DRIVER


Este reloj ha sido diseñado con caja de titanio de 44mm con recubrimiento DLC.

Su impresionante bisel, también está realizado en titanio de la mejor calidad, así como su brazalete, recubierto en DLC y juntas de silicona roja. Su pantalla estransflectiva para cualquier condición de luz está recubierta en zafiro muy resistente a golpes y arañazos. Resistencia de hasta 100m.

Sus sensores no se quedan atrás, GPS/GLONASS/GALILEO, Altímetro barométrico, Brújula electrónica, Garmin Elevate™, Pulsómetro y Pulse Ox, Giroscopio, Acelerómetro, Termómetro.

Sin duda alguna, sus funciones abruman:

  • 250 circuitos de carreras en su memoria
  • Tiempo de vuelta por GPS
  • Delta de tiempo – comparación de tiempo por vuelta
  • Sigue a tu piloto favorito desde las gradas y controla su rendimiento y velocidad media
  • Vuelta más rápida
  • Velocidad máxima
  • … y mucho más

GARMIN MARQ AVIATOR

Clic para ver precio

Referencia: 010-02006-04

Ideal para los que van de aquí para allá. Sus funciones te permitirán estar guiado perfectamente en todo momento. Todo ello gracias a su base de datos global de aeropuertos, al sistema de navegación de emergencia de rápido acceso y al radar metereológico que te mantendrá informado.

Prestaciones del Garmin MARQ AVIATOR

El reloj ha sido diseñado con una caja de titanio de 46 mm con un bisel en titanio y cerámica pulidad con 24 GMT. El brazalete es en titanio con cierre de emergencia y la pantalla transflectiva cubierta con un cristal de zafiro resistente a golpes y arañazos. Resistencia de hasta 100m.

Dispone de sensores GPS/GLONASS/GALILEO, Altímetro barométrico, Brújula electrónica, , Garmin Elevate™, Pulsómetro y Pulse Ox, Giroscopio, Acelerómetro, Termómetro.

Las funciones del Aviator son increíbles. Entre ellas, queremos destacar:

  • Mapas de aeropuertos y ayudas a la navegación
  • Flecha de rumbo y trayectoria
  • Acceso rápido a función de emergencia
  • Indicador de rumbo
  • Brújula de 360º
  • …etc

GARMIN MARQ CAPTAIN

Clic para ver precio

Referencia: 010-02006-07

El compañero perfecto de los apasionados de la náutica. Este maravilloso reloj ha sido diseñado con las funciones náuticas más avanzadas imposibles de encontrar en otros relojes hasta la fecha. Destacamos su temporizador de regatas, botón de hombre al agua y la utilísimas función de ayuda de virada. Una alternativa obligatoria para todo navegante profesional y aficionado.

Prestaciones del Garmin MARQ CAPTAIN

Ha sido diseñado con una caja de 46mm en titanio cepillado. El bisel que dispone es también de titanio y cerámica con temporizador de regatas. A diferencia de los anteriores modelos, éste viene con una correa de nylon JACQUARD, y su pantalla transflectiva está cubierta con un cristal de zafiro resistente a golpe y arañazos. Su resistencia es de hasta 100 metros.

Dispone de sensores GPS/GLONASS/GALILEO, Altímetro barométrico, Brújula electrónica, Garmin Elevate™, Pulsómetro y Pulse Ox, Giroscopio, Acelerómetro, Termómetro.

Entre sus completas funciones del CAPTAIN, destacamos:

  • Temporizador de regata con cuenta atrás
  • Asistencia de virada
  • Botón dle hombre al agua
  • …etc.

GARMIN MARQ EXPEDITION

Clic para ver precio

Preparado para guiarte hasta los lugares más altos del mundo. Dispone de funciones inteligentes, mapas topográficos y datos de ascenso en tiempo real. Además, viene con un pulsioxímetro que permite medir la saturación en sangre para cuando necesites un extra más de seguridad en las regiones más altas, brújula de 360º y sensores de navegación.

Prestaciones del Garmin MARQ EXPEDITION

Al igual que sus compañeros, viene diseñado con una caja en titanio de 46 mm. Su bisel, de titanio y cerámica, dispone de brújula de 360º, puntos cardinales y escala. La correa con la que GARMIN ha diseñado este modelo es de cuero italiano VACCHETTA. Su pantalla, transflectiva para cualquier condición de luz viene cubierta con un cristal de zafiro resistente a arañazos y golpes. Resistencia de hasta 100m.

Los sensores de que dispone son GPS/GLONASS/GALILEO, Altímetro barométrico, Brújula electrónica, Garmin Elevate™, Pulsómetro y Pulse Ox,
Giroscopio, Acelerómetro, Termómetro.

Este modelo EXPEDITION de Garmin viene una gran cantidad de funciones, entre las que destacamos:

  • Mapas con Trackback, puntos de interés y altitud
  • GPS de hsta 4 semanas y de navegación avanzada
  • Datos de altitud
  • Sensor PulsOx que mide la saturación en sangre
  • …etc.

GARMIN MARQ ATHLETE

Clic para ver precio

Referencia: 010-02006-16

Este último nuevo reloj presentado por Garmin, está diseñado directamente para todos los atletas y amantes del deporte. Ofrece toda una serie de funciones inteligentes como el tiempo de recuperación y medición del VO2 máximo, rutas para correr o ir en bicicleta y otros datos biométricos para que estés al tanto de tu estado en tiempo real.

Prestaciones del Garmin MARQ ATHLETE

Este es el último de los MARQ de Garmin que, como no puede ser menos, ha sido cuidado al detalle por la marca. Dispone de caja de titanio de 46mm y revestimiento DLC. Su bisel en titanio cepillado dispone de tiempo de recuperación y escalas VO2 máx. El brazalete de este modelo es una correa de silicona de alto rendimiento. Su pantalla transflectiva está cubierta por cristal de zafiro resistente a golpes y arañazos. Resistencia de hasta 100m.

Dispone de sensores GPS/GLONASS/GALILEO, Altímetro barométrico, Brújula electrónica, , Garmin Elevate™, Pulsómetro y Pulse Ox, Giroscopio, Acelerómetro, Termómetro.

De entre sus funciones de este Marq Athlete no podemos dejar de destacar:

  • Número de ascensiones
  • Distancia restante
  • Predicción del tiempo de carrera
  • Longitud de zancada
  • Tiempo de contacto con el suelo
  • …etc.

COMPRA TU MARQ FAVORITO EN JOYERIA LARRABE Y FINANCIALO

En JoyeríaLarrabe somos un punto de venta oficial de las mejores marcas en donde te garantizamos la autenticidad de nuestros relojes.

Además, podrás financiar en cómodos plazos cualquiera de los relojes que desee de la manera que mejor se ajuste a sus necesidades.

Podrás encontrar los relojes MARQ haciendo clic aquí.

Ofrecemos una garantía de dos años en todos los modelos.

Además, si contactas con nosotros vía teléfono 946 740 876
Whatsapp 688 853 595 o por email comercial@larrabe.com nuestros
profesionales te asesorarán sin ningún compromiso.




Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.