Tissot Seastar 1000 Quartz, nueva colección

Tissot lanza la nueva colección de los relojes Tissot Seastar.

Hoy os traemos grandes noticias. Ya tenemos disponible en nuestra tienda online la maravillosa nueva colección Seastar de relojes. Esta nueva colección, inspirada en el mundo submarino, va a hacer las delicias de los amantes del mar y de sus profundidades.

Sus características de diseño son perfectas para desarrollar actividades submarinas y acuáticas. Entre ellas, no podemos dejar de destacar su resistencia, de hasta 300 metros, su caja de acero inoxidable y su increíble bisel cerámico unidireccional, que te aportará un extra de seguridad cuando realices actividades a grandes profundidades.

Tissot nos ofrece cinco diferentes modelos dentro de esta colección Seastar 1000, todos ellos de cuarzo y de 45,5 mm. Vamos a presentártelos:

Tissot Seastar 1000 Quartz esfera azul

Referencia del modelo T120.417.11.041.00

Este fantástico y elegante modelo es de cuarzo, está realizado en acero inoxidable y dispone de una esfera en color azul y correa en acero inoxidable.

En cuanto a sus funciones, dispone de contadores de 30 minutos y de décima de segundo, aguja de cronógrafo central de 60 segundos, funciones Add y Split.

El cristal es de zafiro muy resistente ante golpes y arañazos, tiene una resistencia de 300 metros y sus agujas están diseñadas con un material luminiscente para que tengas mayor seguridad, no sólo a grandes y oscuras profundidades, sino también, en condiciones nocturnas.

Tissot Seastar 1000 Quartz esfera negra

Referencia del modelo T120.417.11.051.00

Este otro reloj, parecido al anterior en diseño, es de cuarzo, está realizado también en acero inoxidable y, difiere con el anterior en que dispone de una esfera en color negro; asimismo, la correa que trae es de acero inoxidable.

En cuanto a sus funciones, son similares , disponiendo de contadores de 30 minutos y de décima de segundo, aguja de cronógrafo central de 60 segundos, funciones Add y Split.

El cristal también es de zafiro muy resistente ante golpes y arañazos, tiene una resistencia de 300 metros y sus agujas están diseñadas con un material luminiscente para que tengas mayor seguridad, no sólo a grandes y oscuras profundidades, sino también, en condiciones nocturnas.

Tissot Seastar 1000 Quartz esfera azul con degradado

Referencia del modelo T120.417.17.041.00

Como se puede ver este reloj Seastar ya difiere en diseño a los dos anteriores.. También es de cuarzo y su caja está realizada en acero inoxidable de 45,5 mm, pero posee una increíble esfera en azul degradado que le da un toque que nos encanta. Su correa es de caucho sintético.

En cuanto a sus funciones, dispone por supuesto de contadores de 30 minutos y de décima de segundo, aguja de cronógrafo central de 60 segundos, funciones Add y Split.

El cristal es también de zafiro muy resistente ante golpes y arañazos, tiene una resistencia de 300 metros y sus agujas están diseñadas con un material luminiscente.

Tissot Seastar 1000 Quartz esfera negra con elementos blancos

Referencia del modelo T120.417.17.051.00

Sin duda un modelo cuya esfera nos parece de las más elegantes de la gama. También es de cuarzo y su caja está realizada en acero inoxidable de 45,5 mm, sin embargo, la característica única del modelo radica en ese precioso diseño de esfera en negro y rematada con toques blancos en diferentes elementos. Su correa es de caucho sintético.

En cuanto a sus funciones, dispone, como los anteriores, de contadores de 30 minutos y de décima de segundo, aguja de cronógrafo central de 60 segundos, funciones Add y Split.

El cristal es de zafiro y dispone de una resistencia de 300 metros. Sus agujas también están diseñadas con un material luminiscente.

Tissot Seastar 1000 Quartz esfera negra con elementos dorados

Referencia del modelo T120.417.37.051.00

Finalmente, esta gama Seastar termina con un modelo diferente a sus hermanos. Aunque también es de cuarzo y su caja está realizada en acero inoxidable de 45,5 mm, destaca por su esfera negra con toques dorados que lo hacen totalmente único y diferente del resto. Su correa es de caucho sintético.

En cuanto a sus funciones, dispone, como los anteriores, de contadores de 30 minutos y de décima de segundo, aguja de cronógrafo central de 60 segundos, funciones Add y Split.

Dispone de cristal de zafiro y agujas luminiscentes como sus homónimos.

¿Quieres tu reloj Seastar 1000 favorito?

En Joyería Larrabe ya tenemos disponible esta colección de relojes Seastar 1000 Quartz de Tissot. Somos un punto de venta autorizado de la marca y en donde te garantizamos la autenticidad de nuestros relojes.

Te invitamos a que visite nuestra web www.larrabe.es en donde podrás descubrir nuestra colección de relojes.

Ofrecemos una garantía de dos años en todos nuestros relojes Tissot.

Además, si contactas con nosotros vía teléfono 946 740 876, whatsapp 688 853 595 o por email comercial@larrabe.com nuestros profesionales te asesorarán para que encuentres su reloj Tissot Seastar 1000 Quartz. Por supuesto, te informaremos de todos los detalles sin ningún compromiso.



2 thoughts on “Tissot Seastar 1000 Quartz, nueva colección

  1. Muchas gracias por tu comentario, Luis. Seguiremos trabajando para traeros todas las novedades que tengamos en temas de relojería. Somos unos apasionados de este mundo.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.