suunto 3 fitness

Los relojes Suunto 3 Fitness ya están disponibles

La firma de relojes deportivos ha lanzado sus nuevos modelos Suunto 3 Fitness con más y mejores funciones pensadas para los más deportistas. Su objetivo principal es que permanezcas activo, con un plan de entrenamiento pensado para tu bienestar general.

Lo más importante de los nuevos Suunto 3 Fitness

Varias son las características más destacadas de estos relojes Suunto 3 Fitness especialmente pensados para el deporte. Por una parte, tiene indicaciones de entrenamiento adaptativas, por otro, seguimiento de actividad con calorías, sueño y pasos. Pero además te avisa de llamadas, mensajes y notificaciones en el reloj.

nuevos suunto 3 fitness

Y por supuesto, está pensado para durar. Con seguimiento de actividad activado puede durar hasta 5 días.

Las nuevas indicaciones del reloj Suunto 3 Fitness

Un reloj personalizado especialmente para ti, que tiene en cuenta tu actividad para que mejores tu forma física.

suunto 3 fitness deporte

El plan de entrenamiento se basa en tu forma física y en el historial de entrenamiento que has guardado. De esta manera, crea un plan de 7 días con una intensidad óptima para sacarle el máximo partido.

Pero la novedad de este modelo es que se adapta a ti, es decir, si te saltas un ejercicio o vas un poco más allá, el plan del reloj adapta automáticamente las actividades. No tendrás que hacerlo tú manualmente.

Por supuesto, los ejercicios son fáciles de activar y el reloj te guiará para que mantengas la intensidad necesaria.

Equilibrio entre recuperación y actividad

Varios son los aspectos que tiene en cuenta este nuevo reloj.

Ya no sólo cuenta las calorías y los pasos del día, sino que si lo llevas también durante la noche, también hace un seguimiento del sueño. De esta manera, sabrás cuanto has dormido, lo que ayuda en la recuperación.

También mide el estrés y recuperación de tu cuerpo a lo largo del día, para que puedas conocer y tener reserva hasta la noche. En definitiva, el compañero perfecto.

Pensados para el deporte

La duración de la batería en modo entrenamiento sin GPS es de 40h, en modo hora de hasta 10 días, y en modo entrenamiento con GPS de hasta 30h.

suunto 3 fitness deporte

Este nuevo modelo Suunto 3 Fitness permite el seguimiento y navegación por el GPS del móvil e indica la hora de amanecer y anochecer gracias a la app.

Por supuesto, tiene lector de la frecuencia cardiaca en la muñeca, GPS integrado y es sumergible 30m (3 ATM).

También mide la velocidad y la distancia y tiene capacidades para diferentes actividades (como la natación, el cliclismo o la carrera) y permite el cambio de modo de deporte durante el ejercicio.

Suunto App también para tu Suunto 3 Fitness

Como otros relojes Suunto, estos nuevos modelos se pueden conectar con la aplicación Suunto App que te actualiza sobre tendencias generales en cuanto a deporte, actividad física o sueño.

Podrás compartir tus actividades y mejoras, o simplemente tu experiencia en la comunidad. ¡No estará sólo!

suunto 3 fitness app

Pero sobre todo, al conectarse, podrás controlar la velocidad, ruta o distancia gracias al GPS de tu móvil.

Características físicas del Suunto 3 Fitness

Esta nueva colección se presenta en varios diseños de 43mm de diámetro, pero con algunas características comunes.

ss050018000 suunto 3 fitness black

Podemos encontrar entre estos relojes el Suunto 3 Fitness Black, un modelo con caja de poliamida reforzada con fibra de vidrio, lente de poliamida y correa de silicona negra. De este modelo destaca el bisel de acero inoxidable.

ss050018000 suunto 3 fitness black
Suunto 3 fitness black SS050018000

Otro modelo es el Suunto 3 Fitness All Black en el que destaca el bisel de acero negro, lo que le da un aspecto total black super elegante.

ss050053000 suunto 3 fitness gold

Los más atrevidos también pueden optar por modelos con correa de color rosa o turquesa o bien por el modelo Suunto 3 Fitness Gold, que destaca por su bisel en tono dorado y por su correa de silicona blanca.

Encuéntralos en tu joyería online Larrabe

Siempre a la última en novedades, si estás interesado en adquirir alguno de estos relojes, ya puedes hacerlo en nuestra tienda online.

Por supuesto, todos nuestros relojes Suunto son originales, incluyen sus 2 años de garantía internacional y envío mediante mensajería asegurado.

Y no dudes en consultarnos para conseguir un mejor precio.

¡Contáctanos y consigue un mejor precio!



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.