Longines se reinventa con el nuevo reloj Longines Skin Diver
El nuevo reloj Longines Skin Diver reinventa el primer reloj de buceo de la firma Longines. Un reloj para los amantes del mundo acuático que quieren rendimiento y elegancia.
La firma de relojes Longines se reinventa
La firma tiene a sus espaldas más de 185 años fabricando relojes. Toda una tradición que se ve reflejada en sus diseños y en la calidad de sus materiales.
Ahora, una vez más, ha optado por revisar y homenajear esas creaciones históricas que le dieron fama internacional. Devolver la elegancia y el arte que Saint-Imier aportaba a sus invenciones.
Para esta ocasión, la firma de relojes Longines renueva su primer reloj de buceo, creado en 1959.
El nuevo reloj Longines Skin Diver
Este nuevo reloj Longines Skin Diver mantiene parte de la estética original pero con nuevas y mejoradas características técnicas.
Estética del Longines Skin Diver
En cuento al diseño, esta reinvención continúa con las líneas limpias del reloj original. La estética sobria de los relojes de buceo está presente en su aspecto.
La caja del nuevo Longines Skin Diver es de 42mm es perfecta para una óptima visibilidad y comodidad. Tiene un llamativo bisel unidireccional con recubrimiento PVD negro. Sobre él, destacan los marcadores y el triángulo luminiscente, que sirve para calcular el tiempo de inmersión.
La esfera es también negra, con efecto granulado. Sobre ella, para facilitar la lectura, resaltan los índices y números con tratamiento Super Luminova.
Destaca especialmente el tamaño de la aguja de las horas.
Pero como punto fuerte se encuentra el estampado de la parte posterior de la caja. El logotipo del buzo, que ya estaba presente en la versión original, vuelve a aparecer en esta ocasión para recordarnos la tradición de este modelo.
Para facilitar la actividad acuática o un estilo más elegante, la firma nos ofrece varias opciones de correas: caucho negro entrecruzado, acero tipo milanés o cuero marrón.
Técnica y funcionalidad del nuevo reloj Longines
Entre las características técnicas de este nuevo modelo reinventado destaca el cristal zafiro. Se trata de zafiro abovedado con varias capas antirreflejos por ambos lados, que lo hace más resistente a los arañazos.
También podemos encontrar corona y caja trasera atornilladas, para proteger la resistencia al agua.
En este caso, al tratarse de un modelo de reloj destinado a las actividades acuáticas, ofrece una sumergibilidad de hasta 300m (30ATM).
Pero una de las características más impresionantes es su movimiento automático. Se trata de un calibre L888, creado en exclusiva para Longines y altamente fiable. Este movimiento mecánico L888.2 (ETA A31.L01) tiene 11 ½ líneas y 21 joyas y 25200 vibraciones por hora.
En cuanto a la reserva de marcha, es de 64h, lo que lo convierte en el mejor compañero. ¡Te acompañará en todas tus actividades!
Mejor precio para tu reloj Longines Skin Diver
Esta novedad ha salido al mercado con un precio oficial de 2510€, en cualquiera de sus versiones. Sin embargo, en Joyería Larrabe nos esforzamos en dar al cliente el mejor servicio y también el mejor precio. Por eso, sólo tienes que consultarnos para conocer nuestra mejor propuesta. ¡No te arrepentirás!
¡Consúltanos y consigue el mejor precio para tu reloj Longines Skin Diver!
Puedes contactar a través del formulario de nuestra web, vía whatsapp 688 853 595 o en el teléfono 946 740 876.
Y recuerda, como punto autorizado Longines, tendrás la garantía de que todos nuestros productos son originales, se entregan en el embalaje de la firma y con sus 2 años de garantía internacional. Además, el envío de nuestros relojes Longines es gratuito y se realiza mediante mensajería, totalmente asegurados.
Porque tu confianza es importante para nosotros, trabajamos para que tu experiencia sea única.