Relojes Hamilton Jazzmaster, la elegancia clásica. ¡Ven a conocerlos!

En Joyería Larrabe, http://www.larrabe.com, encontrarás los sofisticados modelos de la Colección Jazzmaster de Hamilton.

Como las melodías musicales…

En perfecta armonía, la serie Hamilton Jazzmaster  combina innovación, sofisticación y modernidad.

Elegante y clásico al mismo tiempo, irresistible para todos los amantes de los relojes.

Sus diferentes modelos, dirigidos tanto al público femenino como al masculino, cubrirán todas vuestras expectativas.

Diferentes correas en piel,  pulseras en acero inoxidable o satinadas.

Esferas blancas, en nácar, azúles o negras. Es difícil elegir…

Diferentes opciones para los públicos más exigentes.

Para caballero

Los relojes Hamilton combinan el espíritu americano con la precisión inigualable de los últimos movimientos y tecnología suizos.

Desde su lanzamiento en 1967, el Jazzmaster Lord Hamilton es el patriarca de la colección Jazzmaster. Caja de acero inoxidable e índices plateados, funcionalidad de cronógrafo y taquímetro, correa de cuero marrón. El Lord Hamilton es la cumbre de la sofisticación en la colección Hamilton Jazzmaster.
El nuevo Jazzmaster Face 2 Face II, con un segundero continuo en las dos caras de la caja giratoria. El calibre cronógrafo automático H-41 luce agujas en forma de espada para las horas y los minutos, un segundero de cronógrafo continuo y posee tres deslumbrantes funciones: pulsómetro, taquímetro y telémetro. El Jazzmaster Face 2 Face II con un toque de color turquesa en la doble costura de su correa, evoca a su distinguido predecesor.
El Jazzmaster Maestro Auto Chrono es pura elegancia. Con los dígitos marcados finamente afilados y las manecillas que recuerdan a una batuta en acción.

Lady´s

Dentro de la línea para señora, encontrarás los modelos más delicados de la serie Hamilton Jazzmaster mujer.

Deliciosas combinaciones, irresistibles para cualquier amante de los relojes, de la moda, del estilo, del buen gusto en definitiva.

 


Open Heart Lady. El Jazzmaster Open Heart Lady 34 mm hace honor a su nombre, revelando vistas fascinantes por ambos lados, con una esfera y un mecanismo de arquitectura única, mientras el nuevo calibre H-10 de Hamilton tiene una reserva de marcha de 80 horas.
Lady Auto. Con su pulsera azul, la elegancia femenina queda reflejada en detalles como los índices en forma de lágrima y las agujas esculpidas. El mecanismo automático alojado en una caja de 30 mm se adapta a la perfección a todo tipo de preferencias personales.

 

Square Lady Quartz. La colección de señora Jazzmaster Square con movimiento de cuarzo refleja la elegancia clásica en todo su apogeo. Estilo y sofisticación son su seña de indentidad. Sus usuarias pueden escoger entre una pulsera de acero inoxidable, una correa de piel en blanco o negro así como las opción de seleccionar un modelo con o sin diamantes.

La apasionante historia de la marca de relojes Hamilton

¿Conoces la historia de Hamilton?

Con 120 años de historia, el viaje de la marca transcurre desde Lancaster, en los EEUU, hasta Biel, en Suiza, la capital mundial de la relojería. Las colecciones de Hamilton, hoy en día,  están formadas por piezas que destacan en diversos ámbitos: el mundo de la aviación, el cine y la tecnología electrónica y digital.

Los relojes de Hamilton tienen una marcada personalidad y un diseño extraordinario que representa la unión del tradicional Espíritu Americano con la tecnología suiza.

Relojes Hamilton en el cine

Sí, has oído bien.

Hamilton lleva siendo una marca de cine durante más de seis décadas. Los  relojes de Hamilton han llamado la atención de los mejores estilistas de la gran pantalla.

Sus fascinantes formas, materiales y diseños excepcionales les han proporcionado un papel en los géneros más variopintos, desde el cine de acción, como en La Jungla de Cristal, Ocean´s  Eleven, Predators sin salida, de ciencia ficción, como en Men in black, Independence Day o 2001: Una Odisea del Espacio, clásicos de la comedia, como en Killers, Superagente 86, Tienes un e-mail,  Amor en Hawai, o dramas, como en Una Mente Maravillosa, El buen alemán.

Hamilton, siguiendo su larga tradición de creación de relojes con funciones y diseños únicos ha inaugurado un futurista laboratorio en Internet, donde los fans de la marca pueden descubrir y encargar modelos innovadores inspirados en el séptimo arte.

Además, continuando con su tradición, Hamilton aparecerá en numerosas películas que se están rodando en la actualidad.

¡Estaremos a la espera!

 

 

 

 



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.Los campos obligatorios están marcados con asterisco *

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.