nuevos relojes garmin instinct

Colección de relojes Garmin Instinct

La firma de relojes Garmin lanza una la nueva colección Garmin Instinct pensada para los amantes de las actividades outdoor gracias al GPS y la robustez de sus materiales.

Reloj Garmin Instinct diseñado para adaptarse a entornos duros.

Lo primero que podemos indicar es que físicamente los relojes Garmin Instinct están diseñados para durar, para que puedas confiar en tu reloj en los entornos más duros.

La fabricación cumple los estándares militares estadounidenses MIL-STD-810G de resistencia y rendimiento térmico.

reloj garmin instinc tundra 45mm 010-02064-01
reloj garmin instinc tundra 45mm 010-02064-01

Además, la carcasa está fabricada en polímero reforzado con fibra, para una mayor durabilidad. Relojes robustos para todas tus actividades.

La pantalla también se refuerza en estos diseños con procesos químicos para hacerla más resistente a los arañazos. Es monocromo, pero con un contraste que permite leerlo bajo el sol y en condiciones extremas.

En cuanto a la correa, fabricada en silicona en diferentes versiones, cuenta con un diseño de aberturas para mejor transpiración. Es altamente adaptable a la muñeca y tiene 2 fijadores independientes para evitar enganches.

Funciones de los relojes Garmin Instinct

Como muchos de los relojes Garmin cuentan con frecuencia cardiaca para controlar las actividades y el estrés. Así, gracias a los perfiles preinstalados de actividad puedes ir mejorando en tu entrenamiento, ya que controlarás la actividad que realizas y el esfuerzo.

Entre las actividades que ofrece, se encuentran las de carreras, natación, ciclismo u ocio al aire libre. Dispone de perfiles de senderismo, ciclismo de montaña, esquí, paddle surf, hayak, snowboard, remo, etc. ¡Ya no hay excusa para no realizar el deporte que quieres!

relojes garmin instinct
relojes garmin instinct

Además, cuenta con navegación por satélite (GPS, GLANASS y Galileo). Así, podrás hacer un mejor seguimiento que si sólo utilizas el GPS.

El altímetro barométrico y la brújula de 3 ejes te ayudarán a mantener la ruta y el rumbo. Y si te pierdes, podrás volver al punto de partida siguiendo la ruta realizada gracias a la función TracBack.

El dueño del reloj Garmin Instinct podrá recibir notificaciones inteligentes para mantenerse conectado. Al enlazarlo con tu teléfono y entrar en la comunidad Garmin Connect, tendrás actualizaciones automáticas y seguimiento en tiempo real. Y si lo deseas, podrás planificar tus aventuras con la aplicación Garmin Explore.

La autonomía del reloj es de 14 días en modo inteligente, 16h en modo GPS y 40h en modo ahorro de energía UltraTrack.

Versiones del Garmin Instinct.

Para el lanzamiento de la colección Garmin Instinct, la firma ha diseñado 3 versiones: en negro, rojo y gris claro.

reloj Garmin Instinc Grafito 45mm 010-02064-00
reloj Garmin Instinc Grafito 45mm 010-02064-00

Todos disponen de una caja de 45mm y están fabricados en polímero reforzado con fibra. Los 3 modelos tienen lente de vidrio reforzado y el material de la correa es de silicona.

Cuentan con una resolución de pantalla de 128×128 pixeles y una memoria de 16MB.

Precio de los nuevos relojes Garmin Instinct

El precio oficial para estos relojes es de 299,99€, sin embargo, en joyería Larrabe te ofrecemos la oportunidad de mejorar el precio contactando con nosotros.

Como punto de venta autorizado de relojes Garmin Instinct, te garantizamos la originalidad de todos nuestros productos y sus 2 años de garantía internacional. Además, tendrás la tranquilidad de recibirlos en tu domicilio con envío gratis y asegurado mediante mensajería.

No lo dudes y consúltanos. ¡Consigue un mejor precio!



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.