reloj tissot t-race La Vuelta T111.417.37.441.01

Nueva Edición Limitada: reloj Tissot T-Race La Vuelta 2017

La firma de relojes Tissot es conocida mundialmente por la calidad de sus relojes y diseños y por su implicación con el deporte. En esta ocasión, Tissot se convierte una vez más en el cronometrador oficial del ciclismo midiendo los tiempos y acompañando a los participantes con el reloj perfecto, el reloj Tissot T-Race La Vuelta Vuelta Ciclista.

Tissot cronometrador oficial de La Vuelta 2017

La Vuelta a España 2017 dará comienzo del sábado 19 de agosto y finalizará el domingo 10 de septiembre de 2017. Contará con 21 etapas, con un recorrido total de alrededor de 3297,7 kilómetros durante el cual, la firma Tissot hará de cronometrador oficial.

Una ocasión tan importante, se merece un reloj Tissot que esté a la altura, por eso, la firma ha creado únicamente 100 unidades de esta edición limitada. ¡Un reloj especial para conmemorar un evento especial!

Un nuevo reloj Tissot T-Race La Vuelta Ciclista 2017 edición limitada

El nuevo reloj Tissot T-Race Vuelta Ciclista es una pieza deportiva y atlética que homenajea a los corredores gracias a su alta tecnología y a sus instrumentos profesionales. Este reloj Tissot T-Race en rojo destaca principalmente por sus funciones como el taquímetro o el cronógrafo.

Reloj TISSOT T-RACE VUELTA CICLISTA 2017 T111.417.37.441.01

Este Tissot T-Race Touch La Vuelta Edición Limitada es el complemento ideal para subirse a la bici. Es cómodo de lucir gracias a su ligero, flexible y resistente brazalete de silicona.

Su elegante diseño en negro con detalles en rojo lo convierten en el embajador perfecto de La Vuelta. Un diseño atemporal y moderno que se puede lucir en cualquier situación.

Funciones del reloj Tissot T-Race La Vuelta Ciclista

Esta última edición, al igual que muchos de los relojes Tissot T-Race, cuenta con varias funciones especialmente pensadas para deportistas.

Reloj TISSOT T-RACE VUELTA CICLISTA 2017 T111.417.37.441.01
Reloj TISSOT T-RACE VUELTA CICLISTA 2017 T111.417.37.441.01

Por ejemplo, la función cronógrafo permite controlar tiempos y vueltas. Una función irresistible para hacer seguimiento de los procesos en bici.

En esta ocasión, además, incluye calendario, situado a las 4h que permite ver la fecha.

Aspecto del reloj Tissot La Vuelta 2017

En cuanto a las características físicas, la caja de acero con PVP negro (44,5mm) y la correa de silicona lo convierten en un reloj muy ligero. Los detalles de la esfera negra nos recuerdan al alquitrán del asfalto. Sobre ella, destacan las agujas de gran tamaño para una mejor visibilidad de la hora y los minutos.

Este reloj presenta movimiento suizo calibre ETA G10.212

Grabado especial del reloj Tissot T-Race La Vuelta Ciclista

Quizá el detalle más único de este modelo es el grabado de La Vuelta que podemos encontrar en la parte trasera del reloj Tissot.

grabado Reloj Tissot T-Race vuelta ciclista 2017

Sin ser demasiado ostentoso, este detalle nos hará recordar este acontecimiento deportivo único. ¡Perfecto para los amantes del ciclismo!

Precio reloj Tissot Vuelta Ciclista Edición Limitada

En Joyería Larrabe (punto de venta autorizado de relojes Tissot) intentamos siempre ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente para que su experiencia en nuestra tienda online sea agradable. Por eso, cuidamos nuestra atención al cliente e intentamos dar el mejor precio en nuestros productos.

En este caso, también hemos querido ofrecer a los amantes de Tissot y del ciclismo un precio especial para este modelo, que podéis ver en nuestra tienda online, en este enlace.

¡Esperamos que os guste tanto este nuevo Tissot T-Race Vuelta Ciclista como a nosotros!



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.Los campos obligatorios están marcados con asterisco *

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.