Reloj Tag Heuer Fórmula 1 Edición Especial Red Bull

TAG HEUER FÓRMULA 1 Edición Especial Red Bull

Tag Heuer es una marca de relojes mundialmente conocida y de la que hemos hablado en post anteriores en relación a las Correas Nato y el evento de relojería y joyería por excelencia BaselWorld 2016.

Hoy queremos compartir contigo el nuevo reloj Tag Heuer Fórmula 1 Edición Especial Red Bull Racing. ¿Por qué es un reloj de edición especial? Porque la entrada de Red Bull en el mundo de la competición más popular de carreras supuso un hito diferenciador, convirtiéndose en un espectáculo de mayor audiencia. Gracias a esta visión se forjó la alianza entre Tag Heuer y la escudería Red Bull. Este año 2016, la simbiosis entre ambas marcas se refleja en el nombre de su coche «Red Bull Racing – Tag Heuer RB12».

 tag-heur-formula-1-red-bull

Reloj Tag Heuer Fórmula 1 Red Bull

El reloj Tag Heuer Fórmula 1 de edición especial Red Bull es un reloj de caballero con movimiento de cuarzo, caja de acero de 43 milímetros y correa de acero con cierre desplegable, cristal de zafiro y esfera azul; con una resistencia de 10 ATM. Es un reloj multifunción que cuenta con horas, minutos y segundos, calendario, taquímetro y cronógrafo.

En su parte posterior se puede observar el grabado del logotipo de Red Bull, además de utilizar el color azul de la esfera y el segundero en color rojo para recordarte que estás ante la edición especial Tag Heuer Red Bull.

Si algo caracteriza a los relojes Tag Heuer es su constante innovación técnica, no olvides que los Tag Heuer son relojes con maquinaria suiza, precisa y resistente.

Este modelo tiene un marcado carácter deportivo. Aunque le acompaña la correa de acero, ideal como complemento para ocasiones profesionales, también puede ser combinado con las correas NATO, las correas de moda de este año 2016.

Joyería Larrabe

Desde Joyería Larrabe te recomendamos este Tag Heuer porque es un reloj con unas excelentes prestaciones y, al ser un reloj de edición especial, tienes en tu muñeca una reloj con mucha personalidad.

¡Pásate por nuestra web y empieza a disfrutar del Tag Heuer Fórmula 1 Edición Especial Red Bull!

Joyería Larrabe – Tag Heuer Fórmula 1 Edición Especial Red Bull



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.