Reloj Tag Heuer Aquaracer

En Joyería Larrabe te presentamos el reloj Tag Heuer Aquaracer.

El reloj Tag Heuer Aquaracer es el reloj deportivo definitivo inspirado en el  universo acuático.

 

 

¿Quieres zambullirte en el mar? Pues este es el reloj ideal.  Desde que en Tag Heuer patentaron su primera caja estanca en 1895, el Tag Heuer Aquaracer ha sido utilizado por buzos en profundidades oceánicas cada vez mayores y más oscuras, logrando pasar de los 100 a los 1000 m con el Aquagraph. El doble cierre de seguridad exclusivo y el bisel giratorio unidireccional del Aquaracer le protegen para que pueda asumir riesgos y contar con la máxima precisión bajo presión en el buceo. El reloj ideal para los amantes del mar… Surf, submarinismo, sea cuál sea tu deporte favorito, éste es tu reloj. El reloj Tag Heuer Aquaracer, cuenta con una caja de última tecnología resistente a la presión que lo protege en las más extremas condiciones marítimas. Puedes cronometrar tu zambullida en aguas profundas con una precisión de una centésima de segundo o surfear una ola gigante. Zambúllete…

El reloj Tag Heuer Aquaracer cuenta con las agujas de horas y minutos facetadas con marcadores luminiscentes verdes y azules para que disfrutes de tu aventura incluso después de una preciosa puesta de sol…

 

 

Con una gran variedad de modelos a elegir, seguro encontrarás el tuyo para cada ocasión. Correa de acero o de caucho, la que más te guste.

Destaca por sus principales características, su personalidad.

Elegante y robusto, deportivo y elegante.

 

 Descubre la colecctión Tag Heuer Aquaracer en Joyería Larrabe, no te arrepentirás.

Garantía internacional

Joyería Larrabe es un punto de venta autorizado de relojes Tag Heuer. Por ello, podemos garantizar la autenticidad de nuestros relojes, que son entregados en su embalaje original y envueltos para regalo. Para que disfrutes de tu compra con todas las garantías.

Por supuesto, todos nuestros relojes incluyen garantía internacional de 2 años.

Además, si contactas con nosotros vía teléfono 946 740 876, whatsapp 688 853 595 o por email comercial@larrabe.com te informaremos para que encuentres tu reloj Tag Heuer Aquaracer. Te informaremos de todos los detalles sin ningún compromiso.

¡ Te atenderemos con mucho gusto!

¿Preparado para disfrutar de la aventura Aquaracer?

 



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.