Reloj Longines Heritage Classic Tuxedo L2.330.4.93.0

Reloj Longines Heritage Classic Tuxedo L2.330.4.93.0, la fusión perfecta entre lo clásico y lo moderno

Desde sus inicios, Longines ha sabido deleitarnos con cada una de sus exquisitas colecciones. Esta vez, hace lo propio de la mano del Longines Heritage Classic Tuxedo L2.330.4.93.0 perteneciente a su maravillosa colección Longines Heritage, cuyas finas piezas realzan el carácter explorador que define a cada uno de sus aficionados. 

            Como parte del trabajo estético de sus relojes icónicos, adaptados a las últimas innovaciones relojeras, este fabricante ha hecho de su clásico reloj de arena alado, un auténtico símbolo de elegancia y sobriedad. Por siempre poseedora de una trayectoria impecable y de uno de los primeros registros dentro del importante sector de la relojería.  

Longines Heritage, un distintivo de la relojería suiza 

Hablar de Longines es sinónimo de tradición, elegancia, herencia, deporte, calidad y precisión en cada modelo. La marca se consagró precursora de la mecanización de la fabricación al poner su nombre en la esfera y junto con el reloj de arena alado grabado en todos sus movimientos en la trasera de la caja.    

El Longines Heritage Classic Tuxedo L2.330.4.93.0 de la colección Longines Heritage representa el símbolo adoptado por Longines, registrado por Ernest Francillon en 1889. El cual ha acompañado a la marca durante su avance, enalteciendo de esta manera a la casa de Saint-Imier, quien paulatinamente se luce con genuinas piezas inspiradas en sus antiguas colecciones. 

RELOJ LONGINES HERITAGE CLASSIC TUXEDO 38,5MM L2.330.4.93.0
RELOJ LONGINES HERITAGE CLASSIC TUXEDO 38,5MM L2.330.4.93.0

La tradicional herencia relojera de Longines, está enmarcada por su carácter sofisticado y alto rendimiento. Esta respetable casa va a la par del tiempo, procurando armonizar el aspecto estético de sus piezas antiguas, con los más novedosos avances tecnológicos, manteniendo incólume su esencia.     

             El Longines Tuxedo cuyo diseño resalta por incluir tres agujas y un cronógrafo, en perfecta sintonía con el mate y negro que baña sus esferas, evoca los sofisticados trajes que llevaban los caballeros en las flamantes fiestas de la época de los años cuarenta.

            La colección Heritage es un tributo a sus piezas más icónicas. Su colección actual de relojes, guarda algunos modelos catalogados clásicos que lograron deslumbrar en su época. Entre ellos destaca el reloj de Ángulo Horacio del precursor de la aviación Charles Lindbergh o la pieza de relojería de veinticuatro horas fabricado para los pilotos de Swissair.   

La caja del Longines Heritage Classic Tuxedo L2.330.4.93.0

         Este modelo de reloj representa la prestancia y aptitud que caracterizan a esta colección. Destaca por tener tres agujas que se visualizan fácilmente en una caja circular refinada y clásica, similar a la del ejemplar original, fabricada en acero inoxidable, con un grosor de 11,65 mm y un diámetro de 38,50 mm. 

Reloj Longines Heritage Classic Tuxedo

Tiene asas prolongadas y orificios pasadores bastantes evidentes. Su bisel es completamente plateado y de un tamaño estrecho con superficies brillantes que le aportan la elegancia y sofisticación clásicas.

La caja está acabada por un cristal de zafiro de gran transparencia, con antirreflejos y gran tolerancia a los rasguños, brindando protección y claridad. De esta forma, el usuario podrá ver la hora con claridad, y apreciar todos los hermosos acabados que realzan esta extraordinaria pieza. 

Su fondo es compacto. Posee una resistencia en el agua de 30 metros. Asimismo, tiene una tolerancia a la desgaste del material, conservando la suavidad y el brillo plateado de la superficie. La corona tiene varias muescas para un mejor agarre, así como la marca grabada en relieve, un detalle que los amantes de los relojes sabrán apreciar.

Sobre la enigmática esfera del Longines Heritage Classic Tuxedo

         La esfera beige del nuevo reloj Longines Heritage Classic Tuxedo es muy sofisticada en matices y diseño. En esta ocasión, el círculo de esta versión no asoma ningún indicio de luminosidad. Tampoco incluye la ventana de fecha o impresión automática en ella, procurando estar en consonancia con las piezas de relojería antiguas y el ánimo de aquella época. 

Reloj Longines Heritage Classic Tuxedo

            Cuenta con un diseño en tono negro, duotono y metalizado, de allí el nombre Tuxedo de la colección. Tiene un área central opalino plateado, con una superficie en mate, y un sofisticado círculo ubicado en la parte inferior de color beige, con un patrón circular también en tono beige.

El anillo del capítulo de las horas está hecho en color negro, señalando los doce índices horarios arábigos, al mejor estilo Art Deco del modelo clásico, acompañado de una pequeña gradación perimetral.     

Los contadores auxiliares vienen encajados y son opalinos. Las horas y los minutos se señalan a través de las clásicas manecillas de hoja están completadas con Super-LumiNova, con un tenue color crema. En la posición de las seis horas se sitúa el diminuto contador de segundos, el cual se haya encajado.

correa del Reloj Longines Heritage Classic Tuxedo

            Su impecable correa viene en color negro y está fabricada con piel de becerro, sin costuras. Su hebilla de pasador estándar fabricada en acero inoxidable, aporta seguridad y sobriedad.

La sencillez del Longines Heritage Classic Tuxedo, recalca el estilo vintage.

Movimiento del reloj Longines Heritage Classic Tuxedo

            Este reloj suizo cuenta con un innovador movimiento Longines de cuerda automática, no obstante, la palabra Automático no se indicó en el dial como tributo a los años cuarenta. 

Tiene una reserva de marcha de 72 horas, lo que equivale a más de dos días de actividad ininterrumpida y sin tomar en cuenta el descanso de la pieza. Calibre L893, un avance del diseño (ETA A31.501). 25.200 alternancias por hora. 

puesto correa del Reloj Longines Heritage Classic Tuxedo

Esta pieza incorpora un muelle de equilibrio de silicio antimagnético, brindando calidad y exactitud. El movimiento permanece guardado dentro de un estuche hermético de acero. Cada elemento que conforma este espléndido reloj, ha sido probado en cuanto a resistencia, durabilidad y seguridad, certificado con el sello de calidad Swiss Made. 

            Entre las funciones de este sobrio modelo de la relojería suiza se encuentran, la indicación de las horas y minutos, aunado a un segundero ubicado a las 6.

Sin duda, el reloj Longines Heritage Classic Tuxedo L2.330.4.93.0 ,goza de un estupendo diseño enaltecido por su modernidad. 

            El ensamblaje de cada pieza que compone el modelo Longines Heritage Tuxedo (dimensiones, esfera, colores correa, manecillas, etc), rememora la máquina del tiempo, que permite transportarte de vuelta a la flamante década de los añorados años 40. Longines marca pauta en cuanto a la manera en que deben ser reproducidas las piezas de relojería de antaño.     

¿Te gustaría saber más sobre este reloj?

Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial Longines por lo que si quieres más información, podemos informarte personalmente. Sólo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de darte todos los detalles.

Reloj Longines Heritage Classic Tuxedo L2.330.4.93.0

Consulta detalles y precios

Llámanos: 946 740 876

Whatsapp



2 thoughts on “Reloj Longines Heritage Classic Tuxedo L2.330.4.93.0, la fusión perfecta entre lo clásico y lo moderno

  1. RELOJAZO, con mayúsculas. Yo compré uno en vuestra casa y sólo puedo decir que estoy encantado tanto con el reloj que es una belleza como con vuestro servicio. Ah, el ajuste del reloj quita el aliento, está en parámetros cosc, el mío se mantiene en -2 / -3 seg/dia en las tres posiciones.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.