Regalos para el Día del Padre

Si el año pasado os contábamos las claves para acertar con vuestro regalo el día del padre este año, no podía ser de otra manera.

A continuación, os contamos «lo más buscado» para regalar el próximo sábado 19.
Como casi siempre, el regalo protagonista es el reloj, gracias a las diferentes firmas y estilos, es casi imposible no encontrar un reloj perfecto para un hombre, desde los estilos más deportivos y desenfadados, hasta los modelos más minimalistas y clásicos. Sea cual sea su estilo, sin perder la elegancia que aporta el reloj.

Reloj Daniel Wellington Classic Glasgow
Reloj Daniel Wellington Classic Glasgow

 

Reloj Nixon Descender A959-1258-00
Reloj Nixon Descender A959-1258-00

 

RELOJ CASIO EDIFICE EFR-550D-1AVUEF
RELOJ CASIO EDIFICE EFR-550D-1AVUEF
Relojes Citizen
Relojes Citizen Eco Drive

Casio, Citizen y nuestras dos nuevas incorporaciones Nixon y Daniel Wellington, son una apuesta ganadora. Sus precios y sus diseños son una combinación exitosa.

Este año, tenemos una sorpresa dentro de los regalos más deseados para el día del Padre, y es que, las joyas de caballero Bruno Banani, han sido la sorpresa de este 2.016. En Navidades comenzábamos a notar como sus  pulseras personalizables empezaban adornar muchas muñecas, y todo apunta a que próximamente, muchos padres estrenarán una de ellas.

pulsera-bruno-banani

Es muy fácil acertar con este tipo de pulseras, pudiendo encontrarlas en diferentes materiales como cuero o caucho y en diferentes colores. Puedes elegir la pulsera que vas a regalar y personalizarla a través de sus abalorios. Lo más habitual, son pulseras con 3 abalorios, pero todas las combinaciones son posibles, pudiendo intercambiar los abalorios entre sí.

abalorios-bb

Nosotros hemos creado nuestra pulsera Bruno Banani para ese día, apostando por una pulsera de caucho negro y 3 abalorios a juego. Os dejamos el vídeo para que podáis ver lo fácil que es montar una de estas pulseras.



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.