Nueva colección Pandora Verano

Nueva colección Pandora Verano: nuevos charms y pulseras

La nueva colección Pandora Verano está formada por charms, pulseras, pendientes y collares inspiradas en los festivales de verano, la libertad y la diversión.

Días largos y brillantes que se reflejan en charms llenos de energía inspiran esta nueva colección.

La inspiración de la nueva colección Pandora Verano

Atardeceres llenos de color, soleados días brillantes y ritmos conmovedores.

nueva colección verano Pandora

La inspiración de esta colección Pandora verano son los festivales y la fiesta. Espiritualidad y estilo en joyas con cuidados detalles finamente creadas y con estilo minimalista.

Diseños de talismanes para acompañar nuestro día a día que aportan energía positiva y son un reflejo de los espíritus libres.

pandora verano boho

El amor y la paz que se respira en los festivales llega ahora a los charms pandora con mucha energía y lucirlos en la pulsera pandora es como llevar un talisman de protección y suerte.

Plumas, anclas, brújulas. Los colores de la vida, un talismán de poder lleno de espiritualidad.

Simbolo de plumas Pandora

La pluma simboliza ligereza y libertad.

Joyas con plumas colgantes, pequeñas y delicadas que nos llenan de esperanza.

Elige tu talisman, tu poder y lúcelo en tus joyas Pandora verano.

Atrapasueños Pandora verano

Este charm Pandora está inspirado en el atrapasueños de los nativos americanos.

plumas pandora verano

Según la leyenda, los sueños de las personas se filtran a través de él, de manera que sólo pasan los sueños o visiones positivas. Las pesadillas se quedan atrapadas en sus cuerdas y a la mañana siguiente, son quemadas por la luz del día.

Un atrapasueños con decoración de plumas, es un símbolo de magia. Una joya de protección para nuestros sueños y aspiraciones.

Borlas Pandora verano

El toque de color lo aportan las borlas, una de las principales novedades de esta colección.

Diversión y movimiento para tus looks veraniegos.

borla pandora verano

En 4 colore diferentes, se pueden usar en tus colgantes o pulseras Pandora y darle un toque vibrante para completar tu look Boho Chic, que está de tendencia esta temporada.

Las borlas adornan los escotes y muñecas de las modelos en las colecciones de verano y son el accesorio perfecto de tus accesorios y ropa.

Atrapa podas las miradas con estas borlas de color.

Pendientes Pandora Verano

Para acompañar el estilo místico y mágico de tu charms atrapasueños y de tus plumas, los pendients con plumas son la opción más acertada.

pendientes pandora verano

Estos aros incluyen un cristal turquesa que nos recuerda el mar. Esas costas infinitas llenas de diversión y música en las que compartir momentos especiales con las personas amadas.

Destacan los pendientes “Ear Cuffs” que enmarcan los lóbulos, un accesorio versátil y esencial para realzar tu estilo. Fabricados en plata con forma de corazón, sólo tienes que colocarlo en la parte superior de tu oreja para lograr un toque de atención.

Nuevas pulseras Pandora verano

A medio camino entre lo casual y lo cool, las nuevas pulseras de esta colección Pandora de verano, se adaptan a cualquier look.

Pulsera Pandora Verano de cuero

En varios tonos, estas nuevas pulseras Pandora están disponibles en varios colores e incluyen un cierre redondo que se cierra simplemente empujando a traves del lazo.

pulsera pandora verano

Con un nuevo cierre, esta pulsera permite incluir charms y redistribuirlos de manera fácil. Elige un estilo diferente para cada ocasión.

Pulsera Pandora Verano cierre deslizante

Disponible en 2 colores (marrón y negro), destaca principalmente por su cierre deslizante de plata y por que se puede ajustar de manera perfecta y lucir junto con nuestros charms favoritos.

Collares y colgantes Pandora Verano

En los festivales de verano, los complementos nos muestran las mejores tendencias de moda. Crear un look adecuado que represente el espíritu libre es toda una tarea. Pandora nos lo pone fácil gracias a sus nuevos colgantes y collares.

collares pandora verano
collares pandora verano

Inspiración en los talismanes y con mucha fuerza. Con los collares Pandora podrás crear un look inolvidable con diferentes colores y formas.

Con una cadena de plata, algunos de sus colgantes pueden ser lucidos juntos. Prueba a llevar una pluma junto con el atrapasueños o una borla de tu color favorito. ¡Todo vale!

Estilo y funcionalidad para crear un look cool, punk o clásico.

¿Quieres ver el resto de la colección PANDORA Verano?

No te lo pierdas, visita nuestra tienda online.

CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES PANDORA

 



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.Los campos obligatorios están marcados con asterisco *

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.