relojes tag heuer autavia

Nuevos relojes Tag Heuer Autavia

Los relojes TAG Heuer Autavia se reinventan en esta nueva colección.

Inspiración del reloj Tag Heuer Autavia

Esta colección se inspira en el icónico reloj Tag Heuer Autavia creado en 1962 con aires retro pero funciones actuales. Un accesorio indispensable de la época con importantes representantes como Jo Siffert, Mario Andretti o Jochen Rindt.

Unos diseños que representaban un universo sexy, peligroso y deslumbrante que la firma a querido traer al presente con un nuevo aire.

Su nombre aúna las palabras AUTomóvil y AVIAción dejando claro la inspiración de estos nuevos relojes.

reloj tag heuer autavia acero

Fiel al primer modelo, en estos nuevos relojes Tag Heuer Autavia se siente el espíritu de las carreras automovilísticas de épocas antiguas.

Además, estos nuevos diseños han sido elegidos entre más de 50000 internautas y entre 16 modelos vintage. Así, la firma de relojes Tag Heuer y “Autavia Cup” han querido ofrecer a los seguidores la posibilidad de participar en la renovación Autavia.

Un estilo atemporal para los aficionados a los cronógrafos vintage.  Los relojes Tag Heuer Autavia que se reinventan con nuevas funciones y mecánica contemporánea pero manteniendo el espíritu de las carreras de los años 60.

Características físicas del reloj Tag Heuer Autavia

Frente a los 39mm del modelo de los años 60, esta nueva edición tiene un diámetro de 42mm.

Además, destaca su bisel graduado de 12h de aluminio negro que rodea la esfera negra. Sobre esta esfera oscura destacan los 3 contadores blancos.

Todo un diseño pensado para favorecer la legibilidad. Lo que queda muy presenta en sus índices con super-LumiNova en beige.

reloj tag heuer autavia piel

El estilo retro de alguno de estos Tag Heuer Autavia queda reforzado por la correa de piel marrón, con pespuntes a juego de la lumiscencia.

Una auténtica pieza de coleccionista de líneas fuertes y sencillas.

En otra época los diseños Autavia fueron muy diferentes. Pero todos transmitían una sensación de solidez que Tag Heuer ha sabido plasmar en sus nuevos diseños.

Funciones de los relojes Tag Heuer Autavia

Entre sus principales funciones destaca su calibre automático

Heuer 02. Esta innovación Tag Heuer queda visible en la inscripción encima de la fecha. Nos recuerda el movimiento automático que logra una reserva de marcha de 80h.

reloj tag heuer autavia heuer 02

Además, estos relojes también disponen de calendario a las 6h o hermeticidad hasta 100m.

En definitiva, los nuevos relojes Tag Heuer Autavia quieren rememorar esa intensidad de otra época. Vivir intensamente asumiendo riesgos para sacarle el máximo partido a cada experiencia.

Precio de los relojes Tag Heuer Autavia

En esta colección podemos encontrar el modelo de acero con un precio oficial de 4750€ o el modelo de piel de 4600€.

¿Quieres conseguir un mejor precio?
¡Consúltanos y te informaremos!

Sin embargo, en Joyería Larrabe queremos ofrecerte el mejor precio para tu reloj Tag Heuer Autavia. Por eso, te animamos a que contactes con nosotros en el teléfono 946740876, en el whatsapp 688 853 595 o bien en el correo comercial@larrabe.com  y te informaremos.

Y recuerda, en Joyería Larrabe somos un punto de venta autorizado. Esto garantiza la autenticidad de todos los relojes que ofrecemos.

Nuestros productos siempre se entregan en su embalaje original y con sus 2 años de garantía internacional, que queda registrada en el servicio de TAG Heuer.

Un reloj Tag Heuer auténtico vendido por una joyería autorizada.

 



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.Los campos obligatorios están marcados con asterisco *

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.