Nuevo reloj GARMIN FENIX 6X

Nuevo reloj GARMIN FENIX 6X ya disponible

Nueva colección de relojes Garmin Fenix 6

Consolidada en el mundo del deporte como una de las firmas más importantes, Garmin acaba de lanzar al mercado su última serie: los relojes Garmin Fénix 6.

Ver nuevos relojes Garmin Fenix 6

Entre ellos, destaca el GARMIN FENIX 6X, un modelo multideporte de mayor tamaño pensado para sacarle el máximo rendimiento a tu entrenamiento. Este nuevo reloj, incluye nuevas prestaciones para superan al anterior Garmin Fenix 5 y elevar este accesorio a un nivel superior.

Existen 2 versiones de este modelo: Una con carga solar, disponible con correa de titanio ( Garmin Fenix 6X Pro Solar 010-02157-24) o de silicona (Garmin Fenix Pro Solar 6X 010-02157-21) , y la otra sin carga solar, disponible con correa de silicona (Garmin Fenix 6X Pro 010-02157-01) , con zafiro con correa de silicona (Garmin Fenix 6X Zafiro 010-02157-11) o con correa de cuero (Garmin Fenix 6X Zafiro 010-02157-14) .

Garmin FENIX 6X PRO SOLAR: un reloj con carga solar

Uno de los más impresionantes añadidos de esta versión Fenix 6X Pro Solar es que posee carga solar un 36% más grande que las anteriores versiones. ¿Qué implica eso? Que gracias al cristal Power Glass de 1,4” la batería del reloj aumenta, alargándose el tiempo entre cargas.

La duración de la batería normal es de aproximadamente hasta 21 días con reloj inteligente, que se puede alargar 3 días con carga solar.

Nuevo reloj Garmin Fenix 6X Pro Solar

Dura hasta 60h con GPS , que se puede alargar 6h, y hasta 15h con GPS y música (que se alarga 1h con carga solar).

Si usamos el modo GPS con máximo de batería, duraría hasta 120h (28 más con carga solar). Si lo usamos con modo Expedition, serían hasta 46 días (10 días más con carga solar). Y con ahorro de energía, hasta 80 días (40 más con carga solar).

Ver reloj Garmin Fenix 6X Pro solar

Así que, esta función, nos proporciona un extra muy útil para sacarle el máximo rendimiento a nuestro reloj.

Características y funciones del nuevo Fenix 6X

Características físicas del RELOJ FENIX 6X

Lo primero que debemos mencionar que tiene una caja de 51mm. Se trata del mayor tamaño de la serie, frente a los 47mm del Garmin Fenix 6 o los 42mm del Garmin Fenix 6S.

El bisel es de titanio (versiones 6X Pro) o acero (versión 6X) con revestimiento de carbono tipo diamante y la carcasa es de polímero reforzado con fibra con cubierta posterior de metal. Este reloj tiene una resistencia de 10ATM (100m).

Reloj Garmin Fenix 6X Pro Solar Titanio

En cuanto a la correa del Fenix 6X Pro Solar, indicar que podemos encontrar 2 versiones: con correa de silicona y con correa de titanio.

El modelo con correa de titanio (Garmin Fenix 6X Pro Solar 010-02157-24) es una versión exclusiva de joyerías autorizadas e incluye, además de la correa de titanio, una correa de silicona naranja. Una oportunidad de disfrutar de las 2 correas y poder lucir el reloj tanto en plena actividad como en ocasiones más especiales.

Sobre la pantalla a color, tiene una resolución de 280×280 píxeles y es transflectiva, visible a la luz del sol y con memoria a nivel de píxeles (MIP).

Funciones básicas del nuevo Garmin Fenix 6X

En este nuevo modelo podremos encontrar las funciones básicas de hora y fecha, sincronización de h con GPS, despertador, cronómetro, horario de verano automático, temporizador e indicación de h de amanecer y anochecer.

Entre los sensores que permiten realizar todas las funciones están: GPS, Galileo y GLONASS.

Por supuesto, también incluye el sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca para no tener que utilizar la banda pectoral.

Otras de las características de este reloj Garmin Fénix 6X es que incluye altímetro barométrico, brújula, acelerómetro, termómetro, giroscopio y pulsioxímetro.

Funciones inteligentes del reloj Garmin Fenix 6X

Entre otras, destacan el Connect IQ, las notificaciones inteligentes, conectarse mediante Bluetooth, ANT+ o Wi-fi, ver la precisión del tiempo, almacenar y reproducir música, usar el modo ahorre de energía, Garmin Pay (pago desde el móvil) o Función Buscar mi reloj.

Entre las funciones de actividad del Garmin Fenix 6X, tenemos el contador de pasos, el monitor de sueño, el de calorías quemadas… Mide la distancia recorrida, los minutos de intensidad…

Para la seguridad, Garmin ha ideado varia funciones de asistencia, que detectan incidencias y envían tu situación a tus contactos.

La función PacePro nos ayudará a correr mejor en diferentes terrenos, gracias a sus indicaciones adaptadas.

Varias son las opciones de carrera y gimnasio que ofrece este nuevo diseño de Garmin Fenix 6X, con funciones de entrenamiento, análisis y planificación.

GOLF. Para los amantes del Golf, este reloj incluye 41.000 campos Course View y te da la opción de puntuación, marcar objetivos, registrar estadísticas, medir distancias… ¡El complemento perfecto para los amantes de este deporte!

Funciones del reloj Fenix 6X Pro Solar

AIRE LIBRE. Para los amantes del deporte al aire libre, también existen diferentes perfiles de carrera, senderismo, ciclismo, esquí, paddle surf, remo, jumpmaster, snowboard, escalada o kayak.

La función ClimbPro te permitirá planificar pendientes y ver la información en tiempo real.

CICLISMO: Los ciclistas también podrán aprovecharse de sus funciones de trayecto, competición, alertas… Opciones tanto para ciclismo de interior como de montaña o triatlón.

NATACIÓN. Los nadadores también tendrán sus funciones específicas con este nuevo reloj. Ya sea natación de piscina, en aguas abiertas o en carrera, dispondrán de una serie de métricas y entrenamientos para mejorar y superar sus metas.

ESQUÍ. Y los esquiadores, dispondrán de mapas TopoActive de Europa preinstalados de más de 2000 estaciones.

Consigue tu reloj GARMIN FENIX 6X

Por todo esto, el nuevo reloj GARMIN FENIX 6X tiene todos los ingredientes para convertirse en el bestseller de esta temporada. ¡Y ya está disponible en nuestra joyería online Larrabe!

¡Sé el primero en conseguirlo!

Para hacerte con él, sólo tienes que visitar nuestra tienda online y descubrirás toda la colección. Ver colección GARMIN FENIX 6

¡No te quedes sin él!



2 thoughts on “Nuevo reloj GARMIN FENIX 6X ya disponible

  1. Un disparate de precios… Con eso te puedes comprar el Amazfit GTR, un pedazo de móvil de Xiaomi, la tablet y el patín… Todo de Xiaomi, con una excelente calidad y sin tirar el dinero.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.