Colección pandora rose

Nueva colección Pandora Rose

La prestigiosa firma de joyas, mundialmente conocida por sus pulseras de charms acaba de lanzar para este otoño una nueva colección PANDORA Rose, con una exclusiva aleación de metales con un precioso tono rosa.

Nuevo estilo para tus joyas Pandora Rose

Como todas las fans de Pandora sabrán, la firma se especializa en sus abalorios y pulseras personalizables. Crear una historia personal en la que cada abalorio expresa una parte de la personalidad de la dueña. O bien una experiencia vivida de la que queremos guardar recuerdo.

Pandora rose femenina

Para esta nueva colección Pandora Rose, la firma ha querido ampliar su estilo con joyas en tono rosado. Así, las posibilidades de crear un estilo propio e inspirador se amplían.

Pandora Rose: nuevas piezas para tu pulsera.

Pulseras bicolor, charm rosas que pueden conjuntarse con los abalorios de plata.

Un brillo especial y único que queda especialmente bien combinándolo con los charms Pandora de plata.

En esta ocasión, Pandora ha incluido varios charms y pulseras de diferentes estilos en tonos rosados.

pulsera pandora rose bicolor

Por un lado, podemos encontrar la pulsera de plata con cierre rosa. Si incluimos en este nuevo diseño los clips rosas, el conjunto será espectacular.

pulsera pandora rosa

Pandora también lanza la pulsera totalmente rosa, sin roscas. Combinarla con los clips de silicona rosas y con diferentes charms de plata… ¡Éxito asegurado!

Pandora colección rosa

Y para las más atrevidas, ¡total look en rosa!

El rosa nunca es suficiente. Pulseras rosa + clips rosas + abalorios rosas.
Estilo vintage cargado de femineidad y romanticismo para una mujer que se atreve con todo.

Nuevo Material Pandora Rose

El metal de color rosado se ha vuelto en los últimos tiempos uno de los más buscados. Frente al plateado o el dorado, el rosa está suscitando un gran interés aportando elegancia y feminidad. Un tono que favorece a cualquier tono de piel.

Concretamente, las joyas Pandora rose están fabricadas con una combinación única de metales como la plata de baja aleación y el cobre. Las joyas son recubiertas con una capa de chapado de oro rosa para conseguir ese tono rosa tan impresionante.

Todas las piezas se terminan siguiendo los altos estándares de calidad Pandora e igualmente, incluyen la marca ALE, así como el sello “R” que lo identifica como Rose.

Cuidados para tus joyas Pandora Rose

Al igual que el resto de joyas Pandora, conviene limpiar las joyas de la colección Rose con un paño suave. Para lavarlas, es aconsejable hacerlo con agua tibia con jabón neutro.

Es conveniente evitar el uso de líquidos que pulan la plata, ultrasonidos o usar el secador. También es preferible evitar el contacto directo con colonias, cremas, etc.

La mejor manera de guardar tus joyas, ya sean de la colección Pandora Rosa o de plata, es hacerlo de manera individual. De esta manera, se evitará que se arañen o rompan.

Forma parte de nuestro Club VIP.

¡Únete a nuestro Club VIP PANDORA! Obtendrás promociones especiales, precios únicos, entrarás en nuestros sorteos y podrás ser de los primeros en descubrir las novedades de la firma.

¿Te apuntas?

Sólo tienes que rellenar el formulario y ya serás parte de nuestra comunidad Pandora. ¡No te lo pierdas!



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.Los campos obligatorios están marcados con asterisco *

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.