Los mejores relojes deportivos para el Día del Padre

Si eres uno de esos hijos o hijas cuyo padre se pasa más tiempo fuera de casa haciendo deporte que dentro, este post te va a resultar muy útil.

El Día del Padre está cerca y queremos recomendarte algunos de los mejores modelos de relojes deportivos comercializados hasta la fecha que harán las delicias de todo aficionado a la aventura y deporte al aire libre o indoor.

Garmin: Diseñados para durar

Hablar de GARMIN es hablar de todo una referencia en el mundo de los relojes deportivos. Los relojes creados por esta marca absoluta líder en temas de navegación, tratan de ser lo mejor en cuanto a calidad y prestaciones se refiere. Ya sea en mar, aire o montaña, actividades al aire libre o indoor, los relojes GARMIN son de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.

Serie Garmin Fénix 5 Plus

La marca Garmin es, sin duda alguna, una de las más avanzadas en cuanto a relojes deportivos se refiere. Una compra obligada para todos aquellos amantes, no sólo de los deportes bajo techo, sino especialmente a los más aventureros aficionados a moverse por diferentes lugares del mundo.

haz clic para DESCUENTO ESPECIAL

Su punto fuerte, sus funciones:

  • Reloj inteligente multideporte con GPS, tecnología de frecuencia cardiaca en la muñeca y mapas TopoActive de Europa en color con función de rutas con carreteras populares Trendline™,  que te permitirán localizar y seguir los mejores recorridos.
  • Con un diseño robusto con bisel, botones y carcasa posterior de acero inoxidable o carbono tipo diamante (DLC), ideal para la aventura.
  • Tu música favorita desde tu reloj, conectándolo sin cables a los auriculares Bluetooth® (se venden por separado) sin necesidad de utilizar el teléfono
  • Es compatible con Garmin Pay™. Una solución de pago contactless te permite pagar cómodamente utilizando el reloj, sin dinero, sin tarjetas.
  • Con sensores de navegación integrados que incluyen una brújula de tres ejes, giroscopio y altímetro barométrico, además de una función multisatélite (GPS, GLONASS y Galileo).
  • Rendimiento de la batería:hasta 10 días en el modo reloj inteligente y 8 horas en el modo GPS con música (según la configuración))
haz clic para DESCUENTO ESPECIAL

La serie Fénix de Garmin está especialmente dedicada para todos aquellos deportistas al aire libre, ya que estos dispositivos son de alto rendimiento que les permitirán superar sus límites y llevar sus mapas y su música (puede almacenar casi 500 canciones) favorita a cualquier parte.

Los mapas incluidos son los llamados TopoActive que te permitirán disfrutar de localizaciones de toda Europa en color de una manera fácil y cómoda.

Si tienes uno de esos super padres deportistas que no pueden parar quietos cuando llegan los fines de semana, cualquier de los relojes de la serie Fénix es una opción muy a tener en cuenta para este día tan especial.

Consigue tu GARMIN Fénix 5 con un DESCUENTO para el DÍA DEL PADRE

El Día del Padre anda cerca y desde Joyería Larrabe ofrecemos un DESCUENTO ESPECIAL para los relojes GARMIN.

Pasamos a darte algunas de las referencias que tenemos disponibles de esta maravillosa serie de relojes Garmin (haz clic para ver precio y descuento)

Suunto serie 9: 120 h sin parar

Suunto lleva años demostrando su potencial como marca de relojes deportivos. De entre todas las series comercializadas hasta la fecha, recomendaros para este Día del Padre esta otra marca especializada también en relojes para deportistas.

haz clic para PRECIO ESPECIAL

Los relojes Suunto destacan por sus casi 120 h de seguimiento continuo y su batería de diseño inteligente.

La Serie 9 especialmente ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades de los deportistas profesionales que desarrollan su actividad en los ambientes más extremos.

Su calidad – precio es otra variable a tener muy en cuenta también en todos los relojes de esta serie.

Funcionalidades relojes Suunto serie 9

  • Modos de batería inteligente con 12 h de seguimiento
  • Navegación GPS
  • FusedTrack™ copmbinado con el GPS te permite obtener una mayor precisión
  • Más de 80 modos de deporte
  • Barómetro
  • FC en muñeca
  • Sumergible 100m (10ATM)
  • Funciones meteorológicas
haz clic para DESCUENTO ESPECIAL

Consigue tu SUUNTO 9 con DESCUENTO ESPECIAL para el Día del Padre

Si quiers ver las referencias disponibles de los modelos Suunto que tenemos en nuestra web tan sólo tienes que hacer clic en cada referencia. Además tenemos un DESCUENTO ESPECIAL para ese día en nuestros modelos:

Consigue el reloj con un DESCUENTO ESPECIAL para el Día del Padre

En JoyeríaLarrabe somos un punto de venta autorizado de las mejores marcas en donde te garantizamos la autenticidad de nuestros relojes.

Además, podrás financiar en cómodos plazos cualquiera de los relojes que desee de la manera que mejor se ajuste a sus necesidades.

Te invitamos a que visite nuestra web www.larrabe.com en
donde podrás descubrir nuestro DESCUENTO ESPECIAL PARA EL DÍA DEL PADRE en nuestros relojes.

Ofrecemos una garantía de dos años en todos
nuestros relojes.

Además, si contactas con nosotros vía teléfono 946 740 876
Whatsapp 688 853 595 o por email comercial@larrabe.comnuestros
profesionales te asesorarán sin ningún compromiso.




Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.