Longines Spirit L3.820.4.53.6, una pieza que brinda homenaje a la confianza y la calidad
El Longines Spirit L3.820.4.53.6, refleja los valores que desde sus inicios definen la esencia de la reconocida marca de origen suizo. A través de la colección Spirit, el fabricante dio a conocer un nuevo modelo que evoca su espíritu pionero. Exclusivamente diseñado en honor a aquellos personajes que dejaron huella en su paso por la historia de la humanidad.

La innovadora tecnología que incorpora esta increíble pieza de colección, es testigo de su preciso movimiento con certificado de cronometría, expedido por el COSC, que aporta estilo, confianza y calidad. Estos factores han acabado convirtiéndolo en el reloj preferido de los aficionados de esta casa relojera, que conforma The Swatch Group Ltd, el primer fabricante de la industria.
Longines Spirit, el eterno legado de la casa de Saint-Imier
En el marco de los sucesos que pasaron a formar parte de la historia de la aviación, Longines emuló el comportamiento de los más acérrimos aventureros de aquel entonces. Esto lo hizo sacando a relucir los más significativos progresos que guardaban esas potentes máquinas, conocidas por pocos durante esa prodigiosa época.

Así fue como se abrió paso a la colección Spirit de Longines, la cual hace énfasis en tres maravillosas piezas de relojería para caballeros. Cada ejemplar inmortaliza el espíritu de los primeros viajeros, cuyas proezas marcaron un nuevo rumbo para la aviación. Estos pioneros de los viajes, llenos de entusiasmo y sedientos de aventura, no vieron límites ni siquiera en el mismísimo cielo.
El diseño de cada reloj te transporta a un océano de elegancia, sobriedad y espectacular estética, particularidades que se hallan presentes en cada una de las joyas elaboradas por la marca, entreviéndose a su vez en cada una, la enigmática identidad atemporal que las posee.
Los nuevos modelos de relojes de Longines, combinan las técnicas y estética actuales con las de antaño, logrando un equilibrio entre las mejores condiciones de cada época. Una de las características que más sobresale de las tres piezas, son las exquisitas líneas presentes en cada uno.
La caja del L3.820.4.53.6, Spirit Longines
Hablar de Longines es hablar de elegancia, deporte, calidad y precisión en cada reloj. El L3.820.4.53.6 de la colección Spirit de Longines, tiene un mecanismo automático con cronógrafo de rueda de columna, con manecilla central de sesenta segundos, contador de treinta minutos a las tres horas y contador de doce horas a las seis horas.
Aparece deslumbrante en una caja redonda, elaborada en acero inoxidable, con corona atornillada y una dimensión de 42 mm, con una distancia de lengüeta de 22 mm y un grosor de 16,30 mm. El fondo de caja está fabricado también en acero. Posee una resistencia en el agua hasta 10 bar. Asimismo, tiene una gran resistencia al desgaste del material, lo que le permite conservar la suavidad y el brillo plateado de la superficie.

La herencia relojera de Longines, destaca el carácter sofisticado y alto rendimiento que caracteriza a cada una de sus piezas. Este prestigioso fabricante va adaptando sus modelos a los más novedosos avances tecnológicos, sin alterar la esencia de cada uno.
La caja de este reloj está acabada por un cristal de zafiro de gran transparencia, con antirreflejos y mucha resistencia ante rasguños, brindando protección y claridad. Viene revestido con varias capas antirreflectantes por ambos lados. De esta forma, el usuario podrá visualizar con nitidez la hora y los hermosos acabados que realzan esta extraordinaria joya de relojería.
Su esfera
Cada uno de los modelos que forman parte de la colección Longines Spirit gozan de una tecnología vanguardista. La esfera en tono negro mate del reloj Spirit Longines es muy sofisticada, en cuanto a sus matices y diseño. Sobre la misma destacan las agujas plateadas esparcidas y los números arábigos aplicados. Además, los números, índices y agujas van equipados con Swiss SuperLuminova, a fin de asistir en la lectura de las funciones.

En esta ocasión, el círculo de esta versión no asoma ningún indicio de luminosidad. Incluye una subesfera del contador de treinta minutos, situada en la posición de las tres. Una subesfera del contador de doce horas, ubicada en la posición de las seis. Una pequeña subesfera de segundero continuo, ubicada en la posición de las nueve horas. Se visualiza la fecha en un calendario situado entre las cuatro y las cinco.
Entre las funciones de este moderno modelo de la relojería suiza se encuentran, la indicación de las horas y minutos, junto a un contador de segundos de mano central. La pieza Spirit Longines L3.820.4.53.6, goza de un estupendo diseño enaltecido por su tecnología vanguardista.
Su impecable correa está elaborada en acero inoxidable. Posee una hebilla con triple cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura a través de pulsador.

La fusión de cada uno de los elementos que conforman el modelo Spirit Longines L3.820.4.53.6 (esfera, correa, manecillas, colores, etc), rememora la máquina del tiempo, que permite trasladarte de vuelta a la brillante década de los años 40. Así, la marca Longines sienta las bases sobre la forma en que deben ser representadas las piezas de relojería de antaño.
Movimiento
Este reloj suizo cuenta con un auténtico movimiento Longines de cuerda automática, que late a 28`800 vibraciones por hora. Tiene una reserva de marcha de resorte de equilibrio de silicio monocristalino de sesenta y seis horas aproximadamente. Movimiento cronógrafo automático con fecha y rueda de pilares, Calibre L688.4.
El movimiento permanece oculto dentro de una caja hermética de acero. Cada elemento que conforma este majestuoso reloj, ha sido probado en cuanto a durabilidad, resistencia y seguridad, certificado con el sello de calidad Swiss Made. Este Spirit Longines L3.820.4.53.6,goza de un sofisticado diseño ensalzado por su modernidad.

La marca de relojes de origen suizo Longines,se caracteriza por tener el respaldo de una trayectoria limpia y respetable, que se ha venido forjando desde sus comienzos. Asimismo, cuenta con uno de los registros más antiguos dentro del sector relojero. Para su registro también quedaron las numerosas hazañas que Longines realizó, en especial, para el sector de la aviación.
La casa de relojes Longines anduvo de la mano de importantes personajes de la fuerza aérea, a quienes acompañó en la ejecución de increíbles proezas, que hoy forman parte de la historia de la humanidad.
¿Te gustaría saber más sobre este reloj?
Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial Longines por lo que si quieres más información, podemos informarte personalmente. Sólo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de darte todos los detalles.