Reloj Garmin Marq Performance Edition

Llegan los nuevos relojes Garmin MARQ Performance Edition

Como en todos sus productos, Garmin incorpora tecnología de vanguardia que va más allá de lo que podemos imaginar y siempre nos sorprende. Ya sea para jugar golf, navegar, volar, correr, escalar… Más que un reloj para una completa experiencia deportiva.

Este año la marca presentó las nuevas ediciones MARQ Performance para cuatro de sus ocho integrantes, podemos disfrutar del MARQ Driver, MARQ Adventurer, MARQ Aviator y MARQ Athlete. En este artículo veremos lo que nos ofrece cada una de estos nuevos relojes.

Garmin MARQ Performance Edition

Si hay algo que verdaderamente distingue esta nueva gama de relojes deportivos de lujo son sus atractivos e innovadores diseños. Ya que cuentan con una estética impresionante que combina a la perfección con su capacidad multifunción interna.

Las aplicaciones incluidas en cada reloj abarcan, como es costumbre en Garmin, un amplio rango de funcionalidades que llevan a otro nivel nuestras actividades deportivas. Esas piezas son ideales tanto para profesionales como para aficionados del deporte que requieran de una herramienta útil para cada aventura.

Las estructuras de estos relojes son robustas, una característica bastante común en los relojes deportivos de Garmin y sus diseños son llamativos.

La MARQ Performance es una colección actualizada y adaptada a las necesidades más exigentes de cualquier usuario asiduo o coleccionista. Los 4 modelos diferentes representan diversas gamas con funciones específicas para cada actividad y de los cuales hablaremos a continuación:

Miembros de la colección MARQ Performance Edition

Reloj Garmin MARQ Driver Performance Edition 010-02567-01

Reloj Garmin MARQ Driver Performance Edition 010-02567-01

En este reloj de la línea Driver lo primero que destaca al observarlo, es la acertada combinación de colores que le dio la marca. Una caja negra acompañada con una correa de caucho de un llamativo rojo brillante texturizado. Esta pieza se adapta a muñecas de entre 135 – 213 mm de circunferencia.

La caja de este modelo tiene unas dimensiones de 46 x 147 mm y está compuesta de titanio / DLC color negro. Sin duda, una estructura bastante resistente y ligera a la vez. En la parte frontal encontramos un bisel combinado de cerámica y titanio de color negro con indicadores en gris claro.

La pantalla tiene una resolución de ancho y alto de 240 X 240 pixeles y mide 30.4mm. Este reloj cuenta con una estanqueidad de 30 ATM. También posee una memoria de 32 GB.

Reloj Garmin MARQ Aviator Performance Edition 010-02567-11

Reloj Garmin MARQ Aviator Performance Edition 010-02567-11

Este modelo representa la gama de pilotos de esta edición especial. La caja es de color plateado compuesto de titanio, que le aporta ligereza y solidez a la pieza. Viene acompañado de una correa de silicona negra.

La pantalla diseñada especialmente para pilotos cuenta con un bisel GMT y dos zonas horarias adicionales en color negro con indicadores blancos en relieve. Este reloj posee funciones imprescindibles para pilotos de aviones como son:

Función registro de vuelos

Esta aplicación tiene como finalidad iniciar el registro de los vuelos desde el despegue de manera automática. Instanténeamente transfiere los datos como la duración total del vuelo junto al rumbo y la fecha a la aplicación Fly Garmin. Todo esto a través de la aplicación Garmin Pilot 2.

Función ClimbPro

Esta aplicación es una de las más importantes ya que puedes planificar las pendientes. Con la aplicación ClimbPro podrás ver información en tiempo real sobre la subida actual y las que están por venir. Incluidas la inclinación, la distancia y la ganancia de altitud.

Función informes meteorológicos

Otra de las funciones imprescindibles para los pilotos es la de informes meteorológicos. Con los que podrás obtener información sobre los vientos, presión barométrica, visibilidad, etc. Además, cuenta con el radar meteorológico NEXRAD para tu ruta número 1.

Reloj Garmin MARQ Adventurer Performance Edition 010-02567-31

Reloj Garmin MARQ Adventurer Performance Edition 010-02567-31

Este Performance pertenece a la línea de aventura dentro de esta edición especial. Tiene un llamativo color naranja, que encontramos en la correa de silicona de este reloj. Combinada con una caja color plata crea una pieza muy llamativa y atractiva. Esta caja está construida en titanio / DLC con una superficie cepillada, es muy resistente y duradera.

Este modelo cuenta con un bisel de brújula con los indicadores en relieve de color negro y un sensor de temperatura incluido. Un diseño muy adecuado para los amantes de los deportes extremos o para los que disfrutan de actividades al aire libre. Las funciones destacadas de este reloj son:

Seguimiento de la respiración

Esta es una interesante aplicación, ya que es ideal para aquellas personas que realizan actividades como la meditación, yoga, etc. Donde se necesitan técnicas de control de la respiración.

Aplicación ORIENTEERING

Aquí podemos utilizar el bisel con brújula grabado en 360 grados acompañada de la función de orientación. Para poder navegar con una brújula clásica que se encuentra superpuesta en este mapa.

Reloj Garmin MARQ Athlete Performance Edition 010-02567-21

Reloj Garmin MARQ Athlete Performance Edition 010-02567-21

Este Garmin es una hermosa herramienta que representa la gama atlética de esta colección. Una piezacon una caja de titanio y revestimiento de carbono tipo diamante DLC color negro le otorga toda la durabilidad y resistencia que requiere. A juego se le incorpora una correa de silicona color negro para completar el conjunto.

El bisel del mismo material que la caja presenta una escala de VO2 máximo con indicadores en color gris claro. Este reloj incluye un paquete HRM Pro que registra el tiempo de recuperación, se trata de una banda para el pecho. Lo que permite al usuario rastrear sus datos biométricos durante los entrenamientos.

Gran acierto de Garmin con la MARQ Performance Edition

Los relojes de la colección MARQ Performance Edition ahora incluyen opciones como paquetes de monitoriozación de frecuencia cardiaca y sensor de temperatura. Estas aplicaciones están presentes en los modelos Adventurer y Athlete.

A los modelos Driver y Aviator se les incorporó el sensor de temperatura, que rastrea la temperatura del ambiente. Y se conecta de forma inalámbrica al reloj. Estas dos últimas referencias forman parte de las actualizaciones que tiene esta edición especial de Garmin que cuenta con cuatro relojes muy interesantes. Gracias a la cantidad de atributos que presentan estos 4 relojes consideramos que es otro acierto de la marca para complacer a sus fanáticos.

¿Te gustaría saber más sobre estos modelos?

Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial Garmin, por lo que te animamos a contactar con nosotros para conocer más detalles sobre éstos u otros relojes de la firma. Estaremos encantados de informarte.

Ver Reloj Garmin MARQ Driver Performance Edition 010-02567-01

Ver Reloj Garmin MARQ Aviator Performance Edition 010-02567-11

Ver Reloj Garmin MARQ Adventurer Performance Edition 010-02567-31

Ver Reloj Garmin MARQ Athlete Performance Edition 010-02567-21

Consulta detalles y precios

Llámanos: 946 740 876

Whatsapp



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.