Relojes Garmin Fenix 6

Garmin Fénix 6, lo nuevo de relojes deportivos

En más de 30 años de trayectoria, la empresa de relojes Garmin se mantiene a la vanguardia de la creación de software, equipos y sistemas. Los cuales han sido muy útiles en varios sectores como la aviación, la navegación, la milicia y el transporte terrestre entre otros. Debido a todos estos aportes se le ha dado un valor importante dentro de la sociedad moderna.

Lo más interesante es que después de haber incursionado en estos sectores con bastante éxito se trasladaron hacia la miniaturización de la tecnología. Incursionando en la fabricación de relojes con funciones increíbles que nos ayudarán en cualquier ámbito de nuestra vida. Una de sus más famosas colecciones es la Garmin Fénix 6, la cual detallaremos hoy.

Fénix 6 siempre a la vanguardia de la tecnología

La colección de relojes Garmin Fénix 6 se caracteriza por poseer herramientas multifunción, tan avanzadas que parecen pulseras de películas de ciencia ficción. Esta serie de relojes está clasificada en una categoría multideporte, debido a la gran cantidad de aplicaciones alojadas en su software. 

Relojes Garmin Fenix 6

Cada reloj de la marca está orientado a brindarle soporte tanto a la hora de practicar actividades deportivas como también biosensores corporales en cualquier momento. No sólo se registran las actividades físicas que realiza el usuario, sino que incluyen los registros y valores de orden orgánico. 

Con esta cantidad de atributos y estos son apenas algunos, no sabemos si llamarlos simplemente relojes. Ya que registrar el tiempo es sólo una pequeña parte de la amplia gama de funciones que Garmin incluye en sus piezas. 

Rasgos principales de la colección Garmin Fenix 6

Dentro de los rasgos más importantes que poseen los relojes de esta colección es su estructura. La cual está compuesta de materiales realmente duraderos, ya que son muy robustos y resistentes con una alta tolerancia a los impactos. Generalmente cuando se practica cualquier deporte sea extremo o no, existe una gran probabilidad de golpear el reloj deportivo.

Esta gama de relojes multi deportivos cuenta con diferentes ediciones, clasificadas como estándar, solar, pro solar, pro y zafiro.

Garmin Fenix 6 con frecuencia cardiaca en la muñeca
Garmin Fenix 6 con frecuencia cardiaca en la muñeca

Cada uno con características diferentes y variedad en los tamaños de sus cajas. Entre los tamaño están los de menor tamaño Garmin Fenix 6S, los de tamaño medio Garmin Fenix 6 y los de mayor tamaño Garmin Fenix 6X.

La multiplicidad de funciones son las más atractivas para los usuarios y deportistas, profesionales o novatos. Ya que también cuentan con sesiones de entrenamientos animadas.  Poseen perfiles de actividades pre instaladas como carrera, ciclismo, esquí, golf, senderismo, trail running, entre otros.

Otra de las funciones interesantes que posee la colección Fénix 6 es el monitor de energía Body Battery. La cual tiene la propiedad de administrar las reservas de energía de tu cuerpo. Esto con la asistencia de los datos recogidos por la frecuencia cardiaca, estrés y sueño.

Todo con la finalidad de saber si tienes la capacidad de retomar la marcha si fuera el caso. Y de manera contraria cuando debas cesar la actividad física para descansar.

Más funciones útiles del Fenix 6

También tenemos el sensor de frecuencia cardiaca con registro a través de la muñeca. Un valor muy importante para ser monitoreado midiendo el rendimiento del usuario. Tanto para deportistas profesionales como para personas que realicen ejercicios para mejorar su condición física y de salud. 

Todo esto lo realiza a través de la tecnología óptica que mide la frecuencia cardiaca aunque te encuentres sumergido dentro del agua.

El seguimiento de la hidratación es otro aspecto importante en esta colección de Garmin, ya que mantenerse hidratado es vital para nuestro bienestar. Esta función registra tus tomas de agua diarias para ayudarte a mantener la hidratación. Los datos que recoge esta opción comprueban lo constante que eres de un día para otro.

Tamaños del Garmin Fenix 6

Otras de las funciones que incluyen estos relojes son es registro de esquí nórdico o la función Climbpro para planificar pendientes. Los sensores ABC para planear recorridos con altímetro o el pulsioxímetro para aclimatarse a la altitud o controlar el sueño también son muy útiles en estos relojes.

Con el modo expedición podrás llegar más lejos y mantener la carga. Y con los sistemas GNSS podrás disfrutar mejor del entorno, gracias a satélites como el GPS, GLONASS y Galileo.

Como extra, las notificaciones inteligentes te permiten conectar con tu móvil. También podrás pagar sin contacto con el Garmin Pay.

Y si se produce un accidente, las funciones de asistencia o detección de incidencias mandarán tu ubicación a tus contactos. Porque la seguridad también es importante.

Descripción de algunos relojes de esta colección

La colección de Fénix 6 resalta por sus diseños de amplio volumen. Pero que no dejan de ser atractivos porque las líneas y los acabados en estos relojes resaltan por su porte deportivo y audaz.

RELOJ GARMIN FENIX 6 ZAFIRO 47MM 010-02158-17

RELOJ GARMIN FÉNIX 6 ZAFIRO 47MM 010-02158-17

Este Garmin Fenix 6 Zafiro destaca por su correa de nylon, su caja media de 47mm y especialmente por su cristal zafiro, que protege aún más frente a los arañazos. El complemento deportivo perfecto con estilo. Su correa le aporta elegancia para llevar en cualquier ocasión.

RELOJ GARMIN FÉNIX 6 PRO SOLAR TITANIO GRIS CARBON DLC CON CORREA DE TITANIO DLC 47MM 010-02410-23

RELOJ GARMIN FÉNIX 6 PRO SOLAR TITANIO GRIS CARBON DLC CON CORREA DE TITANIO DLC 47MM 010-02410-23

En este modelo Fenix 6 PRO Solar encontramos funciones como frecuencia cardíaca en la muñeca, altímetro barométrico, brújula, giroscopio, acelerómetro o aclimatación por pulsioximetria.

Pero lo más impresionante de su aspecto es su fabricación en titanio con revestimiento de carbono tipo diamante DLC. Lo que lo hace más imponente y mucho más ligero.

RELOJ GARMIN FENIX 6 ZAFIRO 47MM 010-02158-14

RELOJ GARMIN FÉNIX 6 ZAFIRO 47MM 010-02158-14

Más informal encontramos este Fenix 6 Zafiro con cristal resistente pero con una moderna correa de silicona naranja. Un smartwatch de titanio con un toque de color que te permitirá monitorizar tus actividades y mejorar tus marcas.

RELOJ GARMIN FÉNIX 6 PRO SOLAR AZUL MINERAL CON CORREA BLANCA 010-02410-19

RELOJ GARMIN FÉNIX 6 PRO SOLAR AZUL MINERAL CON CORREA BLANCA 010-02410-19

Con un toque original encontramos este Genix 6 Pro Solar con correa de silicona blanca y bisel azul. Un reloj con Power Glass que te permite aprovechar la luz del sol para alargar la autonomía de la batería.

No dejes de visitar nuestra página de Garmin para que puedas ver la variedad de relojes que encontrarás dentro de esta colección. Estamos seguros de que encontrarás el reloj adecuado para ti y tu estilo de vida. 

¿Te gustaría saber más sobre esta colección?

Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial Garminpor lo que si quieres más información, podemos informarte personalmente. Sólo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de darte todos los detalles.

Ver colección Garmin Fenix 6

Consulta detalles y precios

Llámanos: 946 740 876

Whatsapp





2 thoughts on “Garmin Fénix 6, lo nuevo de relojes deportivos

  1. busco garmin fenix 5 x plus; me pueden mandar precio?
    Soy Carlos montesinos telf.685880168

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.