Baselworld 2017

Feria BASELWORLD 2017: Novedades de Casio

Un año más hemos podido asistir a la Feria de Relojería de Basel (Suiza), conocida como Baselworld, que tuvo lugar el pasado mes de marzo.

Lo cierto es que no importa cuántas ocasiones visitemos la feria, nos seguimos sintiendo abrumados por la grandeza en los stands, la iluminación, la cantidad de personas que acudimos con la intención de conocer las próximas novedades en relojería que se presentarán poco tiempo después. Y nos hace especial ilusión compartir con vosotros la experiencia vivida estos días atrás.

Destacamos, entre ellas, la firma de relojes CASIO, que nos ha sorprendido por su gran afianzamiento en su proyecto de futuro como la firma japonesa más importante de relojería del momento, tanto en unidades facturadas como en volumen de facturación, por primera vez en la historia. ¡Enhorabuena chicos!

Pudimos divagar por el stand de Casio, siempre tan disponibles y atentos, así que para los que no tuvisteis la oportunidad de asistir, os presentamos los nuevos “pepinazos” relojeros que estarán disponibles en España a lo largo de este año en curso.

Novedades destacadas en BaselWorld 2017

WSD-F20S
WSD-F20S

En primer lugar, queremos destacar el nuevo SmartWatch de la firma nipona, el WSD-F20S, bajo la submarca PRO TREK. Fue, sin dudarlo, uno de los productos estrella que atrajo todas las miradas.

No obstante, también tuvo mucha expectación el nuevo G-SHOCK GRAVITY MASTER GPW-2000, que supone una vuelta de tuerca a su predecesor, el GPW-1000. Y de BABY-G, y enfocado para las deportistas que quieren desafiar al tiempo, os sugerimos el BGA-240L.

En cuanto a EDIFICE, contamos con con la edición especial SCUDERIA TORO ROSSO LIMITED EDITION EQB-501TRC-1A, con correa bicolor y tecnología Bluetooth. (link. este reloj está en web).

También se ha lanzado el nuevo bluetooth EQB-800, con indicador del tiempo de destino gracias a la vinculación con un smartphone. Esta capacidad de vinculación ha permitido la instalación de una función para la gestión de vueltas individuales durante las carreras.

Filosofía de Desarrollo de Casio: «Casio Connected»

Casio sigue aplicando el pensamiento original y las tecnologías electrónicas innovadoras en la búsqueda de avances audaces en el reloj de pulsera, más allá de los límites del pensamiento convencional. Y es que cuenta con el primer GPS equipado con Bluethooth del mundo de los relojes híbridos, controlados por energía solar y radiocontrol.

Autoajustable – Auto-actualizable – Auto-recargable = CASIO CONNECTED

MRG-G2000HT

 

MRG-G2000HT | Baselworld 2017
MRG-G2000HT

El nuevo MRG de G-Shock combina las tecnologías avanzadas japonesas y las habilidades técnicas tradicionales. Cuenta con tan solo 500 unidades en todo el mundo, todas ellas numeradas y pulidas a mano por artesanos japoneses mediante una técnica de martilleo del metal tradicional.

Garantiza la hora exacta a través de tres vías: por recepción de ondas de radio terrestre (Multi Band 6); recepción de señales de Satélite GPS y por transmisión bluetooth. El sistema más apropiado se selecciona automáticamente dependiendo de las condiciones, garantizando la hora exacta en todo el mundo.

La superficie externa de este reloj está modelada por golpes audaces pero delicados mediante esta técnica que comentábamos, utilizada para la forja, especialmente productos robustos como armaduras y cobre.

Nueva edición limitada Pro-Trek

Enfocado a los aficionados a los deportes al aire libre, Casio cuentaCasio ProTrek |BaselWorld 2017  con la colección Pro-Trek, que se adapta a las condiciones más extremas. Inspirado por la montaña Manaslu, en pleno Himalaya, llega una nueva edición limitada con tan solo 300 piezas en el mundo (todas ellas numeradas). Está fabricado con carburo de titanio, para facilitar la ligereza del reloj. El efecto espejo del que cuenta el bisel recuerda al polvo del diamante, y los detalles rojos simulan las marcas de la ruta en el terreno nevado de la montaña.

Como veis, independientemente del estilo relojero que mejor os defina o más se adecúe a vuestro día a día, cualquier opción es contemplable en cualquiera de las colecciones de Casio.

Visita nuestra web www.larrabe.com, contacta con nosotros y estáte alerta de nuestro mejor precio.



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.